Sala de Prensa

HostPapa lanza los planes de hospedaje de servidor privado virtual (VPS) dirigidos a pequeñas empresas

HostPapa ofrece ahora a las empresas pequeñas y medianas (SMBs) una solución de hospedaje web completa con nuevos y potentes planes de hospedaje VPS.

Oakville, ON, Canada; 10 de Junio, 2014 – HostPapa Inc. está encantado de anunciar el lanzamiento de sus nuevos y potentes planes de hospedaje VPS para SMBs y personas que requieras más poder de computación en la nube para sus sitios web, aplicaciones y necesidades de hospedaje remoto.

"Estamos encantados de lanzar hoy nuestros planes de hospedaje VPS. Ésta ha sido la solicitud principal por parte de nuestros clientes y queríamos asegurarnos de poder ofrecer un servicio potente y escalable que cubriera sus necesidades crecientes”, comenta Jamie Opalchuk, HostPapa fundador y CEO. “Muchas pequeñas empresas se están volviendo más sofisticadas y requiere más control, flexibilidad y potencia de computación que la que nuestros planes de hospedaje compartido puede ofrecerles".

Las características clave de los planes HostPapa VPS incluyen: un entorno VPS completamente gestionado (los clientes nunca tienen que preocuparse acerca del hardware ni de las actualizaciones de seguridad), acceso completo de superusuario, recursos escalables, discos SSD, opciones de potencia mejorada, etc.

“Nuestro equipo ha trabajado arduamente para ofrecer una solución de primera clase a nuestras SMBs de forma que puedan concentrarse en lo que mejor hacen: dirigir su negocio”, concluye Jamie.

Los planes VPS de HostPapa se ofrecerán con la opción de usar sistemas operativos Linux o Windows. Todos los planes VPS de Linux incluyen acceso a panel de control cPanel, ofreciendo a los clientes la posibilidad de gestionar fácilmente su espacio VPS de forma remota. Completando el pack tenemos al galardonado y multilingüe equipo de soporte de HostPapa, Papa Squad, para ayudar a los clientes a seleccionar e implementar las soluciones empresariales adecuadas.

Para más información y detalles acerca de los planes de HostPapa VPS, por favor visite:

http://www.hostpapa.com.mx/plan-web-hosting/hosting-vps/

Acerca del Servicio de Web Hosting Ecológico de HostPapa

HostPapa Inc. es una compañía privada ubicada en Toronto, Ontario, Canada. Establecida en 2006, HostPapa ha creado una sólida reputación ofreciendo soluciones de hospedaje fiables, fáciles de usar y asequibles para las SMBs. Ha sido una de las primeras compañías de hospedaje web en realizar un compromiso público de ser ecológica, dado que todas las operaciones de HostPapa están impulsadas por energía 100% ecológica y renovable.

Contacto

Email:    press@hostpapa.com

Número gratuito (Norte América): 1-888-959-PAPA (7272)
Internacional y Local: 1-905-315-3455

Descargar Logo HostPapa

Formato: .eps | .jpg | .png