• English

  • 1-888-959-PAPA [7272]
    | (905) 315-3455

Simple, Veloz y Seguro, un Hosting que Funciona

Perfecto para negocios pequeños, organizaciones sin lucro y sitios web personales

Desde Tan Solo

1.95/mes 2.95/mes 12.95/mes*

  • El plan HostPapa Empresarial incluye:
  • Dominios Ilimitados5
  • Almacenamiento Ilimitado5
  • Sitios Web Ilimitados5
  • Direcciones de Correo Electrónico Ilimitadas5
  • Nombre de Dominio Gratuito3
  • Soporte Multilingüe las 24 Horas
  • Garantía de Devolución del Dinero y de Tiempo de Disponibilidad del 99,9%

Imagine las posibilidades

Web hosting simple, fiable, potente

Elija Su Plan
MÁS POPULAR

INICIAL

Precio Regular 5.99/mes

1.95/mes*

Perfecto para un
sitio web personal
 

MÁS POPULAR

EMPRESARIAL

Precio Regular 9.99/mes

2.95/mes*

Hospeda un número
ilimitado de sitios web
 

MÁS POPULAR

EMPRESARIAL PRO

Precio Regular 18.99/mes

12.95/mes*

Todas las herramientas que
necesita para tener un
negocio en línea exitoso

Precio Regular 5.99/mes

1.95/mes*

Precio Regular 18.99/mes

12.95/mes*

Web Hosting
Sitios Web Hospedados 2 Ilimitado5
Espacio en Disco 100GB Ilimitado5
Ancho de Banda Ilimitado1 Ilimitado5
Registro de Dominio Gratis3
Aplicaciones y Características para Empresas
Cuentas de Correo Electrónico 100 Ilimitado5
Aplicaciones Gratis (por ej.: WordPress, Joomla!, etc.) 200+ 200+
Creador de Sitio Web Premium2
Creador de Sitio Web Premium Edición Inicial Edición Ilimitada +
Creador Móvil y para Facebook
Máx. de Páginas 3 Ilimitado5
Plantillas de Diseño 120 220+
Edición Avanzada (CSS & HTML) HTML HTML & CSS
Velocidad y Rendimiento
Servidores y Equipamientos de Alto Rendimiento
Rendimiento y Velocidad Acelerados
Red de Envío de Contenidos (CDN) - Carga de Sitios Web Súper Rápida8
Servidores Premium Ultra Rápidos
(Rendimiento del Servidor 3x – Velocidad y Memoria)6
Seguridad
Cortafuegos del Servidor, Supervisión y Detección de Intrusiones
Características de Seguridad Avanzadas6 Extra
Protección de Privacidad de Dominio6 Extra
Protección de Privacidad de Dominio6 Extra
Certificado SSL de Dominio6 Extra
Respaldo de Seguridad Automatizado (1GB)6 Extra
SiteLock Básico6 Extra
Dirección IP Dedicada6 Extra
¡Bonus! Protección AntiSpam Panda Cloud
Soporte al Cliente
Soporte Multilingüe 24/7 (Chat y Email)
Soporte Telefónico
Marketing
Ofertas y Créditos de Marketing (Google4, Bing, Amazon, ) $ 225.00 incluidos $ 225.00 incluidos
Herramientas Mejoradas de Motores de Búsqueda (SEO)
Software de Marketing por Email (HostPapa Connect) Extra
Más de $ 400.00/año en extras7

Todos planes incluyen

Dominios

Un administrador de dominios que facilita la vida. Es muy simple añadir, actualizar, administrar y transferir todos sus dominios desde un solo lugar.

Migración Gratis

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de migración desde su servidor actual. Nuestro equipo trabajará duro para garantizar una transferencia sin preocupaciones ni tiempo fuera de línea.

Aplicaciones y Herramientas

Desde Wordpress, Joomla! y Drupal a más de 300 aplicaciones gratuitas de código libre instaladas en un clic. No hay límites para lo que puede lograr.

Panel de Control

Es muy sencillo administrar sus sitios web, dominios, archivos y más, todo en un solo lugar con el exitoso panel de control cPanel.

FTP & SFTP

Tanto el acceso a FTP como a SFTP están disponibles en todos los planes de web hosting, con el fin de brindarle un acceso simple y seguro a su sitio web.

Funciones Avanzadas

Funciones avanzadas como acceso a archivos de registro en el servidor y herramientas web para la administración de archivos, bases de datos, correo electrónico y mucho más.

Soporte Galardonado

Deje que el Equipo Papa se encargue de cuidarlo

Siempre Disponible

Con un soporte las 24 horas del día, Papa Squad siempre estará allí para ayudar. Ofrecemos soporte telefónico, por chat y correo electrónico en todos nuestros planes.

Consola Avanzada

Acceda a nuestra base de conocimientos y abra tickets de soporte en cualquier momento a través de la práctica consola HostPapa.

Soporte Multilingüe

Nuestro equipo Papa Squad incluye representantes de todo el mundo. Actualmente ofrecemos soporte en inglés, francés, español y alemán.

Herramientas Educacionales

Ofrecemos una completa base de conocimientos con artículos y tutoriales de gran utilidad. Nuestros videos de enseñanza también le ayudarán a configurar su sitio web, correo electrónico y mucho más.

