Plan de Hospedaje de Revendedor

¡Comience su propio negocio de hospedaje web y gane dinero hoy!

Convertirse en un revendedor de HostPapa es fácil y beneficioso! Simplemente reventa los servicios de web hosting 100% ecológico de HostPapa a sus propios clientes, bajo su propia marca. ¡Le ayudaremos GRATUITAMENTE a que se establezca y le apoyaremos en todo momento!

COMIENCE AHORA

Compare los Planes Revendedor de HostPapa

Sin importar cuál cuenta de revendedor usted elige, podrá crear paquetes de hospedaje web valiosos para vender bajo su propia marca. Usted determina el precio, características y presentación, y usted se queda con todo el dinero que reúna. Como un revendedor HostPapa, usted puede estar tranquilo de que está ofreciendo a sus clientes todo esto y más – lo mejor de lo mejor en hospedaje web confiable.

Plan de Revendedor Bronce Plata Oro Platino Titanio
Comprar Ahora Comprar Ahora Comprar Ahora Comprar Ahora Comprar Ahora
Precio 19.95/mes 27.95/mes 39.95/mes 59.95/mes 79.95/mes
Espacio en Disco 50 GB 80 GB 120 GB 160 GB 200 GB
Ancho de Banda 500 GB 700 GB 1.0 TB 1.2 TB 1.4 TB

cPanel
El panel de control Nº1 en la industria, para usted y sus clientes.


Dominios ilimitados
Hospede múltiples dominios con solo una cuenta de revendedor.


Cuentas cPanel Ilimitadas
Sin límites en las cuentas cPanel = ¡sin limitaciones en las ventas!


Software de facturación gratuito
Elija entre Client Exec o WHMCS.


Cuenta de Revendedor de Dominios Gratis
Venda dominios directamente a sus clientes - ¡Valorado en 99.95/mes


Servidores de nombres privados
Mantenga su marca en sintonía con servidores de nombres privados.


Asistencia en varios idiomas
Obtenga asistencia 24/7 en 4 idiomas.


Direcciones IP
¡Reciba tres direcciones IP con su Plan de Revendedor!


Panel de Control WHM
Gestione las cuentas de los usuarios de forma fácil y eficiente.

Características para el Cliente
Garantía de 99.9% de Tiempo de Funcionamiento
Garantía de Reembolso de 30 Días
Panel de Control con Marca para el Cliente
Modificación de Contraseña, DNS, Control de Cuenta
Paquetes de cliente Personalizables (tamaño, espacio en disco, etc.)
Plantillas de Sitio Web
Soporte de Hospedaje 24/7
Sin Contrato
Copia de Seguridad RAID
Agregados del Panel de Control
Softaculous: Carrito de Compras, Blogs, Foros, etc.
Soporte Multilingüe
PHPmyAdmin
Estadísticas de Sito Web: Awstats, Webalizer, Logs
Portal de Soporte En Línea (¡Videos y Artículos de Ayuda!)
Hospedaje Web Ecológico
Servidores que Funcionan 100% con Energía Solar y Eólica
Créditos de Energía Renovable Certificados (RECs por sus siglas en inglés)
Más Características
Dominios Adicionales Ilimitados
Sub-Dominios Ilimitados
Cuentas POP3/IMAP
Bases de Datos MYSQL
Webmail
Auto Respondedor
Listas de Correo
Catch alls
Spam Assassin (¡evite el correo no deseado!)
Reenvío de Correo
Soporte IMAP
SMTP
Administrador de Archivo
Protección de Hotlink
Bloqueo de los IP con IP Deny Manager
Módulos de Programación (Curl, Cpan, GD Library, y más)
Lenguajes de Programación (CGI, Fast CGI, PHP5, y más)

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Las 10 preguntas más frecuentes sobre la reventa de hospedaje HostPapa son:

El ser revendedor de hospedaje le ofrece la oportunidad de establecer su propio negocio de hospedaje web, bajo su propia marca. Cuando se registra para una cuenta de revendedor de hospedaje, usted compra una cantidad de espacio en disco y ancho de banda, las cuales luego puede repartir y “revender” a sus propios clientes. Elije los límites de cuenta, espacio y precio que desea ofrecer a sus clientes – en otras palabras, ¡usted tiene el control!

El revender hospedaje ofrece muchos beneficios. Si es un desarrollador web, puede hospedar todos sus sitios web propios bajo una cuenta de revendedor. Puede vender servicios de hospedaje web a su propia base de clientes. Puede regalarles cuentas de hospedaje web a sus amigos y familiares. Una cuenta de revendedor funciona en diversos escenarios. Al ser revendedor de hospedaje, puede realmente manejar un negocio de hospedaje web sin tener que invertir en costosa infraestructura, servidores, ancho de banda y personal TI. ¡Es una forma magnífica de obtener ganancias con relativamente bajo riesgo o desembolso económico!

Aunque no necesita ser un experto en hospedaje web, el tener algún conocimiento básico de los términos y procedimientos definitivamente es una ventaja. La mayoría de revendedores primero son clientes de hospedaje web, y esa experiencia generalmente proporciona suficiente conocimiento para empezar. HostPapa brinda excelente apoyo técnico a los revendedores, y le ayudaremos a prepararse.

