• English

  • 1-888-959-PAPA [7272]
    | (905) 315-3455

Lleve su correo electrónico al siguiente nivel con
Email Avanzado de HostPapa

  • Tenga su correo electrónico sincronizado con todos sus dispositivos
  • 5GB de almacenamiento por buzón
  • Límites de envío generosos
  • Protección avanzada contra spam, virus y suplantación de identidad

Sólo $2.00/mes por buzón

¿Ya tiene el Email Avanzado de HostPapa? Añadir buzones ahora.

Una opción asequible para pequeñas empresas; esta solución de gestión del correo electrónico le ayudará a seguir conectado con su email a donde quiera que vaya.

Características

Mantenga el correo sincronizado

Asegúrese de recibir los últimos emails sin importar en dónde esté, haciendo que todos sus dispositivos estén sincronizados con su correo.

Almacenamiento de 5GB

Olvídese de los problemas de tener la bandeja de entrada llena con un espacio de almacenamiento de 5GB.

Límites de envío generosos

Diga adiós a los límites de envío restrictivos ofrecidos por la mayoría de programas de email.

Conexiones IMAP ilimitadas

Permanezca conectado en todos los dispositivos que necesite, con conexiones IMAP ilimitadas. Acceda a su correo cuando quiera y desde donde quiera.

Envíe archivos adjuntos más grandes

Adjunte archivos de hasta 35MB por email. ¡Para archivos más grandes, use la característica de compartir archivos!

Permanezca a salvo

Obtenga los emails que desea y asegúrese de que los emails salientes son seguros, con protección anti spam y anti suplantación de identidad.

Email Avanzado de HostPapa
vs. Otras Soluciones de Email

   
 ¡OBTENER AHORA!
PROVEEDOR DE EMAIL GRATUITOEMAIL BÁSICO
HOSTPAPA
EMAIL AVANZADO
DE HOSTPAPA
DescripciónServicio de correo gratuito como Gmail, Yahoo o HotmailEmail Básico
disponible desde HostPapa
Email Avanzado
disponible desde HostPapa
Nº máximo de buzones de email1Precio por buzónPrecio por buzón
Nº máximo de conexiones IMAP1IlimitadoIlimitado
Tamaño máximo de datos adjuntos25MB (Gmail)35MB35MB (los archivos mayores se pueden enviar usando compartir archivos – sin límite)
Capacidad máxima de almacenamiento de email15GB (Gmail)1GB por buzón5GB por buzón
PrecioGratis$1.00/mes por buzón $2.00/mes por buzón

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Un servicio pago de correo electrónico proporciona una dirección de correo única que se vincula a su nombre de dominio. En vez de john.doe@gmail.com, su dirección de correo será john.doe@suempresa.com, lo que la hace más confiable y fácil de recordar. Adicionalmente, los servicios de correo pagos ofrecen funciones mejoradas, incluyendo la sincronización de usuarios múltiples con dispositivos múltiples (IMAP), contactos y calendarios integrados, almacenamiento de archivos, y mucho más. Estas funciones benefician la experiencia del usuario final en negocios y organizaciones.

El Email Avanzado de HostPapa es una excelente plataforma de email de nivel empresarial que ofrece muchas de las características ofrecidas por Google’s Gmail (vía G Suite), así como Microsoft’s Hosted Exchange y Office 365.

Similar a las soluciones de email de Google y a Microsoft, el Email Avanzado de HostPapa incluye:

  • Un cliente de correo web fácil de usar, con la opción de utilizar clientes especializados como Microsoft Outlook para manejar su correo electrónico.
  • Conexiones IMAP ilimitadas, lo que resulta en un correo electrónico que siempre está sincronizado, actualizado desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
  • Filtración de correo electrónico, que brinda protección contra virus y correo basura.
  • Almacenamiento de archivos y correos basado en la nube, accesible desde cualquier navegador web.
  • Integración de contactos y calendarios.

Compare todas las características (incluyendo G Suite y Microsoft Office 365, ambos disponibles desde HostPapa) visitando nuestra página de soluciones de email.

