Opciones de soporte disponibles a través de HostPapa para clientes de Google Apps for WorkMR

Adquiriendo Google Apps for WorkMR a través de HostPapa usted se beneficia de un alto valor añadido. Usted no solo recibirá todo lo que Google puede ofrecerle – sino que recibirá también asistencia para la configuración e implementación, un servicio de soporte veinticuatro horas, formación y muchas cosas más.

Google Apps for Work de HostPapa le entrega el paquete completo: la suite de Google Apps for Work, más el compromiso con la innovación que HostPapa brinda a la pequeña empresa y un servicio de excelencia a sus clientes.

Nuestro programa de soporte

Nuestro programa de soporte completo viene incluido con Google Apps for Work de HostPapa. Nuestros Expertos del PapaSquad Google Apps le ayudarán a instalar su cuenta de Google Apps. Si lo desea, podrá agregar fácilmente el servicio de Migración de Datos a través de nuestro PapaSquad  con el fin de que la transición sea mucho más sencilla. Nuestro programa de soporte ofrece un abordaje de ayuda totalmente personalizado. Los recursos del cliente también incluyen una extensa base de conocimientos, sistema de soporte con tickets, y Expertos del PapaSquad Google Apps 24/7. Este es el equipo de personas reales a las que puede contactar para solicitar ayuda con cualquier tipo de problema. ¡De hecho, puede llamar a un experto local, el cual le indicará con exactitud lo que debe hacer! Y eso no es todo, ¡puede hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y durante los 365 días del año en múltiples idiomas! Esto es algo que no ofrecen los demás.
Los expertos del PapaSquad Google Apps de HostPapa están a la altura de nuestra reputación de ofrecer un excelente servicio al cliente y asistencia completa. ¡Deje que HostPapa se ocupe de usted!

Descubra más acerca de Google Apps for Work de HostPapa:

Esta publicación también está disponible en: Inglés Francés

¿Resultó útil este artículo?

Artículos relacionados