• English
  • 1-888-959-PAPA [7272]

SiteLock mantendrá su sitio
web seguro

La amenaza del pirateo es un asunto serio, especialmente para personas y pequeñas organizaciones con poco personal o escasos conocimientos técnicos. Proteja su sitio de amenazas en línea y asegurese que la información de sus clientes este segura.

Añada la protección de SiteLock a su plan de HostPapa y podrá:

  • Detectar amenazas contra su sitio web
  • Proteger a los visitantes de su sitio web
  • Inspirar confianza de los clientes
  • Tener acceso a asistencia 24/7

PROTEJA SU SITIO WEB

SiteLock: Una gran protección para sitios web de todos los tamaños

Ofreciendo un nivel de seguridad hasta ahora disponible solo para grandes compañías, SiteLock es una potente y asequible forma de proteger su sitio – sin importar cuál es su tamaño.

Sello de Confianza Verificable

El Sello de Seguridad SiteLock instantáneamente le permite que sus clientes y visitantes sepan que su sitio web es seguro y que usted toma las medidas necesarias para protegerles.

Análisis de Seguridad Avanzado

SiteLock está vigilando en busca de malware, inyecciones SQL, cross-site scripting y otras amenazas a través de análisis de virus, análisis de aplicaciones, análisis de redes y más.

Gestión de Reputación

Su reputación en línea es la clave para el éxito de su negocio. El control de listas negras de malware, de spam y la verificación SSL le asegura una excelente comunicación con sus visitantes.

SiteLock Seal

El Sello de Seguridad en acción

Muestra al mundo que usted se toma la seguridad muy en serio. El sello SiteLock ha demostrado que mejora la confianza de los clientes, el tráfico web y las ventas.

¿Por qué SiteLock?

Los hackers no solo atacan a sitios web de grandes corporaciones

Los análisis forenses por parte del Servicio Secreto de los Estados Unidos y de Verizon Communications muestran que un:

  • 63% de las brechas de datos recaen sobre compañías de 100 empleados o menos
  • 95% de los robos de datos de tarjetas de crédito que se descubren afectan a los clientes de pequeñas empresas

Los hackers pueden secuestrar sitios por medio de aplicaciones aparentemente amigables. Si le atacan, su sitio será puesto en la lista negra de la mayor parte de motores de búsqueda ¡y en lugar de su página inicial, los visitantes verán un mensaje de alerta indicando que su web puede dañar sus equipos!

SiteLock le ayuda a prevenir que su sitio sea atacado por hackers de las siguientes maneras:

  • Mostrando claramente un Sello de Seguridad SiteLock – permitiendo a los usuarios conocer que su sitio es seguro
  • Analizando todos sus archivos web de forma minuciosa en búsqueda de posibles vulnerabilidades en su sitio web
  • Enviándole notificaciones si ocurre algo sospechoso en su sitio
  • Ayudándole a tomar las acciones necesarias para limpiar su sitio y mantener alejados a los cibercriminales

HostPapa hace de la protección SiteLock algo sencillo y asequible

¿Qué nivel de protección es el adecuado para su sitio web?

SiteLock
SITELOCK
BÁSICO

Seguridad para Sitios Web de Contenido
Antes $ 29.95/año
$ 14.95/año
SITELOCK
PREMIUM

Seguridad para Sitios Web Dinámicos

Antes $ 69.95/año $ 49.95/año
SITELOCK
EMPRESA

Seguridad para Sitios Web de Comercio Electrónico
Antes $ 239.95/año
$ 199.95/año
¡COMPRE AHORA!
¡COMPRE AHORA!
¡COMPRE AHORA!
Análisis Profundo de 360 Grados del Sitio
Protección contra Hackers y Malware
Evita Aparecer en Listas Negras de Motores de Búsqueda
Gestión de Reputación
Sello de Confianza Verificablel
Análisis de Seguridad de la Red
Análisis de Seguridad Avanzado

¡Hay más!

Su Sello de Seguridad SiteLock también incluye:

Análisis Profundo de 360 Grados del Sitio

El Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock examina todos los archivos del sitio web susceptibles de amenazas – incluyendo muchos otros servicios de seguridad – buscando en profundidad vulnerabilidades y otros problemas de seguridad.

