Ajustar la cuota de correo electrónico desde cPanel

Cada cuenta de correo viene con un límite predefinido para almacenar mensajes en el servidor. Cuando se alcance esta cuota, todos los correos nuevos serán rechazados y devueltos al remitente. Puede ajustar su cuota de correo electrónico para cualquier cuenta de correo accediendo a su cPanel:

  1. Inicie sesión en el panel de HostPapa: https://www.hostpapa.com/dashboard
  2. Haga clic en Mi cPanel. Si tiene más de un dominio asociado con su cuenta de HostPapa, haga clic  en el enlace de dominio apropiado, luego ingrese su contraseña de cPanel si es necesario.
  3. Haga clic en el icono Cuentas de correo electrónico.
  4. Busque la dirección de correo electrónico con el buzón lleno en la lista.
  5. Haga clic en el enlace (Lápiz) Cuota. Aparecerá un nuevo formulario debajo de la cuenta de correo.
  6. Enseguida de la opción Cuota de buzón de Correo, ingrese una nueva cuota*
  7. Haga clic en el botón Cambiar cuota. La nueva cuota se guardará y entrará en vigor inmediatamente. También puede iniciar sesión en su buzón a través de Webmail y eliminar algunos mensajes de correo electrónico que no necesita.

* El valor de cuota no debe superar los 500 MB para Starter, Business y 1000 MB para Business Pro.  Si necesita más almacenamiento, consulte nuestra oferta de correo electrónico dedicada o VPS donde  puede alojar buzones de correo electrónico más grandes.

Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro soporte en cualquier momento a través  del chat, teléfono o correo electrónico. Ademas puede aprender a abrir un ticket de soporte haciendo click en el siguiente enlace:

/knowledgebase/es/kb/consola-de-hostpapa-como-abrir-un-ticket-de-soporte/

This article is also available in: Inglés Francés Alemán

Was this article helpful?

  • Was this article helpful ?

  • yes   no

Related Articles