• English

  • 1-888-959-PAPA [7272]
    | (905) 315-3455

Nuevo Cliente

Información Importante para los Nuevos Clientes

¡Gracias por elegir HostPapa!

¿Está listo para comenzar? A continuación elija un icono para ir al tema adecuado.
Nota: Es recomendable que tenga el email de bienvenida a mano dado que éste incluye su ID de cliente, contraseña, nombre del servidor y dirección IP compartida.

¿No sabe de lo que estamos hablando? El email de bienvenida tiene como asunto: ¡Bienvenido a la familia HostPapa! y debe tenerlo en su bandeja de entrada con fecha cercana a cuando lo solicitó. Por favor, revise su carpeta de correo no deseado pero si no lo recibió, por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente de HostPapa.


Comenzando

¡Ir Ahora! »


Consola HostPapa

¡Ir Ahora! »


Creador de Sitios Web

¡Ir Ahora! »


Información de cPanel

¡Ir Ahora! »


Información de FTP

¡Ir Ahora! »


Información de Nombre de Dominio y DNS

¡Ir Ahora! »


Configuración de Email

¡Ir Ahora! »


Ofertas Especiales

¡Ir Ahora! »


Atención al Cliente

¡Ir Ahora! »

 Comenzando

¿Es nuevo en el hospedaje web? No se preocupe - ¡estamos aquí para ayudarle!

Aquí tiene los 3 primeros pasos que tiene que dar para tener su sitio web activo y en línea, con enlaces para más información en cada uno:

Paso 1: Acceder a su consola
Este es el centro de control de su cuenta HostPapa. Comience aquí accediendo a las dos áreas clave que necesitará para los pasos 2 y 3: las pestañas Mi Sitio Web y Mi cPanel. Conozca más acerca de la consola leyendo la sección Consola de HostPapa. ¿Está transfiriendo su dominio? Por favor, lea la sección Información de Nombre de Dominio y DNS.

Paso 2: Configure su sitio web
La pestaña Mi Sitio Web de su consola ejecutará nuestro Creador de Sitios Web fácil de usar, con el que puede elegir una plantilla y configurar su sitio web. ¡No hace falta programar ni conocimientos de diseño! Conozca más leyendo la sección Creador de Sitios Web.

Paso 3: Configure su email
Para configurar direcciones de email, haga clic en la pestaña Mi cPanel de su consola, encuentre el icono Correo. Puede obtener más información en la sección Configuración de Email.

Paso 4: Instale su certificado SSL
HostPapa proporciona certificados Let's Encrypt SSL para cada dominio en las cuentas cPanel de nuestros clientes, por eso, si usted es cliente del plan Starter o del plan Business, sus dominios ya tienen certificados SSL habilitados. Para más información sobre certificados SSL, haga clic aquí.

Si es cliente del plan Business Pro, tiene derecho a un certificado gratis actualizado GlobalSign Wildcard SSL, para su primer dominio. En la sección Configuración de Servicio de su consola de HostPapa podrá instalarlo y activarlo. Para recibir instrucciones sobre cómo hacerlo, lea este artículo.

Si desea utilizar un certificado SSL de un tercero, por favor lea este artículo.

Paso 5: Configure SiteLock Detección
Los clientes Business Pro reciben una cuenta de SiteLock Detección cuando adquieren su plan. Lea este artículo sobre el proceso para configurar SiteLock para aprender a configurar estos servicios.

Volver al principio

 HostPapa Tablero de Control

Su consola le ofrece una amplia gama de servicios de HostPapa al alcance de sus manos, incluyendo la capacidad para acceder a nuestro potente creador de sitios web, gestionar su cPanel, añadir y realizar cambios en los servicios de su cuenta, gestionar su dominio o dominios, acceder a los tickets de soporte, actualizar su información de contacto y facturación, etc.

Acceda a su Consola de HostPapa: https://www.hostpapa.com/tablero-de-control

El nombre de usuario y contraseña de su consola se proporcionan en su email de bienvenida.

Por favor, asegúrese de que toda la información personal y de facturación se mantenga actualizada. Por razones de seguridad, por favor, también asegúrese de mantener y proteger su contraseña y toda la información personal asociada a su cuenta.

Volver al principio

  NUEVO! Creador de Sitios Web de HostPapa*

Todas las cuentas de hospedaje web compartido incluyen automáticamente el software Creador de Sitios Web de HostPapa. Esta potente herramienta incorpora plantillas de diseño profesional e instrucciones sencillas para que logre tener su sitio activo y en línea rápidamente - ¡sin conocimientos de programación! Si es nuevo en el mundo del hospedaje web y no está familiarizado con el software de diseño web, entonces el Creador de Sitios Web de HostPapa es una excelente opción para crear su primer sitio web.

