• English

  • 1-888-959-PAPA [7272]
    | (905) 315-3455

Añadir profesionalidad
a su pequeña empresa
con Email Básico HostPapa

  • Personalice su dirección de email completamente para que coincida con su identidad: tu@tuempresa.com.
  • Acceda a su email en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.
  • Fácil de establecer y configurar en solo unos minutos.
  • Siga usando su plataforma de email preferida (incluyendo Outlook, Gmail y Mail).
  • Sin instalaciones complicadas de hardware o software.
  • Sincronice o remita cuentas de email gratuitas (Gmail, Yahoo!, Outlook, etc.) a su nueva identidad, sin perder correos.

…por solo $1.00/mes por buzón

¡OBTENER AHORA!

Características del Email Básico HostPapa

Obtenga cuentas de email bajo su propio dominio

Represente a su compañía y marca profesionalmente con cada email que envíe. En vez de usted@yahoo.com, puede ser usted@suempresa.com. Se acabaron las diferencias entre la identidad de su compañía y la dirección de email en la que le contacten los clientes y contactos importantes.

Siga usando Outlook, Mail u otros programas de email

Descargue el email a su dispositivo de escritorio o móvil usando su software de correo electrónico preferido. El Email Básico HostPapa usa POP3 y IMAP y es compatible con Microsoft® Outlook, Microsoft® Outlook Express, Thunderbird, Apple Mail, etc.

Mantenga su email sincronizado en todos sus dispositivos

Configure cuentas de email usando IMAP para sincronizar emails en todos sus dispositivos móviles, incluyendo Blackberry, Android, Windows Mobile y iPhones/iPads, con un generoso espacio de almacenamiento de 1GB.

Consolide sus emails y cuentas de email

No pierda ningún email de su dirección o direcciones de email que usa actualmente. Configure de forma sencilla el reenvío a otras cuentas de email que ya usa, incluyendo Gmail, Yahoo!, Outlook y más.

Email Básico HostPapa vs. Email Avanzado

Email Básico HostPapa

Email Avanzado HostPapa

Descripción

Email Básico
disponible desde HostPapa

Nº máximo de buzones de email

Precio por buzón

Precio por buzón

Nº máximo de conexiones IMAP

Ilimitado

Ilimitado

Tamaño máximo de datos adjuntos

35MB

35MB (los archivos mayores se pueden enviar usando compartir archivos – sin límite)

Capacidad máxima de almacenamiento de email

1GB por buzón

5GB por buzón

Precio

$1.00/mes por buzón

$2.00/mes por buzón

¿Necesita ayuda?

PapaSquad está ahí cuando lo necesite.
Sea para ayudarlo a escoger un nombre de dominio, guiarlo a través del creador del sitio web, o para configurar el sistema de correo en la nube para su negocio, nuestros expertos de PapaSquad están aquí para ayudar. Por favor, ¡no dude en contactarnos con sus preguntas!

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Un servicio de email de pago proporciona una dirección de email única que está vinculada a su nombre de dominio. En vez de juangomez@gmail.com, su dirección de email será juangomez@suempresa.com, lo que le confiere credibilidad y es más fácil de recordar. Además, los servicios de email de pago ofrecen características mejoradas, como sincronización de usuarios múltiples con múltiples dispositivos (IMAP). Estas características benefician las experiencias del usuario final en empresas y grupos.

Sí, tanto con el Email Básico como con el Email Avanzado, puede acceder a su email usando webmail – todo lo que necesita es una conexión a Internet y un navegador web. Esto incluye la lectura, búsqueda y borrado de emails, así como la composición, envío, reenvío y guardado de borradores.

Tenemos la ayuda que necesita. Tanto si está planificando usar su hospedaje de email en su iPhone, iPad, BlackBerry o en otro dispositivo, tenemos instrucciones paso a paso para usted, incluyendo información de servidores IMAP y SMTP (correo saliente) aquí: /knowledgebase/es/configurar-el-email-en-un-dispositivo-movil

Sí – todas las cuentas de email individuales y sus datos afiliados, incluyendo carpetas, etiquetas, filtros, firmas y respuestas durante las vacaciones, se configuran para ser específicas para las cuentas. Esto permite que personas diferentes realicen configuraciones distintas para cada cuenta de email.

El filtrado de email avanzado, junto con la protección antispam y antivirus, evalúa todos y cada uno de los mensajes usando la última tecnología de análisis. Esto ayuda a determinar si el contenido del mensaje es legítimo y deseado, manteniendo su buzón de email a salvo de la mayoría de las amenazas y correos molestos.

Actualmente, el servicio está disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, español, alemán, danés, holandés, griego, italiano, noruego, portugués y sueco.

¡Añada profesionalidad a su empresa con el Email Básico HostPapa!

…por solo $1.00/mes
por buzón

¡OBTENER AHORA!