WordPress Hosting Gestionado confiable

Deja la gestión de tu sitio WordPress en nuestras manos y benefíciate de una de las plataformas más rápidas y seguras de internet mientras te centras en lo más importante: hacer crecer tu negocio.

COMENZAR

Happy WordPress Hosting Manager

Puedes tenerlo todo

¿Quién dice que no puedes tenerlo todo? Con el WordPress Gestionado de HostPapa tendrás un sitio con una velocidad de primera clase, seguridad de nivel empresarial y facilidad de uso al instante, además de tranquilidad desde el primer día. Elige un líder en tecnología y asistencia al cliente y olvídate para siempre de las actualizaciones de la plataforma, los problemas de rendimiento y las amenazas a la seguridad. Vivimos para encargarnos de todo esto para que tú puedas hacer otras cosas.

  • Rendimiento mejorado con la Red de Distribución de Contenidos (CDN) más rápida del mundo
  • Asegura tu sitio con un firewall global y protección contra malware
  • Ejecución ultrarrápida con una plataforma fácil y sin esfuerzo
  • Experimenta el premiado servicio de soporte

Managed WordPress Hosting Illustration

¡Hosting WordPress para impulsar tu negocio!

DESDE SOLO
$19.95/mes*

Google

Métricas web principales

Google web vitals graph

GTmetrix
A
Rendimiento
99%
Estructura
99%
Pingdom Speed
  • F 0
  • D 63
  • F 15
  • F 5
  • B 85
  • A 96
  • B 85
  • A 96
FastorSlow 99% 99% 99% 99% 99%

Una experiencia superior en todo el mundo

Acelera tu sitio WordPress con ubicaciones globales de hosting y más de 250 ubicaciones de caché. Entregamos tu sitio web lo más cerca posible de tus visitantes a nivel global, asegurando que los usuarios obtienen la mejor experiencia sin importar en qué parte del mundo se encuentran.

Convierte más visitas en ventas

¿Cuántos clientes estás dispuesto a perder por un sitio con carga lenta? Ni uno. Por eso te ayudamos a ofrecer una experiencia superior tanto en dispositivos móviles como para escritorio. Nuestra plataforma permite velocidades de carga récord en todo momento para evitar la salida de cliente y aumentar las conversiones.

Impulsa tu posicionamiento en las búsquedas

Los motores de búsqueda, como por ejemplo Google, posicionan mejor en los resultados los sitios web que se cargan más rápido. Al aumentar la velocidad de tu sitio con nuestra tecnología de nivel empresarial, la mejor de su clase, evitará las penalizaciones asociadas a los tiempos de carga lentos y podrás acercarte a los primeros puestos de los motores de búsqueda.

Preparado para el lanzamiento

Con una plataforma lista para usar, cada sitio está optimizado a la perfección desde el primer momento para WordPress. Empezando por el almacenamiento en caché de toda la página y el enrutamiento inteligente y terminando por las optimizaciones de imágenes y archivos, tu sitio estará optimizado para obtener el mejor rendimiento posible y una velocidad increíble desde el primer día.

Creada para ser veloz

Desarrollada por Cloudflare Enterprise, nuestra CDN coloca copias de tu sitio web en todo el mundo, sin necesidad de configurar costosos plugins. Nuestra plataforma fue construida íntegramente para entregar contenidos a velocidad ultrarrápida.

Velocidad del sitio web de primera clase

Tus clientes necesitan velocidad y los sitios web más rápidos se benefician de un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

Hoy en día, los clientes esperan que las páginas se carguen al instante. Si tienen que esperar a que la tuya cargue, se irán a otra parte. Las velocidades de carga más rápidas reducen tu tasa de rebote manteniendo a los clientes en tu sitio. Con WordPress Gestionado, tú y tus clientes notaréis la diferencia desde el primer día, tanto si acceden desde dispositivos móviles como desde el escritorio. Además, es más probable que los motores de búsqueda te den prioridad sobre la competencia, gracias al aumento de velocidad.

Muestra basada en las mejoras de velocidad reales de los clientes tras cambiar de proveedor de hosting (en promedio):

TTFB

Tiempo del primer byte 

~233% más rápido

TTFB

Tiempo medio del primer byte 

~70ms

FID

Retardo de la primera entrada 

~38% más rápido

FCP

Primera muestra de contenid 

~45% más rápido

La forma más segura de entregar WordPress

Mejora tu certificado SSL gratuito con nuestro paquete de seguridad para sitios web preconfigurado con protección de nivel empresarial para WordPress. Obtendrás la tranquilidad de saber que tu sitio está protegido sin tener que pagar plugins de seguridad adicionales.

