Obtén el nombre de dominio ideal

Encuentra un dominio, crea tu propio sitio web y utiliza un correo electrónico personalizado

Obtén tu identidad en la web:
Todo comienza con un nombre de dominio

El nombre de tu dominio crea el punto de partida para tu dirección propia en internet. Escoge desde extensiones de dominio clásicas como .com y .net, o explora nuevas como .club y .guru. ¡Utiliza tu imaginación para elegir un nombre de dominio que represente tu marca y te ayude a destacar en la web!

.xyz

Just like Google

Solo

$1.99

antes $14.99

.online

Get online

Solo

$35.99

antes $39.99

.cloud

Modern domain

Solo

$8.99

antes $15.99

.club

Socialites' choice

Solo

$14.99

antes $14.99

.blog

For all the ways you share

Solo

$29.99

antes $29.99

¿Qué dicen nuestros clientes?

Los propietarios de sitios web de todo el mundo hablan sobre cómo los estamos ayudando a alcanzar sus objetivos comerciales. Aquí tienes algunas de sus opiniones.

Ipad and Iphone with examples of mobile websites

Obtén tu sitio web en línea:
Elabora tu sitio con nuestro creador de sitios web

El sencillo creador de sitios web de HostPapa ayuda aún a los usuarios más nuevos a elaborar sitios impresionantes y de alta calidad. Escoge entre cientos de plantillas con diseños profesionales, utiliza el sencillo creador de sitios web de arrastre y suelte para añadir copias y personalizar, ¡y obtén hoy tu sitio web nuevo en línea!

Conoce Más
100% satisfacción garantizada

La satisfacción es nuestra prioridad y la respaldamos con nuestra garantía.

Obtén tu dirección de correo electrónico personalizada: Construye confianza en tu negocio.

Envía el mensaje correcto a tus clientes y prospectos utilizando una dirección profesional de email como sunombre@ejemplo.com. Agregar direcciones personalizadas a su dominio es fácil y le añade credibilidad a tu compañía. ¡Conoce nuestras opciones de email!

Conoce Más

¿Necesitas ayuda? PapaSquad estará allí
cuando lo necesites.

Sea para ayudarte a escoger un nombre de dominio, guiarte a través del creador del sitio web, o para configurar el sistema de correo en la nube para tu negocio, nuestros expertos de PapaSquad están aquí para ayudarte. Por favor, ¡no dudes en contactarnos con tus preguntas!

Comprar Ahora

Preguntas frecuentes

Un nombre de dominio es una dirección web única en internet, como por ejemplo www.ejemplo.com. Igual que cuando compras bienes raíces en el mundo real, al registrar un nombre de dominio, este se convierte en propiedad tuya en el mundo en línea. No puede haber dos nombres de dominio iguales, lo que significa que si el nombre de dominio que quieres ya está registrado, desafortunadamente no corrió con suerte. Los nombres de dominios también pueden tener extensiones diferentes o TLDs adjuntas al final de ellos. Por ejemplo, puedes ser el dueño de www.ejemplo.com, sin embargo, www.ejemplo.net estará disponible.

Las extensiones son las letras que aparecen después del nombre del dominio. Por ejemplo, en www.ejemplo.com, .com es la extensión. Hay varias para escoger y normalmente representan una palabra - com representa la palabra "comercial"; mobi es la forma corta de "móvil"; y así.

Los dominios genéricos de nivel superior, o gTLDs (por sus siglas en inglés), son los más conocidos de las extensiones de dominios disponibles en internet. Estos incluyen extensiones populares como .com, .net, .info, .org, etc.

Dentro de los próximos años, una cantidad de gTLDs nuevos se abrirá paso en internet. Estas extensiones de dominio les dan a los individuos y a los negocios más opciones para encontrar el nombre de dominio de su elección y permiten que la dirección del sitio web describa el tipo de negocio que es.

Algunos de estos gTLDs nuevos incluyen: .academy, .buzz, .club, .me, y muchos más.

Dominios de nivel superior de código de país, o ccTLDs (por sus siglas en inglés), son extensiones de dominio (las letras que aparecen después del nombre del dominio) que son específicas de algún país o área en particular. Algunos ejemplos de ccTLDs incluyen:

  • .ca (Canadá)
  • .eu (Unión Europea)
  • .de (Alemania)
  • .uk (Reino Unido)
  • .hk (Hong Kong)