Problema: conexiones FTP cayéndose

Hay varias razones por las que una conexión FTP puede seguir cayéndose.

  • Demasiadas conexiones simultáneas en el servidor. Los programas FTP abren múltiples conexiones en el servidor a fin de acelerar el proceso de subida, pero el servidor puede soportar solo ocho conexiones simultáneas. Necesitará revisar la documentación de su programa de FTP para ver si hay una manera de limitar el número máximo de conexiones simultáneas.
  • Un cortafuegos local o un antivirus está cortando la conexión. Para revisar esto, desactive TEMPORALMENTE su cortafuegos / antivirus e inténtelo de nuevo. (Asegúrese de revisar su cortafuegos de Windows si está trabajando con este sistema).
  • Su conexión a través de su ISP (Proveedor de Servicios de Internet) está siendo cortada. Para revisar esto, contacte con su ISP y pídale que le haga una prueba FTP.
  • El servidor no está respondiendo o está teniendo problemas. Si este es el caso, por favor visite su consola de HostPapa y abra un ticket de soporte siguiendo estos pasos:
  1. Acceda a su consola: www.hostpapa.com/tablero-de-control
  2. Haga clic en Mi Soporte.
  3. Haga clic en la pestaña Abrir Nuevo Ticket.
  4. Su Nombre y Dirección de Correo Electrónico aparecerán ya escritos.
  5. Introduzca un Asunto, elija el departamento al cual desea enviar el ticket e introduzca los Detalles del Ticket.
  6. Si es necesario, también puede agregar un adjunto.
  7. Haga clic en el botón naranja de Enviar.

Si ninguna de estas cosas le funciona, los problemas pueden varias dependiendo de la máquina local con la que esté trabajando y del entorno.

This article is also available in: Inglés Francés

Was this article helpful?

  • Was this article helpful ?

  • yes   no

Related Articles