Firewall de aplicaciones web

Duplica tu protección con dos cortafuegos. Cada instalación de WordPress recibe un firewall de aplicaciones web y un firewall de sitios web locales para escanear todas las solicitudes entrantes y fortalecer tu escudo contra las amenazas de internet.

Análisis y corrección de malware en tiempo real

Detén las solicitudes maliciosas antes de que se acerquen a tu instalación de WordPress. Con Cloudflare Enterprise WAF, proporcionamos prevención de inyecciones SQL, protección DDoS y bloqueamos otros eventos que puedan poner en peligro la seguridad.

Respaldos de seguridad externos diarios

Cada minuto que dediques a la recuperación tras una pérdida de datos, le cuesta dinero a tu empresa. Por eso, cada noche hacemos un respaldo de seguridad automático de tu WordPress. Con la restauración y recuperación en 1 clic, tendrás tus datos de nuevo en línea de forma rápida, sin los retrasos y gastos habituales.

Análisis e informes del sitio web

Mantente al día sobre los eventos de seguridad con nuestros informes WAF integrados en tiempo real. Con tan solo unos pocos clics, puedes ver exactamente lo que está sucediendo con la seguridad de tu sitio web.

WordPress en todo su potencial

Lleva a WordPress al siguiente nivel a través de la CDN empresarial de Cloudflare, que proporciona un rendimiento global rápido, seguro y fiable.

Creado expresamente para WordPress

Perfectamente optimizado y configurado para WordPress sin apenas necesidad de configuración, por lo que estará listo para funcionar en un abrir y cerrar de ojos

Rendimiento máximo

Consigue que WordPress funcione a pleno rendimiento para aprovechar al máximo tu sitio web.

Managed WordPress Hosting Illustration

Tranquilidad total

Reduce los problemas de tu sitio web con WordPress Gestionado. Eliminamos el estrés con una experiencia de hosting de bajo mantenimiento y que ahorra tiempo.

Instalado y desplegado

Mantener tus plugins y temas de WordPress actualizados es tan importante como mantener el núcleo de WordPress al día. Con las actualizaciones automatizadas, ya está programado según tus preferencias.

99,9% de tiempo de actividad

Accede a una tecnología de hosting de primera, con distribución global y un tiempo de actividad del 99,9%, incluso cuando el tráfico de tu sitio está en su punto álgido. El WordPress Gestionado está preparado para que seas viral, con un rendimiento todoterreno.

Optimización continua del rendimiento

Mantén tu atención donde debe estar: en tu negocio. Nuestra infraestructura tecnológica de WordPress se optimiza continuamente para obtener el máximo rendimiento. Nosotros nos encargamos de los detalles, para que tú puedas invertir tu tiempo y energía en otras cosas.

Premiado servicio de soporte 24/7

Contacta con nuestro equipo de soporte líder en el sector en cualquier momento por chat, correo electrónico o asistencia en directo. Tenemos expertos en WordPress listos para ayudar las 24 horas del día.

Managed WordPress Hosting Support Image

Lanzamiento más rápido con un tema gratuito de WordPress

Con WordPress, tendrás acceso a cientos de temas gratuitos que pondrán tu sitio web en internet más rápido y con mejor aspecto que nunca.

¡No te fíes solo de nuestras palabras!

Clientes de todo el mundo hablan maravillas de nuestro web hosting. Obtenemos las mejores puntuaciones gracias a nuestro rendimiento superior, sólida seguridad, incomparable fiabilidad y facilidad de uso. ¡Por no hablar de nuestro premiado servicio de soporte al cliente!

Consulta algunas de las webs más famosas de análisis de hosting y comprueba por ti mismo que HostPapa ofrece excelentes planes de hosting llenos de características a precios extremadamente competitivos.

COMENZAR

9.4

SUPERB!

Puntaje de clientes para HostPapa

  • Confiabilidad 9.4/10
  • Tarifas 9.3/10
  • User‑Fácil de usar 9.4/10
  • Soporte técnico 9.5/10
  • Características 9.3/10

Preguntas Frecuentes

WordPress Gestionado es una plataforma premium de hosting WordPress que supera a la competencia a la vez que simplifica enormemente el mantenimiento.