Los planes Empresarial y Empresarial Pro incluyen el Creador de Sitios Web Edición Páginas Ilimitadas, que le permite la flexibilidad de crear una cantidad ilimitada de páginas con más de 300 plantillas. El plan de hospedaje web Inicial incluye el Creador de Sitios Web Edición Inicial, que le permitirá crear hasta tres páginas con 120 plantillas. ¿Necesita más páginas o funcionalidad, incluyendo publicación con un clic en Facebook y edición CSS móvil y Avanzada? Puede cambiar su plan de hospedaje a Empresarial Pro o actualizar su solución del Creador de Sitios Web en su consola de HostPapa en la pestaña Mi Sitio Web.

Para acceder al Creador de Sitios Web de HostPapa:

  1. Acceda a su Consola de HostPapa https://www.hostpapa.com/tablero-de-control
  2. Haga clic en la pestaña Mi Sitio Web.
  3. Haga clic en el botón Lanzar. Se abrirá una nueva pestaña del navegador y podrá comenzar a crear su sitio web.

Nuestra base de conocimientos tiene mucha información detallada así como consejos útiles acerca de cómo usar el Creador de Sitios Web de HostPapa:
https://www.hostpapa.com/knowledgebase/es/categories/creador-de-sitios-web

Volver al principio

  Información de cPanel

HostPapa utiliza el panel de control líder en la industria de web hosting (cPanel), permitiéndole que gestione fácilmente su nombre de dominio y todos los servicios asociados con ese dominio.

Puede acceder a su cuenta cPanel iniciando sesión en su consola y haciendo clic en la pestaña Mi cPanel. La primera vez que accede, necesitará su usuario y contraseña de cPanel, que aparecen en su email de bienvenida.

Puede también beneficiarse de ver nuestros vídeos instructivos sobre cómo utilizar cPanel en: http://www.hostpapasupport.com/tutorials/sp/Tutorials_cpanel.shtml

Por favor observe que: cuando accede a su panel de control la primera vez, puede ver su estructura de archivos utilizando el Gestor de Archivos. Es muy importante que NO borre ninguna carpeta ni archivos en este gestor de archivos dado que podría causar que su sitio no funcionará bien.

Volver al principio

  Información para FTP

Para acceder al espacio de su hospedaje web, necesitará saber cómo usar un programa de transferencia de archivos (FTP). Hay muchas páginas webs y recursos con información disponibles acerca de los diferentes tipos de software que puede usar, o puede subir sus archivos usando el software integrado desde el programa de diseño web, como por ejemplo Adobe Dreamweaver o incluso desde su propio Creador de Sitios Web de HostPapa.

Nuestros videos instructivos están ubicados en http://www.hostpapasupport.com/tutorials/sp/Tutorials_ftp.shtml muestra cómo usar los programas de FTP más populares, como SmartFTP and CuteFTP.

Para conectar al servidor, por favor use o su nombre de dominio o la dirección IP asociada a su cuenta a fin de subir por FTP sus archivos.

Información de acceso FTP

Por favor, consulte su email de bienvenida para obtener la siguiente información.

Nombre host FTP: introduzca su nombre de dominio (Nota: Si aún no ha finalizado la propagación, introduzca en su lugar su dirección IP compartida)

Usuario: introduzca su usuario

Contraseña: introduzca su contraseña

Directorio FTP: www/

Cuando suba los primeros archivos de su web al servidor, deberá subirlos al directorio principal, que será o bien /www o /public_html. Cualquiera de ellos funcionará.

Por favor, tenga en cuenta que: algunos programas FTP no quieren la barra ("/") en la configuración del directorio FTP.

Volver al principio

  Información de Nombre de Dominio y Servidor de Nombre de Dominio (DNS)

Información de Nombre de Dominio

Su nombre de dominio es quizás uno de los aspectos más importantes de su sitio web; por tanto, debería encargarse de comprender sus derechos y obligaciones con su dominio. Por favor, asegúrese de leer la siguiente información y si tiene preguntas, consulte nuestra base de conocimientos para leer más sobre los nombres de dominio.

Los nuevos dominios son registrados y gestionados por clientes y automáticamente se renuevan cada año, mientras el cliente esté hospedado con HostPapa.

