¿Por qué nosotros?

HostPapa es un consolidado servicio de hosting web galardonado y que tiene en cuenta la satisfacción de sus intereses. HostPapa es también líder en hosting ecológico.

Cuando compra un paquete de hosting web con HostPapa, no solo recibirá uno de los paquetes más completos de hosting que hay en el mercado sino también un servicio de atención al cliente en todo momento, amplios recursos de aprendizaje y una fiabilidad impresionante – todo a un precio bajo.

También se estará inscribiendo con un socio comercial honesto que está comprometido con el éxito de usted.

HostPapa hace fácil añadir características a su sitio, incluyendo:

  • Capacidades de comercio electrónico
  • Un sitio móvil goMobi
  • Blogs y foros
  • Marketing por correo electrónico
  • Encuestas y votaciones
  • Streaming de audio y video
  • Galerías de imágenes
  • Animación Flash
  • Certificados SSL
  • Sellos de Seguridad SiteLock
  • ¡Y mucho más!

Así mismo obtendrá toda la ayuda que necesite para desarrollar, lanzar y mantener su página web. Ya sea nuevo en el mundo de la web o un web máster experimentado, nosotros estaremos con usted mientras instala su sitio, a cada paso del proceso. Y una vez que su sitio esté activo, puede contar con HostPapa – y con nuestros servidores de calidad y el centro de datos de vanguardia – para un servicio ininterrumpido.

Todo está respaldado por una garantía de reembolso y por un tiempo de actividad del 99,9%.

HostPapa ofrece verdaderamente todo lo que necesita para diseñar y mantener una página web profesional, interactiva y poderosa. Por favor, visite las secciones siguientes para más detalles:

5 Principales Razones

5 Principales Razones para Escoger HostPapa

Nuestro Servicio al Cliente no tiene rival. Estamos muy orgullosos de nuestros clientes y queremos hacer todo lo posible para servirles. Nuestra base creciente de personas y pequeñas y medianas empresas confían tanto en nuestros fiables servicios como en nuestro equipo de expertos. Ofrecemos soporte a todos nuestros clientes 24/7.

Existen numerosas compañías de hosting web para elegir en el mercado actual. Queremos proporcionar una plataforma segura y fiable en la que usted pueda confiar. Nuestros servidores son monitorizados 24/7/365 y siempre estamos buscando formas de mejorar nuestras operaciones diarias. ¿Alguna sugerencia? Envíenos un email; nos encanta oír a nuestros clientes.

Nuestros servidores están alojados en un centro de datos líder de la industria. También tenemos instalaciones de respaldo en otros numerosos centros de datos. Con generación energética de respaldo, un generador diesel dedicado para redundancia energética, sistemas de control climático redundantes, sistemas de extinción de incendios de acción dual, red potenciada por Cisco y múltiples proveedores de banda ancha, usted puede estar tranquilo sabiendo que su sitio estará disponible.

Usamos el mejor panel de control basado en web (cPanel) que existe para el hosting web. cPanel es un centro único para crear cuentas de email, estadísticas web, gestionar el entorno de su hosting web y mucho más.

Si está interesado en usar una herramienta para crear sitios web y plantillas, también trabajamos con HostPapa Creador de Sitios Web, que le permite crear un sitio web incluso sin experiencia previa o sin conocimientos en HTML/diseño web. Se proporciona gratuitamente un plan Starter de 3 páginas con las nuevas cuentas de hosting web compartido y se puede actualizar el plan en cualquier momento.

HostPapa ha ganado numerosos premios y continuamente es clasificada como una de las Primeras 10 compañías de hosting web. Nos sentimos enormemente orgullosos de servir a nuestros clientes y continuamente superar incluso a nuestras propias expectativas.

Casos de Éxito

HostPapa tiene el compromiso de ser el mejor host web posible. Estamos orgullosos de nuestros clientes y siempre nos gusta escuchar cómo hemos podido ayudarles a que tengan un buen desempeño. Conozca alguno de los casos de éxito de nuestros clientes para ver cómo las personas y los propietarios de pequeñas empresas están usando HostPapa para consolidar y mejorar sus negocios.

Agradecemos los elogios

Éxito demostrado – asentando las bases del futuro

HostPapa es la mejor elección cuando se trata de hospedaje web y gestión de su negocio, pero no confíe solo en nuestra palabra, ¡eche un vistazo a nuestra extensa lista de galardones! Tanto para blogs, como para llevar pequeñas empresas, gestionar una asociación o algo más, nuestros clientes están satisfechos y seguros de que HostPapa es la mejor solución de web hosting.

Reconocimientos de la Industria

Presentado en

 class=
 class=

Garantía de Servicio

Nuestro Compromiso con Usted 100% Garantía de Servicio

Garantía de Reembolso SIN RIESGO de 30 Días

Más de 200 000 propietarios de sitios web confían en HostPapa cada día para gestionar sus sitios web - ¡y cada mes se suman miles de nuevos clientes!

Estamos seguros de que nuestros servicios serán de su agrado y que será parte de la familia HostPapa durante mucho tiempo. Sin embargo, si no está satisfecho con nuestro servicio por cualquier razón dentro del período de garantía, simplemente háganoslo saber y le reembolsaremos su dinero y cancelaremos su cuenta. Sin necesidad de papeleo, sin burocracia y sin cláusulas ocultas.

