Crear una base de datos en MySQL

1. Haga clic en el icono de MySQL. Puede crear una base de datos a través del panel de control haciendo clic en el icono de MySQL. Aquí tiene un enlace con alguna información que podría resultarle útil sobre cómo crear una base de datos: http://www.cpanel.net/docs/cpanel

2. Baje hasta el menú de MySQL.

3. Cree la base de datos. Cuando crea la base de datos, elige el nombre. Este será el nombre de su base de datos. Su nombre de usuario será añadido a la misma de forma que el nombre completo de la base de datos será usuario_nombrebdatos.

También tendrá que crear un usuario y contraseña de la base de datos bajo MySQL. El dbusername (usuario de la base de datos) que introduzca está limitado a 8 caracteres. Su usuario se añadirá de forma que el dbusername completo será usuario_dbusername.

4. Añadir el Usuario. A continuación añade este usuario a la base de datos que creó y le debería dar algunas cadenas de conexión (connection strings) para Perl y Php. Para cadenas de conexión JSP o ASP, consulte nuestras secciones JSP y ASP en la base de conocimientos.

Para añadir el usuario, seleccione el usuario en la lista desplegable y seleccione la base de datos en la otra lista desplegable. A continuación haga clic en el botón Añadir usuario a BD  de debajo.

This article is also available in: Inglés Francés Alemán

Was this article helpful?

[was-this-helpful]

Related Articles