Cómo transferir su nombre de dominio .EU

Registros:

El Registro .EU mantiene la siguiente lista de requisitos de Elegibilidad General, uno de los cuales debe cumplirse a fin de poder registrar un dominio .EU:M

  • Ser una empresa teniendo su oficina registrada, administración central o lugar principal de negocios dentro de la Comunidad Europea.
  • Ser una organización establecida dentro de la Comunidad Europea sin prejuicio de la aplicación de la legislación nacional.
  • Ser una persona natural residente dentro de la Comunidad Europea.

Para una lista de todos los países que están dentro de la Comunidad Europea, consulte: http://europa.eu/about-eu/countries/index_es.htm

Transferencias:

Antes de poder iniciar la transferencia de su registro de nombre de dominio a HostPapa, primero debe:

  1. Asegurarse de que su información de contacto en su dominio está actualizada.
  2. Obtener el Código de Autorización de Transferencia de su dominio o “Auth Code” por parte de su registrador actual.

Una vez presentemos su solicitud de transferencia y haya aprobado el correo electrónico de transferencia con su “Auth Code”, la solicitud de transferencia será enviada al registro. En la mayoría de los casos, la transferencia se completa automáticamente. De no ser así, HostPapa se lo notificará a través de un correo electrónico.

El registro realiza controles de verificación aleatorios para asegurar que las solicitudes de transferencia son válidas. En la mayoría de los casos, el proceso de verificación es sencillo y la transferencia se completa en cinco días. Si el registro solicita más información para validar la transferencia, ellos se pondrán en contacto con usted, el registrante, directamente y tendrá cinco días para responder.

This article is also available in: Inglés Francés Alemán

Was this article helpful?

  • Was this article helpful ?

  • yes   no

Related Articles