Crea tu página de inicio

Nota: Este artículo hace referencia a la versión heredada del Creador de Sitios Web. Si se registró después del 11 de marzo de 2020, está en el nuevo Creador de Sitios Web. Para recibir ayuda, vaya aquí (por ahora solo disponible en inglés).

La creación de un sitio web de Creador de Sitios Web de HostPapa es realizada en dos sencillos pasos. Este tutorial te llevara a través de los pasos necesarios para crear tu página de inicio. La página de inicio es la primera página de tu sitio web que debes crear, también es la página en la cual tu sitio se abre en el internet. Esta página debe captar la atención de los visitantes, darles una buena idea acerca del contenido de tu sitio y proveerles una forma clara y sencilla de navegar hacia éste contenido.

Paso 1: Introduce el nombre de tu sitio web
El nombre que introduces en este espacio será el titulo de tu sitio web. El nombre de tu empresa debe ser claro y sencillo, si no es el nombre de tu empresa, entonces debe ser una buena descripción de tu sitio web. Y no te preocupes que no estará tallado en piedra – puedes cambiar este nombre en cualquier momento que lo desees.

Paso 2: Selecciona una categoría de sitio web
Selecciona una categoría de sitio web que esté en línea con lo que planeas construir. Dependiendo de la categoría que selecciones, varias páginas serán generadas y pobladas en tu sitio web. Luego podrás eliminar, editar y agregar contenido además de agregar paginas nuevas.

Si lo deseas puedes editar la información de tu empresa, o puedes omitir este paso e ir directamente al Constructor de Sitios.

!Listo, tu sitio esta listo para que lo edites, lo ajustes y lo publiques¡

Esta publicación también está disponible en: Inglés Francés Alemán

¿Resultó útil este artículo?

Artículos relacionados