Preguntas Frecuentes (FAQ, por sus siglas en inglés)

Los altos ejecutivos de HostPapa tienen más de 70 años de experiencia combinada en servicios de web hosting, lo que nos permite desarrollar y ofrecer productos con estándares muy por encima de la competencia. Nuestro galardonado director de servicios al cliente ha creado uno de los mejores centros de soporte en el negocio del web hosting, permitiéndonos brindar una experiencia de soporte las 24 horas del día, los 365 días del año.

Piense en el web hosting como alquilar una extensión de terreno para establecer una presencia en línea. Al adquirir web hosting, usted está comprando espacio y recursos en un servidor, necesarios para construir y publicar un sitio web. El plan de web hosting de HostPapa no sólo le brinda el espacio necesario, sino una gran cantidad de funciones de soporte, herramientas y el respaldo de expertos para ayudarlo a tener el sitio web de sus sueños.

HostPapa ofrece muchas herramientas excelentes para ayudarle a crear un sitio web profesional. Nuestra favorita es el constructor de sitios web de HostPapa; incluida sin costo con todos los planes de web hosting, HostPapa Website Builder le ayudará a tener un sitio web de apariencia profesional funcionando en cuestión de minutos.

También puede usar Wordpress, Joomla! o cualquiera de las muchas herramientas gratuitas para crear sitios web, mediante nuestro instalador de códigos con un clic Softaculous.

Usamos el mejor panel de control basado en web (cPanel) para el web hosting. cPanel es una solución integrada para crear cuentas de correo electrónico, estadísticas web, administrar el entorno de su web hosting y mucho más.

HostPapa se complace en ofrecer a sus clientes un registro de dominio gratuito cuando se afilan a nuestro servicio por un plazo mínimo de un año. La oferta del registro de dominio sin costo es válida para todos los planes anuales, por su primer año como cliente de HostPapa.

Los planes de web hosting de HostPapa's poseen muchas funcionalidades y han sido diseñados para ofrecer un amplia variedad de herramientas y servicios para principiantes, expertos webmasters y para todos los que están en medio. Todo lo que tiene que hacer es elegir un plan según las características que desea. Si cambia de idea, siempre puede contactar con nuestro equipo de Soporte 24/7/365 y le ayudarán a configurar la solución que elija. HostPapa también ofrece opciones Añadidas, así que puede personalizar la solución de web hosting perfecta - ¡solo para usted!

Los Servidores Premium Ultra Veloces (incluidos en el plan de web hosting Empresarial Pro) tienen mejor rendimiento que los servidores regulares, hasta un 300% mejor puedo que tienen el doble de RAM y de discos duros.

Transferir un sitio web a HostPapa es simple y rápido. Estos son los cuatro pasos básicos a seguir:

  1. Asegúrese de no cancelar de inmediato su antigua cuenta de web hosting.
  2. Configure sus direcciones de correo electrónico en nuestros servidores, de modo que coincidan con lo que tenía previamente.
  3. Cargue los archivos de su sitio web en su nuevo directorio /public_html. Como su nombre de dominio aún no está conectado a su cuenta de HostPapa, tendrá que usar la dirección IP suministrada en su mensaje de Bienvenida.
  4. Cambie la configuración de DNS con su registro. También puede solicitar una transferencia de dominio a la dirección ventas@hostpapasupport.com.

¡Eso es todo! ¿Necesita más ayuda? Por favor, abra una orden de soporte mediante nuestro Panel de Control de HostPapa.

¡Bienvenido a la familia HostPapa! Después de afiliarse a HostPapa, recibirá dos mensajes de correo electrónico en la dirección suministrada en su formulario de registro: un mensaje de Afiliación y un mensaje de Notificación de Facturación.

Una vez que el pago sea procesado, recibirá su correo electrónico de bienvenida, que incluye su información de Usuario (todo lo que necesita para entrar a su cuenta de web hosting de HostPapa), junto con enlaces útiles para ayudarlo a dar sus primeros pasos. Una vez que reciba este mensaje, su cuenta de web hosting estará lista para utilizar.

IMPORTANTE: Por favor, revise su carpeta de correo no deseado al igual que su bandeja de entrada. Si han pasado 24 horas y aún no recibe todos estos mensajes de correo electrónico, por favor contáctenos en ventas@hostpapasupport.com.

Con HostPapa, usted puede hospedar un número ilimitado5 de nombres de dominio en una sola cuenta. Y lo mejor, todos aparecerán como únicos para los visitantes y motores de búsqueda.

Para compensar nuestras emisiones de energía y reducir nuestro impacto ambiental, HostPapa compra "etiquetas de energía verde", o certificados de un proveedor de energía verde autorizado. Este proveedor calcula el consumo de energía total de nuestras operaciones y utiliza sus fuentes de energía verde para devolver el 100% de energía equivalente a la red de suministro.

HostPapa se complace en ofrecer una garantía de reembolso de 30 días sobre nuestros planes de web hosting. Para más información, por favor consulte la sección de términos y condiciones.

Destacado en:

Hosting-Review.com
© CBS Interactive Inc.
Web Host Industry Review
The HostingNews.com
PCMAG.com