Cambio en el precio de G Suite

Google anunció recientemente cambios en los precios de algunos de los planes de G Suite, en concreto G Suite y G Suite Unlimited.

Desde que se lanzó G Suite hace 10 años, se fueron añadiendo más de una docena de nuevos servicios para ayudar a las empresas a simplificar algunos de sus procesos y operaciones. Estos servicios incluyen videoconferencias de calidad (Hangouts Meet), herramientas seguras de comunicación para equipos (Hangouts Chat), y capacidades de búsqueda de nivel empresarial (Cloud Search).

Además, la mayoría de los productos G Suite fueron mejorados con inteligencia artificial avanzada para facilitar enormemente las tareas diarias, como por ejemplo responder emails, reunir datos y proteger contra ataques de phising.

El valor de G Suite se ha incrementado con el tiempo, mientras que el precio se ha mantenido igual. Por esta razón, Google anunció un incremento del precio para los planes G Suite y G Suite Unlimited. Puede consultar los precios actualizados en la página del producto.

Más de un millón de organizaciones usan las funcionalidades de G Suite en sus colaboraciones comerciales. Google tiene el compromiso de seguir ampliando la funcionalidad de la suite, haciendo que sea continuamente más valiosa para los usuarios.

¿Resultó útil este artículo?