Por fin, la tranquilidad que usted se merece

Proteja su sitio web con Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa.

Esté tranquilo sabiendo que su información siempre está segura, a salvo y se puede restaurar fácilmente.

  • Copia de seguridad automática de su sitio web, bases de datos y emails todos los días
  • Elija entre 7 puntos de restauración para una recuperación sencilla
  • Evite tiempo de inactividad por culpa de archivos perdidos o mal ubicados

Comience en Segundos

No esté sin estas características
de Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa:

¿Por qué es tan importante hacer copias de seguridad?

Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa: protegiendo su duro trabajo y esfuerzo

Los desastres suceden

¿Alguna vez ha perdido datos o ha tenido problemas con archivos corruptos? ¿Ha tenido dolores de cabeza por culpa de tiempos de inactividad o estrés por intentar tener de vuelta su sitio web en órden?

Imagine que pierde todo su sitio web debido a una vulnerabilidad de seguridad desconocida o imprevista. Quizás su diseñador o su experto olvidó instalar el parche de seguridad adecuado, dejando su sitio web abierto a un ataque. Intenta restaurar su sitio web a partir de una versión anterior... pero no puede encontrar los archivos.

Mientras tanto su sitio web está caído. Cuando por fin vuelve a ponerlo en línea, descubre que aparece en la lista negra de Google por culpa de un hacker.

Pasa con más frecuencia de lo que cree.

Esté preparado para cualquier cosa

Protéjase de cualquier desastre con los datos, pequeño o grande, por una pequeña cuota anual.

  • Automatizado. Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa le proporciona copias de seguridad automáticas diarias a nivel de dominio de sus datos críticos (hasta 50GB de almacenamiento) incluyendo páginas web, bases de datos y emails.
  • Potente. Disfrute de una protección de calidad y una rápida recuperación de archivos o bases de datos del sitio web perdidos. Tenga hasta 7 puntos de restauración (versiones anteriores) en caso de que sobreescriba el archivo web equivocado.
  • Simple. No tendrá que hacer copias de seguridad manuales, preparar sitio local o remoto para almacenar sus archivo o realizar un seguimiento del historial de versiones. Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa hace todo esto por usted. Es sencillo de manejar, justo desde su Panel de Control de Seguridad Automatizado de HostPapa.

Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa: ¡Cuente con él!

No se preocupe por nada. Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa le proporciona:

  • Copia de seguridad diaria automática de los archivos del sitio web, bases de datos y emails asociados con su cuenta de HostPapa
  • Protección contra amenazas de hackers y otros cibercriminales
  • Recuperación y restauración sencillas de sus datos a otras versiones anteriores
  • Protección contra corrupción de bases de datos
  • Función de recuperación sencilla
  • Almacenamiento seguro de datos en una ubiicación separada,lejos de sus archivos locales y de los del servidor

Resumen de Características

Rápida Recuperación con Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa

Una solución de copias de seguridad sencilla y sin preocupaciones. Se acabaron las copias de seguridad manuales y los dolores de cabeza gestionando historial de versiones o almacenamiento de archivos. Hacemos todo eso por usted. ¿Necesita ayuda? Siempre puede contar con el soporte 24/7 de HostPapa.

Lea más sobre las características clave de Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa:

Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa es un servicio de calidad que protege de forma automática sus páginas web, bases de datos y emails. Las copias se hacen de forma incremental para asegurar un almacenamiento de datos eficiente y preciso. Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa ofrece una solución de copia de seguridad fiable para todos sus datos, incluyendo:

  • Todos los archivos de su sitio web
  • Archivos de bases de datos MySQL
  • Imágenes e información adicional del sitio web
  • Scripts y aplicaciones usadas en su sitio web
  • La estructura de email de su cPanel y los emails guardados

Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa mantendrá hasta 7 puntos de restauración de su sitio web y otros archivos, proporcionándole múltiples puntos de restauración. Puede restaurar rápidamente sus datos a un momento específico. Simplemente elija la versión que necesita ¡y listo!

  • Elija hasta 7 puntos de restauración de copias de seguridad incrementales
  • Proceso de restauración rápido y sencillo
  • Prevención y recuperación en cualquier momento

Gestione sus copias de seguridad automatizadas a través del Panel de Control de Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa. La Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa le permite gestionar fácilmente versiones de archivos y restaurar su sitio web sin conocimientos técnicos ni complicaciones. Nuestra interfaz simple e intuitiva le permitirá realizar tareas de recuperación y gestión desde cualquier navegador, en cualquier lugar.