Validación de Negocios

El Sello de Seguridad de SiteLock permite a sus visitantes saber que su sitio ha pasado la verificación diaria de negocios SiteLock y el análisis de validación. Esto mejora la confianza de los clientes (¡y las ventas!).

Análisis de Seguridad de Redes

SiteLock analiza su red, asegurando un acceso limpio a Internet y revisando que sus bases de datos y la información de seguridad están controladas. Se le notificará de cualquier vulnerabilidad.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

El Sello de Seguridad SiteLock es un emblema ampliamente reconocido que puede desplegar en su sitio web. Es una indicación clara de que ha dado los pasos necesarios para proteger su sitio y los visitantes de su sitio. Solo puede desplegar el sello SiteLock si le han otorgado el “visto bueno” luego del Análisis de SiteLock.

El Sello de Seguridad SiteLock ha demostrado ser un beneficio para los negocios, aumentando la confianza del cliente, el tráfico del sitio web y las ventas.

Por favor tenga en cuenta: Si la revisión de SiteLock descubre una vulnerabilidad o problema de seguridad en su sitio, se le brindará un período de tiempo específico para corregir el problema. Si no se lleva a cabo la acción correspondiente, el sello de SiteLock no estará visible en su sitio web. El sello será restaurado tan pronto su sitio sea considerado seguro nuevamente.

SiteLock es una herramienta de seguridad integral para sitios web que protegerá su sitio web, red y negocio. Es uno de los servicios de seguridad más completos disponibles en línea en la actualidad.

Una vez instalado, SiteLock revisará su sitio periódicamente para buscar vulnerabilidades o amenazas. Desde eliminación de software malicioso hasta seguridad de bases de datos, desde garantía de seguridad continua hasta vigilancia de reputación, SiteLock es un valioso protector de su sitio web y con eso, de la reputación de su sitio.

Los clientes actuales están preocupados por la seguridad de los sitios web. Al desplegar el Sello de Seguridad SiteLock en su sitio web les mostrará que usted también lo está. Este sello ampliamente reconocido ha demostrado poder aumentar la confianza del cliente, mejorar el tráfico y las ventas potenciales.

Comprar el Sello de Seguridad SiteLock en HostPapa tiene un par de ventajas clave: hacemos simple y asequible el proteger su sitio web con este servicio de seguridad de alto nivel. Es fácil agregar el servicio a su cuenta de HostPapa, sin importar si usted es un cliente nuevo o ya existente.

También la excelente asociación de HostPapa con SiteLock significa que realmente es considerablemente más barato comprar el sello SiteLock desde HostPapa que comprarlo directamente a SiteLock. ¡Todo esto lleva a una gran decisión para usted, su negocio y los visitantes/clientes de su sitio!

SiteLock realiza exploraciones diarias de su sitio web, identificando cualquier vulnerabilidad y protegiéndolo contra amenazas como virus, software malicioso y cross-site scripting (un tipo de inseguridad informática). Identificará si su sitio ha sido “puesto en la lista negra” o bloqueado por los servidores.

SiteLock verificará sus credenciales e información de contacto, demostrándoles a los visitantes de su sitio web que es un negocio confiable y de buena reputación. SiteLock también se asegurará de que el correo electrónico enviado por usted no sea marcado como correo no deseado, para que así llegue a las bandejas de entrada de sus clientes – no a sus carpetas de correo no deseado o basura.

Todo comienza con el Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock – una mirada profunda a su sitio web que encontrará cualquier código malicioso o vulnerabilidad oculta. Una vez que usted y su sitio web reciben el “visto bueno”, puede publicar el Sello de Confianza de SiteLock en su sitio, permitiéndole a todos los visitantes saber que cumple con estándares de seguridad y privacidad rigurosos.

Lea más información sobre el Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock.

Existen cientos de miles de amenazas cibernéticas para su sitio web y la estabilidad de la red. Todos los días se descubren nuevas. Si su sitio está infectado por cualquiera de éstas, su negocio puede sufrir – no solo debido al tiempo de inactividad del sitio web, sino también por la pérdida de confianza por parte del consumidor.

