Garantía de Servicio

Nuestro Compromiso con Usted 100% Garantía de Servicio

Garantía de Reembolso SIN RIESGO de 30 Días

Más de 100.000 propietarios de sitios web confían en HostPapa cada día para gestionar sus sitios web - ¡y cada mes se suman miles de nuevos clientes!

Estamos seguros de que nuestros servicios serán de su agrado y que será parte de la familia HostPapa durante mucho tiempo. Sin embargo, si no está satisfecho con nuestro servicio por cualquier razón dentro del período de garantía, simplemente háganoslo saber y le reembolsaremos su dinero y cancelaremos su cuenta. Sin necesidad de papeleo, sin burocracia y sin cláusulas ocultas.

Si decide cancelar en el plazo de 30 días a partir de su fecha de compra inicial, recibirá un reembolso completo, menos cualquier tasa de configuración o registro de dominio aplicable o costos de transferencia.

Nuestra garantía de reembolso de 30 días sin riesgos se aplica a los siguientes servicios:

  • Hospedaje Web Compartido
  • Hospedaje Web de Revendedor

Por supuesto, puede cancelar sus servicios con nosotros en cualquier momento.

Nota: Debido a la naturaleza de los productos, los siguientes servicios no son reembolsables: nombres de dominio, privacidad de dominio, tasas de configuración, sitios web móviles y cualquier otro servicio añadido. El período de garantía de reembolso comienza cuando la cuenta sea activada inicialmente, independientemente de cualquier promoción o períodos de prueba gratuitos.

Reembolsos de Nombre de Dominio: ¿Qué le Sucede a Su Nombre de Dominio?

HostPapa incurre en un costo cada vez que registramos un dominio. Por esta razón, todos los registros realizados a través de HostPapa son no reembolsables y están sujetos a las actuales tasas de registro más impuestos. Sin embargo, usted será el propietario de nombre de dominio independientemente de si sigue siendo cliente de HostPapa o no. Es libre de transferir el dominio a otro proveedor o simplemente hacer que apunte a otro sitio.

Si decide cancelar su cuenta de hospedaje web dentro del plazo de garantía de reembolso de 30 días, se le reembolsará las tasas de hospedaje web menos cualquier tasa de configuración de nombre de dominio e impuestos aplicables.

Nuestra Garantía del 99,9% de Tiempo de Actividad

La Experiencia de Hospedaje Ideal

Desde nuestros comienzos, HostPapa se ha enfocado en crear la experiencia de hospedaje ideal, con el principal objetivo de mantener un servicio fiable. Basado en nuestros datos históricos, estamos orgullosos de garantizar que nuestro tiempo de actividad nunca caerá por debajo del 99,9%*.

Garantía de Calidad del Servicio

En HostPapa, garantizamos que proporcionaremos un servicio de calidad. Específicamente garantizamos:

  • 99.9% de Tiempo de Actividad *
  • Soporte por Email 24/7
  • Soporte Telefónico y Chat en Vivo en múltiples idiomas
  • Su satisfacción o le devolvemos su dinero si cancela dentro del período de garantía de reembolso

*Por favor consulte nuestros Términos de Servicio para más detalles sobre nuestra Garantía de Tiempo de Actividad y Acuerdo de Nivel de Servicio (“ANS”).