Cómo habilitar Cloudflare en su cuenta de HostPapa

Tú puedes habilitar Cloudflare a través de tu cPanel con HostPapa haciendo un solo clic.

Para activar Cloudflare en su cuenta de alojamiento compartido HostPapa:

  1. Acceda a su consola de HostPapa: www.hostpapa.com/tablero-de-control
  2. Haga clic en Mi cPanel. Si tiene más de un dominio asociado a su cuenta de HostPapa, haga clic en el enlace del dominio adecuado y luego introduzca su contraseña de cPanel si es necesario.
  3. Haga clic en el icono de Cloudflare.
  4. Si esta es la primera vez que accede a la interfaz de Cloudflare, se le pedirá que cree una cuenta. Proporcione su dirección de correo electrónico y acepte los términos y condiciones del servicio, una vez que los haya leído recibirá un mensaje de bienvenida de Cloudflare para su cuenta con HostPapa.
  5. Una vez creada la cuenta, se le llevará a la interfaz Cloudflare que enumera todos los dominios de su cuenta. Cloudflare no se habilitara de forma predeterminada.
  6. Para habilitar Cloudflare en cualquier dominio, simplemente haga clic en la nube al lado de él. Una vez seleccionado, Cloudflare se activará y la nube pasará de una imagen de color gris a naranja brillante.
  7. Una vez activado, puede seleccionar Statistics and Settings para ver el tráfico de su dominio y también para modificar la configuración de seguridad. Para ver todas las opciones disponibles, debe iniciar sesión en su cuenta Cloudflare directamente.
  8. Su sitio ahora tiene Cloudflare habilitado. Para desactivar Cloudflare en cualquier dominio sólo tiene que seleccionar la nube naranja de nuevo y cambiara a color gris.

Nota: Cloudflare no modificara la base de un registro A en su dominio (es decir dominio.com). Sólo modifica subdominios / CNAME. Si desea que su base de un registro A en su dominio sea Cloudflare – activado tendrá que redirigir www.yourdomain.com.

Para ello agregue o modifique el archivo .htaccess existente (normalmente se encuentra en /home/nombredeusuario/public_html/.htaccess) y añada las siguientes líneas:
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST}^dominio.com[NC] # remplace con su dominio actual
RewriteRule ^(.*)$ http://www.dominio.com/$1 [L,R=301] # remplace con su dominio actual

This article is also available in: Inglés Francés Alemán

Was this article helpful?

  • Was this article helpful ?

  • yes   no

Related Articles

Leave A Comment?