Hay soluciones de hosting de muchas formas y tamaños. Algunas están diseñadas específicamente para WordPress, mientras que otras no. Las que están hechas para WordPress difieren mucho en rendimiento a causa de las limitaciones de la tecnología que las sustenta.

WordPress Gestionado destaca por su plataforma, la mejor de su categoría, diseñada exclusivamente para ofrecer el máximo nivel de rendimiento de WordPress. Disponemos de funciones premium y optimizaciones totalmente integradas sin necesidad de actualizar ni de utilizar plugins adicionales.

Además, WordPress Gestionado significa que tu sitio web trabaja para ti y no al revés. Aspectos tales como la configuración de la CDN, actualizaciones del núcleo, actualizaciones de plugins, actualizaciones de los temas, la seguridad y mucho más pueden automatizarse por defecto o con unos pocos clics. Hacemos posible que casi cualquier persona pueda lanzar y ejecutar un WordPress de primera categoría con total confianza, independientemente de la experiencia técnica

Básicamente, obtendrás todas las ventajas de un paquete de hosting de alto rendimiento sin necesidad de contar con todos los conocimientos técnicos.

Por supuesto. Puedes transferir tu sitio web de WordPress a la plataforma de hosting WordPress Gestionado de HostPapa. Mejor aún, lo transferiremos por ti sin costo adicional.

Una vez que hayas completado la compra, simplemente abre un ticket de soporte desde tu consola de HostPapa y hazle saber a nuestro equipo de PapaSquad que quieres trasladar tu sitio web a HostPapa. Gestionaremos la migración por ti, para que no tengas que preocuparte por los plugins, las exportaciones u otros dolores de cabeza comunes de las migraciones.

El WordPress Gestionado está diseñado para ser una solución de hosting de alta calidad, la mejor de su clase. Nosotros ofrecemos una solución integral mejor y numerosos "extras" que normalmente no se incluyen en la mayoría de los paquetes de hosting. Pagando un poco más, te beneficias de un rendimiento superior, actualizaciones y complementos integrados en el servicio.

El WordPress Gestionado minimiza la necesidad de adquirir muchos y costosos plugins de WordPress para tareas comunes, como por ejemplo el almacenamiento en caché, los respaldos de seguridad diarios y la optimización de archivos. Y con la suite de seguridad para sitios web, cada sitio de WordPress en nuestra plataforma gestionada lleva integradas numerosas características de seguridad de nivel empresarial.

Los motores de búsqueda recompensan a los sitios web que se cargan más rápido con una mejor clasificación en las búsquedas y, cuando compran, los clientes esperan una carga inmediata al acceder desde dispositivos móviles o desde el escritorio.

Cada segundo cuenta cuando se trata de la velocidad del sitio web. Tanto desde un dispositivo móvil como desde un ordenador de sobremesa, si todas las páginas de tu sitio web (desde la página de inicio hasta la de "contacto"), no se cargan con rapidez, es probable que pierdas clientes y aparezcas en una posición inferior en los resultados de búsqueda.

Los estudios demuestran que los sitios web que se cargan más lentamente reducen la tasa de conversión al aumentar la "tasa de rebote" de los clientes y el abandono de la página. Por ejemplo, el informe “Core Web Vitals” de Google cita que si el tiempo de carga de la página aumenta de 1 a 3 segundos, la tasa de rebote aumenta un 32%. ¡Si el tiempo de carga de la página aumenta a 6 segundos, la tasa de rebote se incrementa en un 106%!

El WordPress Gestionado te proporciona la seguridad de que tus clientes pueden ver todo lo que hay en tu sitio web de la forma más rápida posible. El aumento de la velocidad que proporcionamos hace que sea más probable que se queden, naveguen por tu sitio web y compren.

Fuente: https://support.google.com

¡ADELANTE, ECHA UN VISTAZO!

¡Pongámonos técnicos! En HostPapa nos enorgullecemos del poder, la seguridad y fiabilidad de nuestro WordPress Hosting Gestionado – así que no dudes en investigar a fondo nuestras especificaciones.

Para regresar en cualquier momento a la página principal de alojamiento compartido, haz clic aquí

Despega

La forma más rápida y sencilla de entregar WordPress en todo el mundo.

