Lleve su email al siguiente nivel con HostPapa Business Email

Su dirección de email en sintonía con su sitio web con cada mensaje que envíe

  • Mantenga su email empresarial sincronizado en todos sus dispositivos.
  • Obtenga 5GB de almacenamiento por buzón con generosos límites de envío.
  • Manténgase protegido con antispam avanzado, protección contra virus y phising.
  • Cree un email personalizado para su negocio usted@suempresa.com.
COMENZAR

Solo $2.00/mes por buzón

El email avanzado de HostPapa es la elección perfecta para pequeños equipos que valoran un entorno colaborativo: necesidad de almacenar y compartir archivos, compartir calendarios, enviar archivos adjuntos grandes, etc.

El email básico de HostPapa es ideal para emprendedores solitarios y equipos de dos personas que aprecian la seguridad y profesionalidad de un email empresarial.

  • Direcciones de email personalizadas
    usted@sucompañía.com
  • Capacidad máxima de almacenamiento de email en la nube
  • Tamaño máximo de archivos adjuntos
  • Dispositivos móviles + Conexiones IMAP
  • Calendario profesional, contactos y compartir archivos
  • Protección antispam, antimalware y antivirus

Una opción asequible para pequeñas empresas

Esta solución profesional de gestión de correo electrónico que le ayudará a permanecer conectado con su email dondequiera que esté

Mantenga el correo electrónico sincronizado

Asegúrese de que reciben los emails más recientes sin importar donde revisa su bandeja de entrada, con todos sus dispositivos sincronizados con su correo electrónico.

5GB de almacenamiento

Olvídese de la preocupación de tener el buzón lleno con un espacio de almacenamiento de 5GB.

Límites de envío generosos

Diga adiós a los restrictivos límites de envío ofrecidos por la mayoría programas de correo electrónico.

Conexiones IMAP ilimitadas

Siga conectado en cuantos dispositivos necesiten con conexiones IMAP ilimitadas. Acceda a su email en cualquier momento y en cualquier lugar.

Envíe archivos grandes

Adjunte archivos de hasta 35 MB de tamaño por email. Para archivos más grandes, ¡utilice la funcionalidad de compartir archivos!

Permanezca según

Reciba los emails que desee asegúrese de que los emails que entran son seguros, gracias a la protección antispam y antiphising.

¿Qué es un email profesional?

Usar una dirección de email profesional es una de las herramientas más sencillas, aunque pasadas por alto, que puede utilizar para su negocio online. Una dirección de correo electrónico profesional le ayuda a asegurar la confianza de sus clientes y posibles clientes potenciales.

¿Qué le suena mejor, sunombre@dominiogratuito.com o sunombre@susitioweb.com? Con una dirección de email profesional, sus clientes actuales y potenciales sabrán que usted es serio.

Con una dirección de email profesional, sobresaldrá del resto. Puede que sus competidores sigan utilizando correos electrónicos gratuitos, así que una dirección de correo electrónico profesional le proporcionará ventaja.

Los clientes actuales y potenciales verán que su compañía es más seria y establecida, y serán más propensos a utilizar sus servicios.

¿Cuáles son los beneficios de usar una dirección de email profesional?

Una dirección de correo electrónico profesional tiene más ventajas además de simplemente verse profesional. Por ejemplo:

Privacidad
Alojando su dominio y su email profesional en el servidor de su compañía de hosting, sin utilizar un servicio gratuito como la mayoría de los usuarios o posibles competidores, no está poniendo en peligro la seguridad de su compañía y asegura la seguridad y un momento. Guardar la información con su proveedor de confianza es la forma adecuada de proceder.

Acceso sencillo
Como propietario de un negocio, puede que necesite acceso a su cuenta privada, así como a su dirección de email profesional desde un dispositivo. Con una cuenta de email profesional, puede organizar sus comunicaciones y asegurar que tiene un entorno empresarial aislado, fácilmente accesible en diferentes dispositivos.

Portabilidad
Si decide cambiar su proveedor de hosting, también puede llevar su dirección de email profesional con usted – es suya, usted es su propietario. De esa forma, no perderá contacto con sus clientes y su nombre comercial seguirá intacto.

Seguridad
Con una dirección de email profesional, tiene menos riesgos de sufrir ataques de hackers. Los proveedores de servicios de emails gratuitos tienen muchísimos usuarios y, como tal, su información confidencial está en riesgo. Mientras que con un correo electrónico profesional, su email se almacena en los servidores de su empresa de alojamiento. Como usted es un cliente de pago, tiene el control total de su cuenta y sus datos estarán seguros puesto que es la máxima prioridad para su proveedor de alojamiento web.