***IMPORTANTE***

Nosotros renovamos su nombre de dominio principal cada año que esté hospedado con nosotros; sin embargo, no somos los registradores. Nosotros trabajamos con un tercero bien consolidado y acreditado por el ICANN para registrar y renovar sus nombres de dominio. Habiendo dicho esto, hay más de 90.000.0000 de nombres de dominio registrados o renovados cada año. Dado que la tecnología no es 100% infalible, la última responsabilidad de su dominio es suya. Por favor anote las fechas en las que sus nombres de dominio deberán ser renovados cada año y revise para asegurarse de que estos dominios que deben ser renovados, sean efectivamente renovados. Puede ver las fechas de renovación de su nombre de dominio escribiendo su nombre de dominio en: http://www.whois.net

Por favor contáctese con un representante de HostPapa si tiene más preguntas acerca de su nombre de dominio.

Transferir su Nombre de Dominio
Nuestra base de conocimientos proporciona información valiosa sobre cómo transferir su dominio.

Información de Servidor de Nombre de Dominio (DNS)

Esta información asegura que su nombre de dominio apunta adecuadamente a los servidores de HostPapa y es necesaria si su nombre de dominio está registrado con otro registrador. A fin de que su nombre de dominio funcione con HostPapa, deberá asegurarse de que esos servidores de nombre de dominio (DNS) asociados con su nombre de dominio apuntan a HostPapa.

Si compró su dominio con HostPapa:
Las direcciones DNS están configuradas por defecto y no necesita realizar nada.

Si está transfiriendo su dominio a HostPapa:
Necesitará cambiar sus servidores de nombre en su registrador de dominio (en donde registró su dominio) y cambiar los servidores de nombre asociados con su cuenta a los servidores de nombres de HostPapa indicados a continuación.

Puede encontrar instrucciones detalladas y paso a paso en video aquí: http://www.hostpapasupport.com/tutorials/sp/Tutorials_dns.shtml

Simplemente consulte los videos de Configurar su Servidor de Nombre de Dominio y encuentre a su registrador para aprender cómo hacer los cambios necesarios.

Por favor, use la siguiente información DNS en su registrador:

ns1.hostpapa.com
ns2.hostpapa.com

Recuerde que si cambia su DNS, se tardará 24-72 horas en que el nombre de dominio se propague. Le recomendamos que suba el contenido de su sitio web y configure sus direcciones de email antes de cambiar su DNS: Esto eliminará virtualmente cualquier tiempo de inactividad que pueda experimentar mientras se transfiere su nombre de dominio, sitio web y email a HostPapa.

También puede ver sitio web antes de la propagación usando su dirección de IP compartida y el usuario (ambos incluidos en su email de bienvenida) en el formato siguiente:

http://IPcompartida/~usuario

Volver al principio

 Configuración de Email

Con los planes de HostPapa’s Empresarial y Empresarial Pro, puede crear cuentas de email ilimitadas2. El plan Inicial le permite hasta 100 cuentas de email. Simplemente inicie sesión en su cPanel y acceda al icono Correo. Una vez ahí, se le preguntará la dirección de email que le gustaría configurar con su nombre de dominio y le pedirá que elija una contraseña. Por ejemplo, podría elegir webmaster@sudominio. y una contraseña que pueda recordar.

Esta es la información que necesitará usar a la hora de configurar sus cuentas de email en computadoras o en dispositivos móviles.

Nuestros video tutoriales sobre email proporcionan instrucciones paso a paso sobre cómo configurar el email en una variedad de plataformas:
http://www.hostpapasupport.com/tutorials/sp/Tutorials_eMail.shtml

La información requerida para configurar cuentas de email incluye lo siguiente:
Servidor de Correo Entrante (POP3): mail.sudominio.
Servidor de Correo Saliente (SMTP): mail.sudominio.

Algunas notas adicionales sobre configuración de email:
Nuestro servidor SMTP de correo saliente requiere autentificación de servidor para su correo saliente (por favor, consulte el artículo de nuestra base de conocimientos como referencia; por ahora solo disponible en inglés: https://www.hostpapa.com/knowledgebase/kb/error-0x800ccc65-your-outgoing-smtp-e-mail-server-has-reported-an-internal-error-the-server-responded-503-valid-rcpt-command-must-precede-data/). Algunos usuarios que están utilizando Acceso ADSL de Alta Velocidad pueden necesitar utilizar el servidor de correo saliente SMTP de su Proveedor de Servicios de Internet (ISP), dado que su servicio está configurado para utilizar sus servidores para todos los emails salientes. Por favor consulte con su ISP si sigue teniendo problemas con su correo saliente tras seguir estas instrucciones detalladas.