SiteLock le ayudará a descubrir y manejar efectiva y eficientemente las vulnerabilidades y daños cibernéticos. Garantizará su red, protegerá sus bases de datos, extraerá software malicioso y conservará su reputación.

SiteLock: Recibirá una larga lista de beneficios siendo suscriptor de SiteLock, tanto a corto como a largo plazo. Resumiendo:

  • Protege su sitio: SiteLock explorará su sitio web periódicamente para buscar vulnerabilidades y software malicioso, protegiéndolo contra amenazas y asegurando que no esté siendo bloqueado. Los planes de nivel Premium y Empresarial incluyen una exploración completa de su sitio, todos los días.
  • Aumenta sus ventas: El desplegar el sello de SiteLock en su sitio web indica que es un negocio confiable, esto aumenta la confianza, el tráfico, las ventas y las conversiones.
  • Acelera la recuperación: Si su sitio está infiltrado o dañado, SiteLock identificará el problema y le ayudará a encontrar una solución rápida. Estará funcionando nuevamente en un abrir y cerrar de ojos.

La mayoría de sistemas de seguridad de sitios web no buscan con la suficiente profundidad como para encontrar todos los problemas potenciales en un sitio – pueden pasar por alto archivos .css (hojas de estilo), archivos .js (javascript), archivos .jpg, .png y otros archivos de imagen y más. Los piratas informáticos de hoy en día a menudo ocultan código malicioso dentro de este tipo de archivos.

El Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock indagará en todos los archivos susceptibles a amenazas – incluyendo aquellos mencionados anteriormente – buscando a profundidad cualquier cosa que pudiera convertirse en un problema de seguridad. El Análisis Profundo de 360 Grados pendiente de patente, distingue a SiteLock de otros servicios de seguridad de sitios web.

El Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock explorará en busca de una amplia gama de amenazas potenciales. Lea más acerca de ellas a continuación.

Se le notificará inmediatamente por correo electrónico. También se publicará una alerta en el tablero de SiteLock, al cual puede tener acceso ingresando aquí o directamente por medio de su cPanel de HostPapa.

Existen recursos disponibles para ayudarlo a tratar el problema. Si recibe una notificación, es importante que ingrese a su tablero de SiteLock tan pronto como sea posible. Ahí, encontrará información adicional sobre el problema en particular que se está encontrando en su sitio.

También puede buscar en la base de datos de HostPapa para consejos e información adicional.

Quédese tranquilo. En ningún momento los visitantes de su sitio serán alertados de que alguna vez ha habido un problema.

No. SiteLock brinda la máxima protección para su sitio web – pero es completamente discreto. No afectará el desempeño de su sitio web o servidor.

Todos los planes de SiteLock ofrecen incomparable protección en línea para su sitio web y negocio. HostPapa ofrece tres paquetes de SiteLock – seguramente habrá uno que se ajuste a sus necesidades. Todos los planes de SiteLock incluyen protección del sitio, así como también el Sello de Seguridad SiteLock. El plan que elija dependerá del tamaño de su sitio y del tipo de información – si la hay – que usted recopile.

Compare todos los planes

El mejor plan SiteLock dependerá del tipo de sitio web que maneje, así como también de los requisitos de su negocio. A continuación aparecen algunas pautas; por favor póngase en contacto con ventas de HostPapa si tiene alguna pregunta:

Básico
Este plan es ideal si mantiene un sitio web bastante sencillo de solo contenido (25 páginas o menos). Si no recopila información personal, almacena datos o vende productos o servicios, este paquete es una forma asequible de mantener alejados a los piratas informáticos y su sitio web seguro.

El paquete Básico de SiteLock ofrece un Análisis Profundo de 360 Grados y exploración de mantenimiento diario básica.

Premium
Considere un paquete premium SiteLock si maneja un sitio dinámico (hasta 500 páginas): si recopila información privada, fomenta la interacción o comentarios (tal como una red social o blog), o maneja un sitio sobre algún interés especial o juego. SiteLock Premium protege la información compartida con usted y ofrece seguridad para bases de datos y herramientas de detección. Ideal para sitios web de negocios que no recopilan información de tarjetas de crédito o pagos.

