Las listas de remitentes permitidos y bloqueados te permiten crear una lista de remitentes que se permitirán de forma automática y eludirán tu filtro de spam o se bloquearán automáticamente para que no lleguen a tu bandeja de entrada.
Las direcciones de tus Contactos se considera que están en tu lista de remitentes permitidos aunque no se muestren las entradas de contacto. Pero si añades una dirección a la lista de remitentes bloqueados de tus contactos, la dirección se bloqueará, ya que la lista de remitentes bloqueados tiene prioridad sobre tus contactos.
La lista de remitentes permitidos y bloqueados utiliza el asterisco (*) como comodín que te permite bloquear o permitir cualquier correo electrónico de un dominio concreto. Hay que utilizarlo con cautela, puesto que, por ejemplo, puedes bloquear accidentalmente todos los mensajes enviados desde *@gmail.com.
Puedes añadir hasta 1.000 entradas a la lista de permitidos y bloqueados.
Para configurar la lista de remitentes permitidos o bloqueados:
- Accede a tu correo web de HostPapa.
- En la pestaña Configuración, haz clic en Configuración de correo no deseado.
- Añade o elimina la dirección de correo electrónico en una línea separada de Cambiar configuración de correo no deseado o del campo de texto Remitentes bloqueados.
Nota: Si quieres bloquear todo un dominio, utiliza el asterisco (*) para indicar un comodín antes del símbolo de la arroba (@).
- A continuación, selecciona Save cuando estés listo.
Si necesitas ayuda con tu cuenta de HostPapa, por favor, abre un ticket de soporte al cliente desde tu Escritorio.