  • Acceda a todas las versiones de archivos fácilmente desde su panel de control de HostPapa cPanel
  • Gestión basada en web que asegura comodidad y flexibilidad
  • Gestión sencilla de las copias de seguridad y recuperación de datos

Y aún hay más...

Actualice su espacio de almacenamiento para sus copias de seguridad

Su sitio web contiene muchos archivos grandes, tales como fotos o videos, puede necesitar más espacio en su cuenta de Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa. Puede actualizar su plan de copia de seguridad en cualquier momento. Tan solo elija uno de los siguientes paquetes:

5GB | 10GB | 25GB | 50GB

Pedir Ahora

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Lo que necesita saber

Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa es una solución de copia de seguridad de primera calidad, potente y fácil de utilizar. Con las copias de seguridad automáticas ahorrará tiempo, estará tranquilo y preparado para cualquier desastre relacionado con su sitio web que pueda suceder. ¡Siempre que la necesite, la recuperación completa de su sitio web está a solo un clic!

A continuación, respondemos a las preguntas más comunes sobre el servicio Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa.

La copia de seguridad de sus datos se realiza cada 24 horas (vea la siguiente respuesta para una lista de los tipos de archivos para los que funciona la copia de seguridad). Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa mantiene hasta 7 puntos de recuperación (versiones) para sus datos, para un fácil control de versión y recuperación.

Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa almacenará copias de todos los archivos de su sitio web a nivel de cuenta, incluyendo:

  • Archivos, imágenes e información del sitio web
  • Scripts y aplicaciones utilizadas en su sitio web
  • Bases de datos MySQL
  • Archivos de correo electrónico almacenados en su cuenta de cPanel
  • Estructura de reenvío de correo

Para una máxima eficiencia y utilidad, Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa utiliza diariamente la copia de seguridad incremental para almacenar sus archivos.

He aquí cómo funciona:

En cuanto usted compra la copia de seguridad para su sitio web, la primera copia de seguridad salva y almacena una copia completa de todo lo que está en su cuenta de web hosting.

De ese punto en adelante, Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa identificará y hará copia de respaldo solo para aquellos archivos que hayan cambiado desde la última copia de seguridad realizada. Esto ahorra tiempo y espacio en disco.

Por ejemplo, digamos que usted activa Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa el lunes. Ese día se realiza una copia de seguridad completa. El martes, solo los cambios que han sido hechos desde el lunes se guardan. El miércoles, solo a aquellos archivos que han cambiado desde el martes se les hará una copia de seguridad.

Este servicio se vende con base a una cuenta de panel de control (cPanel) de web hosting HostPapa. Esto significa que una cuenta Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa cubrirá todos los dominios (incluyendo dominios agregados) asociados con una cuenta cPanel.

Si tiene más de una cuenta cPanel – generalmente será porque tiene más de una cuenta HostPapa – necesitará adquirir paquetes adicionales de Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa. Cada cuenta Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa almacenará hasta 7 puntos de recuperación para sus datos.

¡Por supuesto! Cada plan Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa incluye la capacidad de almacenar (y recuperar) hasta 1GB de datos misión crítica. Aunque este es un espacio suficiente para la gran mayoría de nuestros clientes, algunos clientes de HostPapa efectivamente tienen sitios web o archivos de datos (fotografías, videos u otros archivos) que necesitan más de 1GB de espacio de copia de seguridad.

Puede actualizar su plan de almacenamiento en cualquier momento. Simplemente elija entre las siguientes cantidades de almacenamiento: 5GB, 10GB, 25GB o 50GB.

Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa mantendrá hasta 7 puntos de recuperación para sus archivos. Puede elegir recuperar cualquiera de estas 7 versiones en cualquier momento.

HostPapa brinda copias de seguridad continua de todos sus servidores y equipo, incluyendo copias de seguridad de todos los discos duros y datos en discos RAID secundarios. Esto es copia de seguridad a nivel de servidor en caso de problemas relacionados el hardware.