La seguridad del Premium SiteLock incluye un Análisis Profundo de 360 Grados y exploración más profunda de red y reputación.

Empresarial
¿Vende productos o servicios desde su sitio? Entonces necesita este nivel de protección. SiteLock Empresarial es ideal para sitios (hasta 2,500 páginas) que utilizan SSL, carritos de compra o SQL/bases de datos o cualquier sitio que recopile y retenga información de los clientes. Este es un set completo de herramientas de seguridad para protegerlo a usted, su negocio y sus clientes.

El paquete de SiteLock Empresarial ofrece Análisis Profundo de 360 Grados y exploración diaria e intensiva de red, reputación y validación de negocio.

Sí. Puede actualizar de un plan Básico a un Premium o Empresa, o de un Premium a un Empresa en cualquier momento.

Para agregar el sello SiteLock en su sitio, debe instalarse una pieza de Java Script en el pie de página de la plantilla de su sitio.

Encontrará instrucciones de instalación paso a paso en la Base de Datos de HostPapa.

El Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock es extremadamente completo. Buscará una vasta y constantemente actualizada lista de problemas de seguridad de sitios web, incluyendo:

Su reputación en línea es la clave para el éxito de su negocio. Existen tres componentes claves de las exploraciones de monitoreo de reputación de SiteLock:

  1. Monitoreo de listas negras de software malicioso: SiteLock monitorea cuidadosamente listas registradas de sitios reportados como software malicioso para asegurar que su sitio no aparezca en ellas y que los visitantes que llegan a su sitio - no a una pantalla de advertencia.
  2. Monitoreo de listas negras de correo electrónico no deseado. De la misma manera, SiteLock vigila las listas de direcciones de correo electrónico y nombres de dominio reportados como no deseados. Esto mantiene los correos electrónicos que usted envía fuera de las carpetas de correo no deseado.
  3. Exploración SSL: Asegúrese de que su certificado SSL (si lo tiene) esté al día. Asegúrese de que sus clientes no encuentren advertencias al tratar de realizar una compra.

Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock vigilará estos tres elementos por usted, asegurando una comunicación sin problemas y consistente con todos los visitantes y clientes de su sitio.

Todos los servidores de red tienen puertos – algo así como canales en una televisión – que se pueden abrir o cerrar. Algunos puertos como el que necesita para acceder a Internet, necesitan estar abiertos. Otros, tales como aquellos para correo electrónico o sus bases de datos seguras, deberían estar cerrados. Si los puertos que deberían estar cerrados a los intrusos están realmente abiertos, sus datos y servidores son vulnerables. Un pirata electrónico puede aprovecharse de esta debilidad para robar datos, infectar su sitio web o algo peor.

Como parte del Análisis Profundo de 360 Grados, SiteLock revisará todos los puertos en sus servidores, para estar seguro de que los que están supuestos a estar cerrados realmente lo están. Si algo parece estar fuera de lo normal, usted será alertado, para que pueda tomar acción antes de que un pirata informático lo haga.

Los piratas informáticos utilizan el cross-site Scripting, también conocido como XSS, para ganar control del contenido de sus páginas web. Hacen esto ingresando una pieza de código malicioso en su sitio, generalmente por medio de un campo de entrada existente, tal como una casilla de búsqueda, o casilla de nombre/dirección. Si su sitio web no está configurado para combatir este tipo de invasión, el pirata informático podrá tomar el control de su sitio, incluso recopilar información personal de sus clientes confiados.

El Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock probará cada uno de los campos de entrada en su sitio insertando código en ellos, tal como lo harían los piratas informáticos (¡pero el código de SiteLock es inofensivo!)

Para evitar un ataque XSS, asegúrese de que todas sus aplicaciones y códigos estén al día, cuando sea posible, reduzca su riesgo de complementos de terceros. Si la exploración de SiteLock encuentra una vulnerabilidad, necesitará verificar rápidamente y fortalecer su código por seguridad.

Los piratas informáticos utilizan un ataque de inyección SQL para intentar acceder a sus bases de datos. Pueden estar buscando información de clientes, nombres de usuario, contraseñas, números de tarjeta de crédito u otra información confidencial.