Usar una dirección de correo electrónico profesional es algo indispensable. ¡Y es muy fácil de crear! Después de la @ será el nombre de su empresa o el nombre de su sitio web. Y antes de la @ depende totalmente de usted, pero es mejor mantenerlo profesional. Quizás su inicial y apellido, su nombre y apellido, sea cual sea la combinación, se llama correo electrónico profesional por una razón. Sea cual sea lo que elija, el nombre de su empresa o de su sitio web estará incluido en la dirección de email.

¿Para quién está destinado el email profesional?

Un correo electrónico profesional es para cualquier pequeña empresa que quiera comenzar. Las direcciones de correo electrónico profesionales se pueden proteger mediante la compra de un paquete de alojamiento de correo electrónico o un paquete de dominio que incluya alojamiento de correo electrónico profesional como uno de sus servicios.

Profesional, seguro y con privacidad garantizada – el correo electrónico profesional es el camino a seguir.

Consulte las mejores opciones de correo electrónico profesional para satisfacer sus necesidades haciendo clic en el botón a continuación.

ENCONTRAR LA SOLUCIÓN DE EMAIL ADECUADA

Use un calendario intuitivo

Programar sus reuniones y citas no podía ser más fácil con nuestro calendario integrado apto para dispositivos móviles.

Aproveche las cómodas herramientas

Nuestro diseño amigable hace que gestionar su email, calendario y contactos resulte muy sencillo.

Sea organizado y más productivo

Arrastre y suelte mensajes entre carpetas en webmail, configure filtros de entrega automáticos, y dirija mensajes usando alias personalizados.

Consola webmail fácil de usar

Obtenga acceso a su email desde cualquier navegador web a través de un sencillo y cómodo webmail.

Acceda a su email en todos los dispositivos

Gestione su email desde todos sus dispositivos usando nuestra interfaz apta para dispositivos móviles, incluyendo smartphones, tablets, smartwatches y más.

Elija el email profesional adecuado para su negocio

  •  
  • Email con dominio personalizado
    (nombre@sunegocio.com)
  • Almacenamiento en la nube (email, contactos y calendario)
  • Sincronización en todos los dispositivos
  • Calendario online
  • Webmail adaptado a móviles
  • Suite ofimática empresarial (hojas de cálculo, documentos, etc.)
  • Soporte del equipo PapaSquad 24/7/365 como administrador de su email

¿Necesita ayuda? PapaSquad está disponible cuando lo necesita.

Configuraremos totalmente su email por usted si cree que no tiene los conocimientos necesarios para hacerlo. ¡Esto también incluye guiarle a través de la creación de su nuevo buzón de correo electrónico en su smartphone! ¡Podrá mostrarle a todo el mundo que es un auténtico profesional en cada aspecto de su negocio!

Nuestros expertos de PapaSquad están siempre dispuestos a ayudarle. Por favor, ¡no dude en contactarnos con sus preguntas!

COMPRAR AHORA
 

Preguntas Frecuentes

El email ofrecido con los planes de hosting ofrece una capacidad útil pero limitada. ¡Con el email avanzado, por unos centavos más al día, las mejoras en productividad, seguridad y fiabilidad son exponenciales!

Para mantener la integridad y rendimiento de nuestros servidores de hosting web compartido y email, HostPapa tiene límites en sus cuentas de hosting web. Por ejemplo, solo puede tener 5 conexiones IMAP concurrentes a la vez. No hay límites en el email avanzado.

Con el email avanzado, obtendrá lo último en filtrado avanzado de correos electrónicos, así como antivirus y protección antispam. Esto mantendrá sus buzones de correo electrónico libres de amenazas y molestias, como malware, phising y spam.

El email de hosting web de HostPapa requiere control para ayudarle a proteger la integridad y rendimiento del hosting web y de los servidores de email compartidos. Esencialmente, son computadoras compartidas en una comunidad, y para proteger al “vecindario”, deber existir ciertas reglas para asegurar que los servidores de email funcionan de forma óptima.

