• English

  • 1-888-959-PAPA [7272] | (905) 315-3455

Sala de Prensa

HostPapa agradece las preguntas de la prensa y los medios de comunicación.

Nuestro equipo de relaciones públicas está disponible para ayudar a los miembros de los medios de comunicación que tengan preguntas o solicitudes de información o entrevistas.

Nuestros comunicados de Prensa

BURLINGTON, ONTARIO, CANADA – agosto de 2017
El proveedor canadiense de servicios de hosting web y en la nube, HostPapa, Inc., está orgulloso de anunciar los nuevos planes de hosting optimizado para WordPress, dirigidos a pequeños empresarios que quieran usar WordPress para poner en marcha sus sitios web.

Mas »

OAKVILLE, ONTARIO, CANADA – 10 de Junio, 2014
HostPapa Inc. está encantado de anunciar el lanzamiento de sus nuevos y potentes planes de hospedaje VPS para SMBs y personas que requieras más poder de computación en la nube para sus sitios web, aplicaciones y necesidades de hospedaje remoto.

Mas »

OAKVILLE, ONTARIO, CANADA – 21 de Septiembre , 2012
El Web Hosting de HostPapa se complace en anunciar una nueva asociación con Softaculous Ltd., desarrollador del Softaculous Auto Installer, que ofrece una instalación de un clic para PHP, PERL y aplicaciones JavaScript. La inclusión de Softaculous permite a los clientes de HostPapa instalar 150 scripts en sus cuentas de hosting web.

Mas »

OAKVILLE, ONTARIO, CANADA – 16 de Julio, 2012
El Hosting Ecológico de HostPapa se complace de anunciar su nueva asociación con la firma de seguridad web SiteLock. Este acuerdo permite a HostPapa proporcionar servicios de seguridad de SiteLock de nivel empresarial a sus clientes de hosting web a un precio totalmente asequible.

Mas »

OAKVILLE, ONTARIO, CANADA – 19 de Abril, 2012
El Web Hosting Ecológico de HostPapa busca un nuevo aspecto – y está pidiendo a sus clientes, amigos y al público en general, ayuda.

Mas »

OAKVILLE, ONTARIO, CANADA – 14 de Marzo, 2012
El día de hoy HostPapa Hosting Web 100% Ecológico anunció que se ha convertido en revendedor autorizado del paquete de herramientas de comunicación y colaboración G Suite.

Mas »

OAKVILLE, ONTARIO, CANADA – 15 de Agosto, 2011
HostPapa, uno de los pioneros originales del Hosting Ecológico, ha lanzado unos planes de hosting para revendedores accesibles y asequibles. Estos paquetes ofrecen a los revendedores todo lo que necesitan para poder comenzar de forma rápida su propio negocio de hosting web.

Mas »

OAKVILLE, ONTARIO, CANADA – 16 de Mayo, 2011
El Web Hosting Ecológico HostPapa se enorgullece en anunciar el lanzamiento en Australia de sus galardonados servicios de hosting web. Esta es la más reciente gran expansión realizada por HostPapa en el mercado internacional del hosting web.

Mas »

OAKVILLE, ONTARIO, CANADA – 26 de Abril, 2011
El Web Hosting Ecológico HostPapa ha donado 10.000 árboles a niños en edad escolar de África, Haití y Norte América, como conmemoración del Día de la Tierra. La donación, realizada a través de una asociación con LoveTrees.ca, remarca la finalización de una muy exitosa campaña de concienciación.

Mas »

OAKVILLE, ONTARIO, CANADA – 12 de Abril 2011
Probablemente habrá oído sobre ello en las noticias: Bob Parsons, Director General de GoDaddy Inc. (una de las compañías proveedoras de dominios y hosting web más grandes del mundo) recientemente tomó parte en una caza de elefantes – por deporte – en África. El asesinato gráfico del elefante fue captura en vídeo, que Parsons compartió con el público a través de Twitter.

Mas »

OAKVILLE, ONTARIO, CANADA – 24 de Marzo, 2011
El Web Hosting Ecológico HostPapa se ha asociado con Árboles del Amor (Love Trees) para la celebración del Día de la Tierra. Con la participación de clientes y amigos de HostPapa, HostPapa continúa con su compromiso de ser ecológico y donar 10.000 árboles a través de Árboles del Amor (Love Trees) para el Día de la Tierra de 2011.

Mas »

Por favor contacte con nosotros directamente:

Email:

press@hostpapa.com

Preguntas que no sean de medios de comunicación:
Por favor visite nuestra página de contacto para soporte, ventas y contactos restantes.
Para saber más acerca del Hosting Web Ecológico de HostPapa, visite Acerca de Nosotros.