En este artículo, te mostramos cómo probar tu sitio web antes de cambiar tu DNS. Una vez que hayas construido tu sitio web, debes probar su diseño, características de navegación y otra funcionalidad antes de su lanzamiento. Sin embargo, si aún tienes que comprar un dominio, o actualmente está siendo usado para alojar tu sitio anterior, te podrías estar preguntando cómo puedes probar el nuevo contenido en tu servidor.
Puedes editar manualmente los archivos de alojamiento de tu computadora, que redirige localmente una URL a una dirección IP de servidor diferente, anulando una búsqueda estándar de DNS (Domain Name System).
Aún así, una forma más conveniente de obtener una vista previa de tu sitio nuevo es utilizar el servicio de skipdns.link en línea, ya que no requiere ninguna edición del archivo local.
Para utilizar el servicio, necesitarás la dirección IP y el nombre del sitio web de tu servidor. Puedes encontrar la dirección IP de tu servidor en el Escritorio de HostPapa.
- Ingresa en tu Escritorio de HostPapa.
- Da clic en Mi cPanel.
- Da clic en el vínculo Información del servidor, en la sección de Información general en la parte derecha de tu pantalla.
- Dependiendo de tu servicio, tu dirección IP estará enlistada junto a Dirección IP compartida o Dirección IP dedicada.
- Dirígete al sitio skipdns.link e ingresa tu dirección IP de servidor y el nombre del sitio web.
- Da clic en Crear para continuar.
- Se mostrará una URL en la pantalla. Da clic en Abrir y acepta los Términos para obtener una vista previa de tu sitio nuevo.
Si necesitas ayuda con tu cuenta de HostPapa, por favor, abre un ticket de soporte al cliente desde tu escritorio.