La diferencia entre Google Apps for WorkMR de HostPapa y su plan de hosting actual

Como cliente de HostPapa, ya ha recibido una solución de hospedaje web fiable, económica y orientada a la atención al cliente. Su plan web existente le permite publicar y gestionar un sitio web público y dinámico.

¡Ahora queremos ayudarle con otros procesos del negocio con una potente solución basada en web! Combinando nuestro demostrado compromiso con las necesidades del cliente y las últimas innovaciones en el cloud computing (computación en la nube), nos enorgullece ofrecer Google Apps for Work de HostPapa.

Mientras que su plan de hospedaje web existente está lleno de potentes características – y es un activo para su empresa –Google Apps for Work de HostPapa le da más. Le ayuda con las tareas diarias de computación y colaboración requeridas para la operación normal de su negocio, organización o grupo. Adquiera un email profesional personalizado, un calendario, una suite de creación de documentos y su dominio actual, todo desde una ubicación adecuada y por parte de una compañía que conoce y en la que confía.

Descubra más acerca de Google Apps for Work de HostPapa:

This article is also available in: Inglés Francés

Was this article helpful?

  • Was this article helpful ?

  • yes   no

Related Articles