Como revendedor, será el primer punto de contacto para sus clientes y les proporcionará apoyo. Asegúrese de que se siente cómodo con esta posición. (Ver pregunta 7 para más sobre sus responsabilidades como revendedor).

Después de seleccionar y adquirir su cuenta de revendedor, tendrá acceso al Web Host Manager (WHM), el panel de control del revendedor. A través de esta interfaz, podrá fácilmente crear y administrar paquetes para sus clientes.

Sus clientes tendrán acceso al panel de control del usuario acPanel, a través del cual pueden crear y mantener sus propios sitios web.

HostPapa les brinda a todos sus revendedores una excelente guía de inicio, la cual lo llevará por todos los pasos que implican configurar su cuenta. Y nuestro equipo de apoyo al cliente está aquí para usted, 24/7.

Todas las cuentas de revendedor de hospedaje vienen con dos paneles de control separados:

  1. El del revendedor WebHost Manager (WHM) le permite crear y administrar las cuentas de sus clientes;
  2. El de sus clientes cPanel les permitirá crear y/o administrar sus sitios web.

Por medio de WHM, es bastante sencillo administrar y crear todas las subcuentas. Usted podrá

  • Configurar una cuenta y cPanel para cada uno de sus clientes
  • Limitar el espacio en disco y ancho de banda de una subcuenta
  • Comunicarse por correo electrónico con todos sus clientes de revendedor
  • Cambiar las contraseñas de los usuarios de las subcuentas
  • Revisar el estado del servidor
  • Acceder a su software de facturación
  • Utilizar el dominio de cuenta del sub revendedor
  • ¡Y mucho más!

Sus clientes serán responsables de configurar sus sitios web y administrar sus propias cuentas, lo cual podrán hacer a través de su panel de control cPanel. cPanel les permitirá crear y administrar sus sitios web y cuentas de correo electrónico si necesidad de ayuda.

Puede hospedar una cantidad ilimitada de dominios, para tantos clientes como usted quiera. La única limitación proviene de la cantidad de espacio en disco y ancho de banda que haya adquirido con su cuenta de revendedor. Los tamaños y límites de las cuentas individuales dependerán de cómo usted las administre. Si en cualquier momento necesita más espacio o ancho de banda, simplemente contáctenos para actualizar su cuenta.

¿Pensando en una actualización? Compare paquetes de revendedor.

No, en absoluto. Usted puede agregar su propia marca y posicionarse como el proveedor del servicio de hospedaje web. De hecho, sus clientes no necesitan saber que usted es un revendedor de HostPapa. Puede hacer esto especificando su propio dominio para los servidores de nombres privados (HostPapa ofrece un breve video tutorial que lo guiará a través de este simple proceso).

Como revendedor, usted proporciona apoyo a sus clientes. Es responsable de todas las comunicaciones entre usted y sus clientes de hospedaje – ¡después de todo, es el dueño del negocio! Tendrá la capacidad de construir su sitio web de hospedaje, configurar sus planes y precios, instalar scripts, y reparar ciertos aspectos de los sitios de sus clientes.

Por supuesto, el apoyo de HostPapa está disponible 24/7 para ayudarle a usted, el revendedor. Nos puede contactar en cualquier momento para cuestiones técnicas o de servidor de alto nivel. HostPapa es responsable de suministrarle el espacio en disco, ancho de banda y funciones que usted necesita revender, y siempre estamos felices de ayudarlo con problemas relacionados con estos aspectos.

Usted es el responsable de cobrar los pagos de sus clientes, de acuerdo al método de su elección. Su cuenta de revendedor HostPapa incluye software de facturación automatizada, el cual puede aprovechar.

Nosotros le facturamos automáticamente de acuerdo a los términos y ciclo de facturación que eligió cuando se registró. (Por ejemplo, si eligió una opción de pago mensual, le facturaremos mensualmente, iniciando en la fecha en que se registró).

¡Por supuesto! Puede actualizar su plan de revendedor de hospedaje en cualquier momento, sin período de inactividad. Simplemente abra con su solicitud un ticket de soporte a través de su centro de servicio al cliente HostPapa.

Su paquete de revendedor de hospedaje HostPapa incluye una cuenta de revendedor de nombre de dominio. Esto le permite adquirir y administrar los nombres de dominio para sus clientes.


Video tutoriales
Para aprender aún más acerca del proceso de distribución, acceda a nuestra biblioteca de video tutoriales para revendedores.
Ir ahora


Base de conocimientos
También puede buscar en nuestra extensa base de conocimientos para obtener respuestas a otras preguntas frecuentes.
Ir ahora


Escríbanos
Si usted tiene otra pregunta o sugerencia sobre cómo podemos mejorar esta sección, por favor escríbanos.
Ir ahora

COMIENCE AHORA

* Precio basada en plan anual
† Dos direcciones IP para los servidores de nombres, uno para la cuenta de hospedaje de revendedor. Las direcciones IP dedicadas están disponibles previa solicitud por un costo adicional.