El SQL (Lenguaje de Consulta Estructurado por sus siglas en inglés) es específicamente comprendido por las bases de datos. Los piratas informáticos insertan comandos desde este lenguaje de programación en los campos de entrada en su sitio y si su sitio es vulnerable, estos comandos abrirán la base de datos, para que el pirata informático pueda robar la información allí contenida. Esto puede ser devastador para un negocio en línea.

Es clave que utilice las versiones más recientes de todas las aplicaciones y que limite el uso de complementos de terceros cuando sea posible. Su Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock verificará la seguridad de cada casilla de datos de entrada – si se detecta una vulnerabilidad, usted será notificado.

A medida que las aplicaciones se vuelven viejas, los piratas informáticos tienden a encontrar formas de atacarlas – y acceder a los archivos de su sitio web. Es importante actualizar sus aplicaciones periódicamente para asegurar que las medidas de seguridad más recientes estén a punto.

Un Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock verificará la versión de las aplicaciones que está ejecutando contra catálogos de vulnerabilidades conocidas para asegurar que el software que está utilizando sea seguro. Si se ubica un problema, se le notificará. Luego puede actualizar su software según corresponda.

Un virus en su sitio es algo grave. Si los piratas informáticos han comprometido su sitio, pueden estar ocupándolo para distribuir software infectado con virus a sus visitantes. Puede que nunca se dé cuenta de que realmente está infectando las computadoras de los visitantes y clientes de su sitio. ¡Esto puede destruir las relaciones con los clientes rápidamente!

La exploración de virus es una parte clave del Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock. Revisará todos los archivos y aplicaciones en su sitio contra bases de datos de la industria de software de virus que están siendo constantemente actualizadas. Si se encuentra un virus en su sitio, se le notificará rápidamente, ingrese a su tablero de SiteLock para información y consejos específicos.

Testimonios

Vea lo que están diciendo los usuarios satisfechos de SiteLock:

Atacado por hackers extranjeros

Durante el 2010, el sitio web de nuestra pequeña compañía de Comercio de S/O fue atacado por hackers extranjeros que intentaron repetidamente sacarnos del negocio. Nuestra compañía de hospedaje recomendó que utilizáramos SiteLock para defendernos. Si no lo hubiéramos hecho, habríamos cerrado ya, dado que nuestros clientes hubieran sido redirigidos a un sitio de Arabia Saudita.

Trabajando junto con nuestra compañía de hospedaje, nuestro sitio pudo ser limpiado y reforzado y volvimos a trabajar con normalidad. Nunca volveríamos a considerar operar un negocio en Internet sin utilizar la protección de SiteLock. El coste es razonable y ellos están dedicados enteramente a resolver nuestros problemas de ataques piratas.

— Marty Karasick

Por fin, tranquilidad

El mes pasado, pude observar con pánico como uno de mis amigos perdió el control de su sitio web generador de beneficios por tres años durante once días por culpa de un ataque pirata malicioso. Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía que hacer algo para prevenir que una pesadilla como esa ocurriera en mi próspero negocio.

Así que decidí convertirme en cliente de SiteLock. Ahora, con SiteLock controlando continuamente mi dominio en busca de comportamientos sospechosos, puedo pasar más tiempo escribiendo opiniones y aumentando mi tráfico... y pasando menos tiempo preocupándome sobre los peligros técnicos ocultos de operar un sitio web. Por fin, tranquilidad. Gracias, SiteLock.

— Dr. Mike Sagman

SiteLock ha estado vigilante

Haber encontrado a SiteLock después de buscar en Internet ha sido un gran acierto para mi sitio web. Inmediatamente pude ver cómo esta compañía era una gran conocedora de la protección de sitios. Una vez que contraté sus servicios, sentí que se ocuparon de todas mis preocupaciones relacionadas con la protección de mis clientes internacionales. Nadie quiere entrar en un sitio que sospechen que es malicioso. SiteLock ha estado analizando de forma vigilante en busca de vulnerabilidades de tipo cross-scripting y poder así corregirlas de manera inmediata. Estoy tranquilo sabiendo que mi sitio está protegido de ataques de hackers y virus y espero trabajar con ellos durante los próximos años.