Las funcionalidades avanzadas requeridas por nuestros usuarios con frecuencia no están incluidas en el email de hosting web pero están disponibles en el email avanzado. Por ejemplo, el email de hosting web establece un límite predeterminado de 50 correos electrónicos salientes por hora para todas las direcciones de email asociadas con esa cuenta de hosting web. Considerando nuestro ejemplo de 3 empleados, no es del todo extraño que ellos de forma colectiva envíen más de 50 emails cada hora. Con el email avanzado de HostPapa hemos incrementado los límites de emails para satisfacer las necesidades de la mayoría de nuestros clientes empresariales, al tiempo que protegemos la integridad y seguridad de nuestros sistemas. Por defecto, cada dirección de email puede enviar hasta 500 mensajes de email o receptores al día. Previa solicitud, estos límites se pueden incrementar para usuarios que tengan necesidades empresariales especiales. Los límites de envío de emails de Google Apps para empresas por usuario son 2000 mensajes al día y 2000 recipientes únicos.

Con el email del hosting web de HostPapa obtiene un conjunto limitado de funcionalidades empresariales. Sin embargo, si está dirigiendo un grupo, organización o empresa, puede querer (y esperar) funcionalidades más avanzadas. Con el email avanzado de HostPapa, las obtendrá, incluyendo contactos y calendarios integrados, posibilidad de compartir archivos y almacenamiento, etc.

El hosting web compartido es asequible y fiable. Pero con servidores compartidos de email, también obtiene direcciones IP compartidas. Con tan solo una cuenta en su servidor compartido que envíe un correo electrónico no solicitado, se puede generar una reacción en cadena que le afecte directamente. Un correo electrónico no deseado que alerte a un servicio de protección antispam (Como por ejemplo SPAMHaus) puede provocar que en la dirección IP compartida se incluya en la lista negra, lo que puede causar interrupciones del servicio a todos los usuarios que comparten esa dirección IP. Nuestros ingenieros de sistemas trabajan continuamente para mantener nuestras direcciones IP “en la lista blanca” con estos servicios. Pero mientras tanto, habrá interrupciones del servicio en los correos electrónicos.

Existen dos maneras de evitar estas interrupciones innecesarias: por una pequeña cantidad anual, puede comprar una dirección IP dedicada, que aísla su servicio de email de otros en su cuenta. La segunda opción es actualizar a un servicio de email de grado empresarial, como por ejemplo el email avanzado G Suite de Google o Microsoft Office 365, que eliminan la necesidad de una dirección IP dedicada. El email avanzado tiene direcciones IP multirredundantes que permiten una solución de email realmente redundante, ¡asegurando que sus correos electrónicos serán entregados!

Sí, dispone de 5 GB de almacenamiento por buzón para almacenar y archivar sus correos electrónicos. En efecto, puede usar este servidor como un servidor de email para su oficina, sin la necesidad de comprar y mantener costosos equipamientos! Con el email basado en hosting compartido, no puede almacenar ni guardar sus correos electrónicos.

El email avanzado es una excelente plataforma de correo electrónico de nivel empresarial que ofrece muchas de las características de G Suite de Google o Microsoft 365 por un precio asequible. Algunas características comunes incluyen: un cliente de correo electrónico fácil de usar basado en la web, la opción de usar clientes de correo electrónico como Microsoft Outlook para administrar su correo electrónico, conexiones IMAP ilimitadas, filtrado de correo electrónico con antivirus avanzado y protección contra correo no deseado, calendario y contactos integrados, y un almacenamiento basado en la nube, para que pueda acceder a su correo electrónico y a sus archivos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Un servicio pago de correo electrónico proporciona una dirección de correo única que se vincula a su nombre de dominio. En vez de john.doe@gmail.com, su dirección de correo será john.doe@suempresa.com, lo que la hace más confiable y fácil de recordar. Adicionalmente, los servicios de correo pagos ofrecen funciones mejoradas, incluyendo la sincronización de usuarios múltiples con dispositivos múltiples (IMAP), contactos y calendarios integrados, almacenamiento de archivos, y mucho más. Estas funciones benefician la experiencia del usuario final en negocios y organizaciones.

La filtración de correo electrónico avanzada, combinada con la protección contra virus y correo basura, evalúa todos y cada uno de los mensajes de correo mediante lo más avanzado en tecnología de análisis. Esto ayudará a determinar si el contenido del mensaje es legítimo y deseado, manteniendo su cuenta de correo protegida de la mayoría de amenazas y mensajes molestos.

Si ya tiene un servicio de correo electrónico y desea mover sus mensajes y datos históricos al servicio Email Avanzado de HostPapa, podemos brindarle ayuda con esto. También le ayudaremos a importar sus mensajes de correo y contactos en sólo unos clics, usando nuestra herramienta de migración. Incluso podrá trasladar sus elementos enviados.

