Instalar el Sello de Seguridad de SiteLock en su sitio web de HostPapa

Para instalar su Sello de Seguridad de SiteLock:

  1. Acceda a su consola de SiteLock.
  2. Siga las instrucciones del asistente para completar su verificación.
  3. Una vez que ha completado correctamente la verificación, podrá acceder al código que necesitará para añadir la insignia de certificación – el Sello de Seguridad SiteLock – en su sitio.

Verá una pestaña en la sección de Estado Actual llamada Certificado. Haciendo clic en esta pestaña le permitirá seleccionar el color y tamaño del Sello de Seguridad de SiteLock que desea mostrar en su sitio web. También verá el código HTML del sello seleccionado. Necesitará seleccionar todo este código HTML y copiarlo en todas las páginas web en las que le gustaría mostrar el sello.

Si está utilizando una computadora local para el desarrollo, entonces tendrá que añadir http: antes de todas las instancias de //shield.sitelock.com en el código para que aparezca como http://shield.sitelock.com. El código original debería funcionar en cualquier sitio web de Internet y en cualquiera de los principales navegadores, pero necesita hacer los ajustes anteriores para mostrar en su computadora. El Sello de Seguridad de SiteLock no está disponible para el plan SiteLock 911.

Esta publicación también está disponible en: Inglés Francés

¿Resultó útil este artículo?