HostPapa y Scripts CGI

HostPapa soporta completamente scripts CGI.

Configurar un formulario de contacto básicamente está dividido en dos partes. La primera parte es el código fuente HTML que realmente crea este formulario en una página web. En este código fuente, cada uno de los tres recuadros de introducción de datos está identificado por un único “nombre de control”.

La segunda parte de este formulario es un script de formulario de correo (parecido a un pequeño programa) que está configurado y ubicado en una carpeta especial en el directorio raíz de su sitio web llamado cgi-bin. Cuando el usuario hace clic en el botón Enviar, el script de formulario de correo entra en acción. Este script de formulario de correo utiliza los nombres de control de los recuadros de texto para recoger y organizar la información introducida en el formulario y a continuación la envía como un email.

Si la información está siendo introducida en el formulario pero nada está sucediendo, es probable que el formulario no estuviera configurado adecuadamente.

HostPapa no proporciona soporte para la creación y/o codificación de los sitios web de nuestros clientes; desafortunadamente nuestro soporte en temas como este es muy limitado.

Le sugerimos los siguientes dos artículos que pueden contener alguna información útil:

Para saber más acerca del Formulario Simple de Email CGI: /knowledgebase/es/kb/formulario-simple-de-email-cgi/

Para más información acerca de Formulario Simple de Email PHP: /knowledgebase/es/kb/instrucciones-para-configurar-un-formulario-de-email-php-sencillo/

This article is also available in: Inglés Francés

Was this article helpful?

  • Was this article helpful ?

  • yes   no

Related Articles