Cómo importar grandes archivos de datos de MySQL si phpMyAdmin no responde

Si necesita importar grandes bases de datos a su cuenta de HostPapa, puede que su phpMyAdmin no responda. Si esto sucede, HostPapa le recomienda que intente utilizar una herramienta diferente, como BigDump:

Qué necesitará:

  1. Bigdump-Script (bigdump.php), disponible para su descarga aquí: http://www.ozerov.de/bigdump.php
  2. Un programa FTP, como por ejemplo Filezilla, para subir el archivo bigdump.php a las carpetas public_html de sus sitios web.

Nota: Para más información sobre utilizar FTP, por favor revise nuestros útiles tutoriales de vídeo: http://www.hostpapasupport.com/tutorials/sp/Tutorials_ftp.shtml

Pasos Básicos:

  1. Escriba su información de base de datos/acceso en el script BigDump PHP.
  2. Suba el archivo script y el archivo de datos MySQL a un directorio accesible web y en el que se pueda escribir de su sitio.
  3. Ejecute el script navegando a la URL de su sitio web que contiene el script BigDump.

Pasos Avanzados:

  1. Abra BigDump en un editor de texto y ajuste la configuración de la base de datos.
  2. Suelte las tablas antiguas en la base de datos objetivo si su archivo dump no contiene “SOLTAR TABLA” (use phpMyAdmin).
  3. Cree el directorio de trabajo (por ejemplo, “dump”) en su servidor web.
  4. Si desea subir los archivos dump directamente desde el navegador web, simplemente proporcione a los scripts permiso de escritura en el directorio de trabajo (por ejemplo haga chmod 777 en un sistema basado en Linux). Puede subir los archivos dump desde el navegador hasta el tamaño límite establecido por la actual configuración PHP del servidor web. De forma alternativa, puede subir cualquier archivo a través de FTP.
  5. Suba el archivo bigdump.php y los archivos dump (*.sql o *.gz) a través de FTP al directorio de trabajo (ocúpese de subir en modo TEXTO bigdump.php y dump.sql pero en modo BINARIO para dump.gz si sube desde MS Windows).
  6. Ejecute el archivo bigdump.php desde su navegador a través de la URL (por ejemplo: http://www.sudominio.com/dump/bigdump.php). Ahora puede seleccionar el archivo para importar desde el listado de su directorio de trabajo.
  7. BigDump se iniciará las siguientes sesiones de importación de forma automática si permite JavaScript en su navegador.
  8. Relájese y espere para que el script finalice. ¡No cierre la ventana del navegador!
    IMPORTANTE: Elimine los archivos bigdump.php y los archivos dump de su servidor.

This article is also available in: Inglés Francés

Was this article helpful?

  • Was this article helpful ?

  • yes   no

Related Articles