Cómo transferir su nombre de dominio .FR

Registros:

Los dominios .FR están disponibles únicamente para personas y organizaciones ubicadas en la Unión Europea, Suiza, Noruega, Islandia o Liechtenstein. Las personas deben residir en uno de los países cualificados; las organizaciones deben tener su oficina principal o registrada ubicada en un país cualificado.

  • Los registrantes ubicados en Francia deben proporcionar su fecha de nacimiento, ciudad de nacimiento y código postal de la ciudad de nacimiento (no se permite el registro de un dominio .fr a menores de 18 años).
  • Los residentes individuales ubicados en uno de los siguientes países que califican, deben proporcionar solo su fecha de nacimiento.
  • Las organizaciones pueden enviar su SIREN o SIRET, Marca registrada o Número VAT; sin embargo, no es obligatorio. A pesar de no ser obligatorio, le recomendamos que proporcione esta información ya que ayuda al registro a validar la inscripción.

Los dominios .FR están disponibles para cualquier individuo u organización ubicados en los siguientes países:

Islas de Åland, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Estonia, Finlandia, Francia, Guyana Francesa, Polinesia Francesa, Territorios Franceses del Sur, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Mayotte, Nueva Caledonia, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, España, San Pedro y Miquelón, República Checa, Hungría, Reino Unido, Wallis y Futuna, Chipre.

Transferencias:

Antes de que envíe la transferencia de su nombre de dominio .fr a HostPapa, por favor haga lo siguiente:

  1. Obtenga el código de autorización de dominio (AuthCode) de su registrador actual.

Al enviar la solicitud de traslado, recibirá un correo electrónico en la dirección que le ha proporcionado a HostPapa en su pedido, para aceptar o rechazar el traslado de dominio. Aquí es donde ingresará su AuthCode para verificar el traslado. Una vez su traslado ha sido aceptado, puede tardar hasta (7) días en completarse y le notificaremos cuando haya finalizado.

This article is also available in: Inglés Francés Alemán

Was this article helpful?

[was-this-helpful]

Related Articles