$19.95/mes*

COMENZAR
  • RECURSOS PARA QUE TU NEGOCIO CREZCA
  • Sitios web WordPress
  • Almacenamiento SSD
  • Ancho de banda
  • Visitas mensuales
  • SEGURIDAD - LA FORMA MÁS SEGURA DE ENTREGAR WORDPRESS
  • Suite de seguridad para sitios web
  • Certificado SSL estándar gratuito
  • Firewall de aplicaciones web (WAF)
  • Firewall del sitio web local
  • Análisis e informes WAF/CDN
  • Análisis y corrección de malware en tiempo real
  • Detección y bloqueo proactivo de amenazas
  • Prevención y respuesta a ataques DDoS
  • Detección de fuerza bruta
  • Prevención de inyección SQL
  • Respaldos de seguridad externos diarios
  • Respaldos de seguridad bajo demanda
  • Retención de respaldos de seguridad (14 días)
  • Restauración y recuperación con 1 clic
  • Protocolo de transferencia de archivos segura (SFTP)
  • Acceso WP-CLI y SSH
  • Actualizaciones automáticas WP Core
  • Actualizaciones automáticas de plugins
  • Actualizaciones automáticas de temas
  • LA MEJOR VELOCIDAD Y RENDIMIENTO DE WORDPRESS
  • Servidores de alto rendimiento y equipos de última generación
  • Tiempo de actividad garantizado del 99,9%
  • Instalación WordPress totalmente optimizada
  • CDN global de categoría empresarial de Cloudflare
  • Ubicaciones de servidores globales optimizados
  • Red global de primera categoría
  • Almacenamiento en caché de toda la página: más de 250 ubicaciones en todo el mundo
  • Optimización de imágenes “Mirage & Polish”
  • Smart Routing, contenido dinámico optimizado
  • Optimización Google Fonts
  • Discos SSD mejorados
  • Compresión de archivos Brotli
  • Optimización automática de la base de datos
  • HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE WORDPRESS FÁCILES DE USAR
  • Servicio completo de migración de WordPress ilimitado y gratuito
  • WP totalmente optimizado e instalado automáticamente
  • Subdominio temporal gratuito
  • Consola de HostPapa
  • Panel de control fácil de usar
  • Inicio de sesión único (SSO) en WP-admin
  • Optimización automática de la base de datos
  • Actualizaciones automáticas WP Core
  • Actualizaciones automáticas de plugins
  • Actualizaciones automáticas de temas
  • Análisis de los visitantes del sitio web
  • Sitio de staging con 1 clic
  • Gestor de archivos seguro
  • WooCommerce habilitado
  • Gestión simplificada de base de datos
  • Acceso WP-CLI y SSH
  • Integración con Git
  • Cron jobs
  • PREMIADO SERVICIO DE SOPORTE EN CUATRO IDIOMAS
  • Premiado equipo de soporte PapaSquad especializado en WordPress y disponible 24/7
  • Sesiones de formación gratuitas de 30 minutos sobre WordPress
  • Servicio completo de migración de WordPress ilimitado y gratuito
  • Soporte telefónico en vivo 24/7
  • Soporte multilingüe (inglés, francés, español, alemán)
  • Soporte por correo electrónico 24/7
  • Soporte por chat en vivo 24/7
  • Base de conocimientos de WordPress
  • Garantía de reembolso de 30 días
  • Tiempo de actividad garantizado del 99,9%
  • Acreditación BBB - clasificación A+
  • Más de 5.000 puntuaciones con 5 estrellas verificadas

¡Hosting WordPress para impulsar tu negocio!

DESDE SOLO
$19.95/mes*

Recursos del servidor

  • Puntos de entrada: 10
  • Núcleos CPU: 1 núcleo
  • Uso MySQL: 1 núcleo MySQL
  • Memoria por proceso: 1,024 MB
  • Inodes: 150,000
  • Intervalo mínimo Cron Job: 30 minutos
  • Tamaño de base de datos: 500 MB
  • Tamaño de tabla: 250 MB

Recursos del servidor

  • Puntos de entrada: 20
  • Núcleos CPU: 2 núcleos
  • MySQL Usage: 2 núcleos MySQL
  • Memoria por proceso: 1,024 MB
  • Inodes: 300,000 inodes
  • Intervalo mínimo Cron Job: 30 minutos
  • Tamaño de base de datos: 1,000 MB
  • Tamaño de tabla: 500 MB

Recursos del servidor

  • Puntos de entrada: 40
  • Núcleos CPU: 4 núcleos
  • Uso MySQL: 4 núcleos MySQL
  • Memoria por proceso: 1,024 MB
  • Inodes: 450,000 inodes
  • Intervalo mínimo Cron Job: 30 minutos
  • Tamaño de base de datos: 2,000 MB
  • Tamaño de tabla: 1,000 MB