El email que se proporciona a través de cuentas de hospedaje web compartido está muy bien, pero tiene sus limitaciones. Con el Email Avanzado de HostPapa, por un poco más al día, ¡las ventajas incrementales en productividad, seguridad y fiabilidad son enormes! Hagamos un análisis más detenido al email predeterminado incluido con el hospedaje web y al Email Avanzado, comparando uno con otro:

Compatibilidad con dispositivos móviles
A fin de mantener la integridad y rendimiento de nuestro hospedaje web compartido y servidores de email, el email incluido en el hospedaje web de HostPapa limita cada cuenta a un máximo de 5 conexiones IMAP por cuenta de hospedaje web. Con Email Avanzado de HostPapa, no hay ningún límite.

A continuación, se pondrá un ejemplo para ilustrar la importancia de esto. Considere una compañía pequeña con 3 empleados: Martin, Sarah, y Ravi. A Martin le gusta revisar y contestar sus correos en su computadora de escritorio y en su Blackberry. Sarah prefiere usar su Macbook, iPhone, y iPad. Ravi, por su parte, envía mensajes de correo desde su portátil y su Android. Esos son 7 dispositivos para los cuales se necesitan conexiones IMAP – pero el email predeterminado para hospedaje web limita las cuentas a 5. Es poco probable que alguno de estos 3 empleados esté dispuesto a renunciar a la comodidad y eficiencia de usar su correo electrónico en todos sus dispositivos sincronizados, pero por un par de dólar de más al mes, puede estar seguro de que se sentirán felices de tener el Correo Avanzado, y no tendrá que preocuparse por esto. ¡Y ésta es tan solo una de las funciones del Correo Electrónico Avanzado!

Seguridad y protección mejoradas
Con el email de hospedaje web compartido de HostPapa, obtiene protección antivirus y antispam cuando activa SpamAssassin en su cuenta. Con Email Avanzado de HostPapa, recibirá lo último en filtración avanzada de correo electrónico, así como protección contra virus y correo basura. Esto mantendrá sus bandejas de entrada de correo libres de las últimas amenazas y molestias como el malware, los mensajes de fraude electrónico y los molestos correos basura.

Límites de correo electrónico
El email incluido con el hospedaje web compartido de HostPapa requiere control para ayudarle a proteger la integridad y rendimiento del hospedaje web compartido y de los servidores de email. Esencialmente son equipos compartidos en una comunidad y con el fin de proteger al “vecindario”, existen ciertas reglas para garantizar el funcionamiento óptimo de los servidores de correo electrónico. Las características avanzadas requeridas por nuestros usuarios con frecuencia no están incluidas, pero están disponibles en el Email Avanzado. Por ejemplo, el email de hospedaje web predeterminado establece un límite de 50 emails salientes por hora por cuenta de hospedaje web. Considerando nuestro ejemplo de 3 empleados, no sería ilógico que, en conjunto, enviaran más de 50 correos electrónicos en una hora. Con el Email Avanzado de HostPapa, hemos incrementado los límites del correo electrónico para satisfacer las necesidades de la mayoría de nuestros clientes dueños de pequeñas empresas, a la vez que protegemos la seguridad e integridad de nuestros sistemas. De forma predeterminada, cada dirección de email puede enviar hasta 500 mensajes de email o receptores al día. Si se solicita, los límites se pueden incrementar para aquellos usuarios con necesidades especiales.¿Necesita más? Considere actualizar a G Suite o Microsoft Office 365, que ofrece límites significativamente mayores.

Funciones avanzadas
Si tiene un grupo, organización o negocio, puede que desee (y espere) características más avanzadas. Con Email Avanzado de HostPapa, recibirá estas funciones, incluyendo contactos y calendarios integrados, archivos y almacenamiento compartidos, y mucho más.

