Cómo redireccionar nombre de dominio

Para redireccionar su nombre de dominio – esto es, enlazar su nombre de dominio a un paquete de hospedaje diferente – necesitará cambiar las entradas del servidor de nombre de dominio (por sus siglas en inglés DNS) listadas en la información de registro de dominio.

Direccionar su Dominio a HostPapa
HostPapa utiliza sólo dos entradas DNS:

ns1.hostpapa.com
ns2.hostpapa.com

Si su nombre de dominio está registrado con HostPapa o está siendo transferido a HostPapa, nosotros haremos este cambio por usted.

Si su nombre de dominio no está registrado con HostPapa ni está siendo transferido aquí, necesitará realizar esta actualización usted mismo con la compañía donde esté registrado su nombre de dominio (por ejemplo, el registrador).

Tenemos varios video tutoriales sobre cómo actualizar las entradas DNS a través de registradores específicos. Puede encontrarlos aquí: http://www.hostpapasupport.com/tutorials/sp/Tutorials_dns.shtml

Si no hay un video tutorial para su registrador, necesitará contactar con él directamente para averiguar cómo cambiar las entradas DNS.

Si no está seguro de quién es su registrador, puede acceder a su consola de HostPapa y usar la herramienta de información whois – también puede usar whois.sc o whois.net. Tan solo escriba su nombre de dominio (sin www.) y obtendrá una gran cantidad de información acerca de su nombre de dominio, incluyendo el registrador.

Actualizar su DNS
Si su dominio fue registrado hace más de 30 días, puede actualizar su DNS usted mismo – por favor consulte este artículo para más información: Cómo actualizar su DNS

Importante: si está cambiando las entradas DNS usted mismo, por favor asegúrese de que las entradas DNS de HostPapa son las únicas entradas DNS listadas. Algunas compañías de hospedaje utilizan tres, cuatro o más entradas DNS. Deben ser eliminadas todas o los visitantes tendrán problemas para acceder a su sitio web.

Nota: A fin de que su dominio principal sea parte de la oferta “dominio gratuito”, debe ser registrado a través de HostPapa, y las entradas DNS deben apuntar a una cuenta de hospedaje de HostPapa. Si las entradas DNS se cambian a otra compañía de hospedaje, esto cancelará su cuenta y tendrá que realizar un pago único.

This article is also available in: Inglés Francés Alemán

Was this article helpful?

  • Was this article helpful ?

  • yes   no

Related Articles