Con cualquier servicio de web hosting compartido, es posible encontrar cualquier cantidad de otros problemas que pueden afectar sus datos y no estarían protegidos por la copia de seguridad a nivel de servidor. Estos pueden incluir:

  • Sobre escritura, eliminación accidental o actualización con archivos de datos erróneos – especialmente si permite que varias personas tengan acceso o realicen cambios a su sitio web.
  • No mantenerse al día con los parches y características de seguridad más recientes, dejándolo vulnerable ante las amenazas de los piratas informáticos y delincuentes cibernéticos. Esto se está volviendo un problema serio, especialmente si en su sitio web utiliza scripts, formularios, aplicaciones o áreas protegidas por contraseña que necesitan actualizaciones de seguridad.
  • Utilización de aplicaciones de terceros, incluyendo WordPress, Joomla!, y scripts de foros, así como también programas adicionales y extensiones. Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa hará copias de seguridad de toda la información de las bases de datos en una ubicación segura.
  • Corrupción de su(s) base(s) de datos MySQL o aplicaciones utilizando MySQL.
  • Versiones de copias de seguridad locales de su sitio web perdidas, extraviadas o inidentificables.

Es fundamental tener copias de seguridad de nivel secundario de alta calidad de todos sus datos críticos. Por una pequeña cuota mensual, podrá en cualquier momento que lo necesite, recuperar sus datos a partir de una versión previa. Recuperación rápida, que usted mismo puede hacer – desde cualquier navegador de Internet, en cualquier momento.

Todos los datos de sus copias de seguridad se almacenan en un servidor de sitio web (o nube) diferente, en una ubicación física diferente a la del servidor en el cual residen sus archivos de web hosting compartido y bases de datos. Las copias de respaldo externas de este tipo ofrecen excelente seguridad y protección para sus datos.

El servidor de copia de seguridad de Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa está configurado con Estándar de Encriptación Avanzada de 256-bit a la cual solo puede accederse con una contraseña de codificación. La contraseña de codificación es enviada junto con todo proceso programado de copia de seguridad de sus archivos con el fin de verificar su cuenta. Hemos tomado todas las precauciones necesarias para asegurar que los datos del cliente no puedan ser interferidos.

En no más de 24 horas de haber comprador una cuenta Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa, se realizará una copia de seguridad completa de todos los archivos relacionados con su cuenta de web hosting. Esto sucederá automáticamente. Después de la primera copia de seguridad completa, también se realizará automáticamente una copia de seguridad incrementada día a día.

En otras palabras, usted no tiene que hacer nada – sino hasta que desee recuperar cualquiera o todos sus archivos. Para una explicación completa del fácil proceso de recuperación Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa, por favor vea ¿Cómo recuperar mis archivos utilizando Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa?

Testimonios

Vea lo que están diciendo nuestros satisfechos usuarios de Automated Website Backup:

Un gran alivio

Uno de nuestros empleados guardó versiones incorrectas de algunos archivos clave por accidente en la actualización de unos documentos. Ni nos dimos cuenta hasta dos días después. Esto podría haber sido un completo desastre para nosotros – por no mencionar a nuestros clientes – si no hubiéramos tenido la Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa. Fue un gran alivio haber podido restaurar exactamente la misma versión que necesitábamos.

- Jasperson-James

Excelente relación calidad - precio

Nos llevó unos 10 minutos configurar la Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa – la facilidad de instalación es siempre importante para nosotros a la hora de elegir cualquier producto o servicio nuevo.

Nos gustaría dar a conocer lo poco que se tarda en estar completamente a salvo de cualquier tipo de problemas con los datos, causados por uno mismo o por otras razones. Recomendamos encarecidamente este servicio; una excelente relación calidad – precio.

- Stephen Charters

Servicio eficiente de copia de seguridad automática

Necesitábamos urgentemente un servicio automatizado de copias de seguridad – aunque era parte de nuestro plan semanal, nos olvidaríamos de tener que hacerlo a mano y cuando lo hacíamos, parecía que duraba muchísimo. Esto se estaba convirtiendo en un verdadero problema para nuestra tienda de comercio en línea…

El precio del servicio de Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa realmente nos atrajo. Hemos comprado espacio adicional en el servidor en dos ocasiones, y el soporte de HostPapa ha sido muy diligente en atender nuestras solicitudes. ¡Muy bien hasta ahora!

Cree la Copia de Seguridad de su Sitio Web Hoy

Comience en Segundos

*Basado en pago anual. Vea la tabla de precios completa.