Dirección de Email Predeterminada

Cada cuenta de HostPapa viene con una dirección de email predeterminada. Esta dirección se crea cuando se configura el paquete de hospedaje. Es similar a esto: cPanel nombreusuario@dominioprincipal.com

Si su nombre de usuario es mynif123 y su dominio principal es myniftysite.com, su dirección de email predeterminada sería mynif123@myniftysite.com.

La dirección de email predeterminada no es una dirección de email completamente funcional. Puede recibir emails pero no enviarlos. Está pensada para ser una dirección de “captura”, así si alguien escribe mal la parte de dirección de email que va antes de la arroba “@” aún se entregará.

Excepto para captar emails extraviados, la dirección de email predeterminada no debe ser utilizada. Necesitará crear al menos una nueva dirección de email en su cuenta a fin de enviar y recibir de forma adecuada. Aquí tiene un enlace a la base de conocimiento sobre cómo realizar esto.

¿Cómo creo/añado una dirección de email nueva?
/knowledgebase/es/kb/realizacion-adicion-de-una-nueva-direccion-de-email/

¡Tenga Cuidado!

  • Si utiliza su nombre de usuario y contraseña cPanel para accede a una cuenta de email (a través de webmail o de un programa de email) entrará en la cuenta de correo predeterminada.
  • Si hace clic en el icono Webmail de su cPanel, accederá automáticamente a la cuenta de email predeterminada. Para acceder a sus otras direcciones de email, haga clic en el icono Cuentas de Email, haga clic en Más al lado de la dirección de email deseada y a continuación haga clic en Acceder Webmail.

This article is also available in: Inglés Francés Alemán

Was this article helpful?

  • Was this article helpful ?

  • yes   no

Related Articles