Webmail
Puede acceder a su email en cualquier momento a través de los servicios de Webmail de HostPapa.

Acceso Webmail: www.sudominio./webmail
Simplemente use la misma dirección de email y contraseña que usó cuando configuró su dirección o direcciones de email.

Volver al principio

  Ofertas Especiales

Uno de los aspectos más importantes para comenzar un nuevo sitio web es lograr que la gente la vea. A fin de ayudarle a mostrar su sitio web al mundo, nos hemos asociado con algunas de las compañías más grandes de marketing. No se pierda ninguna de nuestras promociones especiales - ¡aumente su tráfico ahora! Puede encontrar estar promociones cuando accede a su panel de control de HostPapa. Tan solo busque debajo de Marketing de Motores de Búsqueda y Diseño Web y Marketing en la pantalla del panel de control principal.

Si usted tiene un nuevo sitio web o está transfiriéndolo, ¡hay posibilidades de que quiera que su sitio web, negocio u organización sea promovida por todo el mundo!

Crédito de $50.00 para Yahoo!/Bing Marketing en Buscadores
Anuncie su sitio web con una búsqueda patrocinada de Bing/Yahoo. Inscríbase y obtenga un crédito de $50.00 en su nueva cuenta:
http://www.hostpapasupport.com/go/yahoo-com.shtml

Crédito de $75.00 para Google AdWordsMR 1
Sus clientes están utilizando Google - ¿no debería estar usted ahí también? Para ayudarle a comenzar, HostPapa está ofreciendo $75.00 en créditos para Google1. Los anuncios de Google AdWordsMR promocionan su negocio al lado de los resultados de búsqueda relevantes. Aproveche esta gran herramienta promocional ahora: http://www.google.com/adwords/?channel=gdn

Crédito de $75.00 para Amazon Product AdsMR
Millones de compradores en línea se dirigen a Amazon por ser la tienda en línea en la que se puede encontrar de todo. ¿No debería estar su empresa anunciada en la tienda web más grande del mundo? ¡Piense en todo el potencial que esto le ofrece!

HostPapa se ha asociado con Amazon para ofrecer a todos los clientes $75.00 de crédito para Amazon Product Ads. Amazon Product Ads promueve su empresa al lado de resultados de búsqueda relevantes, dirigiendo tráfico de consumidores a su sitio web. ¡Es una excelente forma de llegar a nuevos clientes e incrementar sus ventas! Aproveche ahora esta gran herramienta promocional:
http://www.hostpapasupport.com/go/amazon-product-ads-es.shtml

Volver al principio

  Atención al Cliente

Base de conocimientos:
En nuestra Base de Conocimientos hay respuestas a cientos de preguntas frecuentes: https://www.hostpapa.com/knowledgebase/es

Video Tutoriales:
Los útiles videos instructivos de HostPapa proporcionan un resumen completo de cómo configurar e implementar servicios de hospedaje web: http://www.hostpapasupport.com/tutorials/sp/video.shtml

Soporte al Cliente:

Si necesita ayuda en cualquier momento, por favor póngase en contacto con nosotros:

Por ticket de soporte: www.hostpapa.com/tablero-de-control

Por teléfono:

Consejos/información de ticket de soporte: https://www.hostpapa.com/knowledgebase/es/kb/como-abrir-y-acceder-a-tickets-de-soporte/

Términos de Servicio del Soporte de HostPapa

Por favor recuerde que nosotros realizamos todo lo posible para proporcionar niveles de servicio excelentes a nuestros clientes cuando tiene preguntas o solicitudes de servicio o soporte técnico. La mejor forma de ponerse en contacto con el Equipo de Atención al Cliente es abriendo un ticket de soporte, lo que pondrá su solicitud en una secuencia de prioridad. A fin de ofrecer excelentes servicios de hospedaje a unos precios tan asequibles, las demandas y solicitudes del servicio por parte de nuestros clientes deben estar en un nivel “razonable”.Esto significa que unos niveles consistentemente elevados de solicitudes de servicio o demandas urgentes del mismo perjudicarán a nuestros otros clientes y por tanto esto no es aceptable. Los clientes con una alta demanda de servicio sin justificación se les solicitará eventualmente pagar una tasa “por hora” por el tiempo de nuestros técnicos de servicio o su cuenta será finalizada.

Volver al principio

¡Gracias una vez más por elegir HostPapa!

Atentamente,

Atención al Cliente de HostPapa