Evite problemas comunes con servidores de correo compartido
El hospedaje web compartido es económico y confiable. Pero con servidores de correo compartidos, también recibirá direcciones IP compartidas. Con que apenas un cliente de HostPapa en su servidor compartido envíe mensajes de correo no solicitado, puede generarse una reacción de eventos en cadena que tenga un impacto sobre usted. Un correo no deseado que active una alerta en algún servicio de protección de terceros contra correo basura (como Spamhaus) puede hacer que esa dirección IP sea vetada, lo que, a su vez, puede causar interrupciones en el servicio para todos los usuarios de esa dirección IP compartida. Nuestros ingenieros de servicio trabajan continuamente para mantener habilitadas nuestras direcciones IP con estos servicios. Mientras tanto, no obstante, se presentarán interrupciones en el correo electrónico.

Existes dos alternativas para evitar estas molestias innecesarias: puede comprar una dirección IP dedicada, que aísla su servicio de correo de los demás en su cuenta, por una pequeña cantidad mensual. La segunda opción es actualizar el servicio a Email Avanzado de HostPapa, que elimina la necesidad de tener una dirección IP dedicada. Este servicio tiene direcciones IP multiredundantes que permiten una solución de correo realmente redundante; esto significa que ¡sus mensajes de correo siempre serán enviados!

Almacenamiento y archivado
Email Avanzado de HostPapa le ofrece 5GB de capacidad de almacenamiento por casilla de correo, para guardar y archivar sus mensajes de correo electrónico. Usted puede, en efecto, usar este servidor como servidor de correo para su oficina, ¡sin necesidad de comprar y mantener costosos equipos!

Con servicios de email como estos incluidos con el hospedaje web compartido, hay un límite de 5 conexiones IMAP por cuenta de hospedaje web. Este límite es necesario para preservar la integridad de nuestro entorno de servidores compartidos – sin éste, miles de direcciones de correo en servidores compartidos sobrecargarían el sistema con toda la sincronización en tiempo real que se necesitará de forma continua. Para los clientes de HostPapa que usan varios dispositivos (smartphones, tablets, equipos portátiles y de escritorio), una solución de email de nivel empresarial, como por ejemplo el Email Avanzado de HostPapa, Gmail vía G Suite, o Microsoft Office 365, es la opción perfecta.

Si ya tiene un servicio de correo electrónico y desea mover sus mensajes y datos históricos al servicio Email Avanzado de HostPapa, podemos brindarle ayuda con esto. También le ayudaremos a importar sus mensajes de correo y contactos en sólo unos clics, usando nuestra herramienta de migración. Incluso podrá trasladar sus elementos enviados.

Sí, tanto con el servicio de Correo Básico como con el de Correo Avanzado, tendrá acceso a su cuenta utilizando el correo web – todo lo que necesita es una conexión a Internet y un navegador web Esto incluye leer, buscar y eliminar mensajes de correo, así como redactar, enviar, reenviar y guardar borradores de mensajes.

Tenemos justo el soporte que usted necesita. Ya sea que planee utilizar su servicio de hospedaje web en su iPhone, iPad, BlackBerry u otro dispositivo, tenemos las instrucciones paso a paso adecuadas, incluyendo información de sus servidores IMAP y SMTP (saliente) aquí: http://hostpapasupport.com/es/kb/configurar-el-email-en-un-dispositivo-movil

Sí – todas las cuentas individuales de email y sus datos afiliados, incluyendo carpetas, etiquetas, filtros, firmas y respuestas durante vacaciones, están configuradas para ser específicas para las cuentas. Esto permitirá tener identidades individuales, con distintas configuraciones por cada cuenta de correo.

La filtración de correo electrónico avanzada, combinada con la protección contra virus y correo basura, evalúa todos y cada uno de los mensajes de correo mediante lo más avanzado en tecnología de análisis. Esto ayudará a determinar si el contenido del mensaje es legítimo y deseado, manteniendo su cuenta de correo protegida de la mayoría de amenazas y mensajes molestos.

Actualmente, el servicio está disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, español, alemán, danés, holandés, griego, italiano, noruego, portugués y sueco.

¡Mejore su experiencia de correo
electrónico con Email Avanzado de HostPapa!

Sólo $2.00/mes por buzón

¿Ya tiene el Email Avanzado de HostPapa? Añadir buzones ahora.