Cómo funcionan el Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa

Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa admite la copia de seguridad de pequeños cambios de los archivos configurados para la misma. En otras palabras, tras una copia de seguridad inicial completa, todas las copias de seguridad subsiguientes solo guardarán aquellos archivos que han sido cambiados o actualizados.

Así es cómo funciona:
En el plazo de 24 horas, tras inscribirse en el Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa, se completará un respaldo de seguridad completo de todos los archivos y carpetas en su cuenta de hospedaje web. A partir de ese momento, cuando el Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa cree un punto de restauración, compara el estado actual del sitio web con el respaldo de seguridad completo. Entonces solo respaldará los datos del sitio web que son diferentes de lo que está en el respaldo de seguridad original. Esto incluye archivos que han sido añadidos, archivos que han sido cambiados e incluso archivos que han sido borrados. Si solo ha cambiado una parte de un archivo, el Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa crea una copia de respaldo solo de la parte cambiada en vez de todo el archivo. Esto ahorra tiempo y espacio en disco.

Por ejemplo:

Lunes: Activación de la Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa; se realiza una copia de seguridad completa.

Martes: Solo se guardan los archivos que cambiaron desde el respaldo de seguridad completo.

Miércoles: Solo se guardan los archivos que cambiaron desde el respaldo completo del lunes. Esto incluye también los cambios realizados el martes. Todo lo que sea diferente se guarda.

Guardando solo pequeñas cantidades de datos, las copias de seguridad pueden ser completadas de forma rápida y maximizando su espacio de almacenamiento.

Información técnica adicional:
En una programación inicial de una copia de seguridad completa, se genera una firma (suma de control) para cada archivo, que es almacenada en la base de datos interna. Estos archivos entonces son transferidos al servidor de copias de seguridad.

En las programaciones iniciales de copia de seguridad completa, Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa subirá los bytes cambiados a del archivo modificado al servidor de copia de seguridad basándose en la firma/suma de control de los datos de la copia de seguridad completa inicial (que se almacena localmente) utilizando el famoso algoritmo RSync. Respaldo de Seguridad Automatizado de HostPapa solo hará una copia de seguridad de las diferencias desde la última copia de seguridad durante las copias de seguridad incrementales.

This article is also available in: Inglés Francés Alemán

Was this article helpful?

  • Was this article helpful ?

  • yes   no

Related Articles