El email de hosting web de HostPapa ofrece dos tipos de entrega de correos electrónicos: POP3 e IMAP4. Si planea usar el correo web con una sola computadora o cliente de correo electrónico (como Microsoft Outlook), es mejor usar una cuenta POP. Si va a utilizar el correo electrónico con más de una computadora, smartphone o clientes de correo electrónico, IMAP será su opción preferida. IMAP permite que todos sus dispositivos estén sincronizados, lo que significa que cuando elimina un mensaje en su iPhone, ese mensaje se elimina automáticamente en todos sus otros dispositivos.

Con servicios de email como estos incluidos con el hospedaje web compartido, hay un límite de 5 conexiones IMAP por cuenta de hospedaje web. Este límite es necesario para preservar la integridad de nuestro entorno de servidores compartidos – sin éste, miles de direcciones de correo en servidores compartidos sobrecargarían el sistema con toda la sincronización en tiempo real que se necesitará de forma continua. Para los clientes de HostPapa que usan varios dispositivos (smartphones, tablets, equipos portátiles y de escritorio), una solución de email de nivel empresarial, como por ejemplo el Email Avanzado de HostPapa, Gmail vía G Suite, o Microsoft Office 365, es la opción perfecta.

No, no es necesario tener su dominio registrado con HostPapa.

Tenemos justo el soporte que usted necesita. Ya sea que planee utilizar su servicio de hospedaje web en su iPhone, iPad, BlackBerry u otro dispositivo, tenemos las instrucciones paso a paso adecuadas, incluyendo información de sus servidores IMAP y SMTP (saliente) aquí.

Sí, tanto con el servicio de Correo Básico como con el de Correo Avanzado, tendrá acceso a su cuenta utilizando el correo web – todo lo que necesita es una conexión a Internet y un navegador web Esto incluye leer, buscar y eliminar mensajes de correo, así como redactar, enviar, reenviar y guardar borradores de mensajes.

Sí. El uso de POP3 o IMAP le permite administrar su servicio de correo electrónico con programas de email de uso común como Microsoft Outlook, Thunderbird, Mac OSX Mail y otros. Ambos correos electrónicos avanzados le permiten ver, enviar y administrar sus emails a través de los clientes de correo electrónico más populares. Si desea aprovechar una experiencia de Outlook aún más sólida, que incluya calendarios compartidos, contactos, etc., considere actualizar a Google Apps for Business. Está disponible a través de HostPapa y configuraremos y realizaremos todo el trabajo administrativo por usted.

No, no se requiere una dirección IP dedicada para usar el correo electrónico avanzado. Nuestros servidores de correo electrónico manejan el filtrado de tráfico por cuenta, ya que la protección integrada contra virus antispam de Mailshell monitoriza las amenazas entrantes y salientes, lo que hace innecesaria una dirección IP dedicada. Por el contrario, en un servidor de correo electrónico y hosting web compartido (como el que se ofrece a través del correo electrónico básico de HostPapa), se recomienda encarecidamente que los usuarios adquieran una dirección IP dedicada, para evitar potenciales problemas y posibles listas negras que pueden ocurrir con las direcciones IP compartidas.

Sí – todas las cuentas individuales de email y sus datos afiliados, incluyendo carpetas, etiquetas, filtros, firmas y respuestas durante vacaciones, están configuradas para ser específicas para las cuentas. Esto permitirá tener identidades individuales, con distintas configuraciones por cada cuenta de correo.

Actualmente, el servicio está disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, español, alemán, danés, holandés, griego, italiano, noruego, portugués y sueco.

  • Precio
  • Uso de nombre de dominio propio
    john.doe@ejemplo.com
  • Nº máximo de buzones de email
  • ¿Dispone de Webmail?
  • Compatible con Microsoft Outlook
  • Capacidad máxima de almacenamiento de email
  • Almacenamiento de archivos
  • Nº máximo de conexiones IMAP
  • POP3
  • SMTP
  • Límites de envío de correo saliente
  • Límites de recepción de correo entrante
  • Publicidad
  • Compartir archivos
  • Dispositivos móviles
  • Protección de correo basura entrante
  • Protección de correo basura saliente
  • Alias por buzón de email
  • Tamaño máximo de datos adjuntos
  • Archivo de emails
  • Contactos
  • Calendario
  • Grupos
  • Suscripciones RSS

¡Mejore su experiencia de correo electrónico con Email Avanzado de HostPapa!

Sólo $2.00/mes por buzón

OBTENER AHORA

¿Ya tiene el Email Avanzado de HostPapa?
Añadir buzones ahora