Si decide cancelar en el plazo de 30 días a partir de su fecha de compra inicial, recibirá un reembolso completo, menos cualquier tasa de configuración o registro de dominio aplicable o costos de transferencia.

Nuestra garantía de reembolso de 30 días sin riesgos se aplica a los siguientes servicios:

  • Web Hosting Compartidog
  • Web Hosting de Revendedor

Por supuesto, puede cancelar sus servicios con nosotros en cualquier momento.

HostPapa incurre en un costo cada vez que registramos un dominio. Por esta razón, todos los registros realizados a través de HostPapa son no reembolsables y están sujetos a las actuales tasas de registro más impuestos. Sin embargo, usted será el propietario de nombre de dominio independientemente de si sigue siendo cliente de HostPapa o no. Es libre de transferir el dominio a otro proveedor o simplemente hacer que apunte a otro sitio.

Si decide cancelar su cuenta de hosting web dentro del plazo de garantía de reembolso de 30 días, se le reembolsará las tasas de hosting web menos cualquier tasa de configuración de nombre de dominio e impuestos aplicables.

La Experiencia de Hosting Ideal
Desde nuestros comienzos, HostPapa se ha enfocado en crear la experiencia de hosting ideal, con el principal objetivo de mantener un servicio fiable. Basado en nuestros datos históricos, estamos orgullosos de garantizar que nuestro tiempo de actividad nunca caerá por debajo del 99,9%*.

Garantía de Calidad del Servicio
En HostPapa, garantizamos que proporcionaremos un servicio de calidad. Específicamente garantizamos:

  • 99.9% de Tiempo de Actividad*
  • Soporte por Email 24/7
  • Soporte Telefónico y Chat en Vivo en múltiples idiomas
  • Su satisfacción o le devolvemos su dinero si cancela dentro del período de garantía de reembolso

Nota: Debido a la naturaleza de los productos, los siguientes servicios no son reembolsables: nombres de dominio, privacidad de dominio, tasas de configuración, sitios web móviles y cualquier otro servicio añadido. El período de garantía de reembolso comienza cuando la cuenta sea activada inicialmente, independientemente de cualquier promoción o períodos de prueba gratuitos.

*Por favor consulte nuestros Términos de Servicio para más detalles sobre nuestra Garantía de Tiempo de Actividad y Acuerdo de Nivel de Servicio ("ANS").

Nuestros Centros de Datos

HostPapa proporciona servicios de hosting web de alto rendimiento y fiables a sus clientes. Nuestra infraestructura de hosting web es el corazón del servicio que ofrecemos y nuestro centro de datos principal alberga a más de 150 compañías de telecomunicaciones.

Nuestro centro de datos posee todas las características de seguridad que pueda imaginarse para proteger el equipamiento y sus instalaciones y está equipado con control completo de clima y temperatura, instalación con suelo alzado, protección para fallas, seguridad, sistemas de extinción de incendios, sistemas de detección de agua, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs), generación de poder redundante y generadores diesel de respaldo.

Nuestro infraestructura de hosting web es de primera categoría y todo nuestro equipamiento está impulsado por productos Inter Server y por una red con todas las prestaciones de sistemas Cisco.

Garantía de Tiempo de Actividad: 99,9%

Nos esforzamos por obtener más – pero podemos de una manera realista ofrecer el estándar de la industria del 99,9% de tiempo de actividad de nuestros servidores. Nuestra misión es obtener un tiempo de actividad del 100% - pero debido a la naturaleza del hosting compartido, esta es una proposición muy difícil dado que muchos usuarios están compartiendo los mismos recursos. Nosotros ponemos en funcionamiento todas las aplicaciones, servicios de monitoreo y controles para identificar rápidamente las áreas del problema y tomamos una postura proactiva en todo nuestro equipamiento.

Seguridad Atendida por Personal 24x7

La seguridad uniformada está en las instalaciones, durante todo el día y todos los días. El control de acceso a las instalaciones está altamente controlado. La monitorización en el edificio incluye dispositivos de seguridad, sistemas de alarma, controles de acceso como lectores de tarjetas, gestión de alarmas, grabación de datos y capacidad de información completa, así como un sistema de identificación fotográfico.

La entrada principal al edificio está protegida por tornos ópticos que proporcionan un nivel adicional de seguridad en el acceso principal. Existen numerosas cámara de circuito cerrado de televisión (CCTV) localizadas en cada zona delicada del edificio, monitorizando áreas como las zonas mecánicas, plantas de residentes, plataformas de carga y básicamente cada aspecto del edificio.

Sistemas Eléctricos

El edificio está alimentado con dos nuevos transformadores y el principal suministro de energía se alimenta directamente de la subestación local. Siendo el suministro de energía un elemento crítico para el hosting web, nuestro centro de datos es el primero en términos de Suministro Eléctrico y redundancia.

El edificio también alberga actualmente numerosos generadores diesel de fuente de alimentación en caso de un fallo energético de la red de transporte eléctrico principal.