HostPapa Pone Su Apoyo Para Salvar A los Elefantes en África

HostPapa donará $5 a Save the Elephants por cada cliente de GoDaddy que se transfiera a HostPapa

Oakville, ON, Canada; 12 de Abril, 2011 – Probablemente habrá oído sobre ello en las noticias: Bob Parsons, Director General de GoDaddy Inc. (una de las compañías proveedoras de dominios y web hosting más grandes del mundo) recientemente tomó parte en una caza de elefantes – por deporte – en África. El asesinato gráfico del elefante fue captura en vídeo, que Parsons compartió con el público a través de Twitter.

HostPapa raramente habla contra sus competidores, pero en este caso nos sentimos obligados a unirnos a las muchas voces que condenan las acciones de Parsons.

Para saber más sobre esta historia así como la respuesta del Director General de GoDaddy ante esta repercusión, vea estas noticias:

A HostPapa, al igual que a un buen número de compañías de web hosting de calidad, le gustaría invitar a cualquiera que desee abandonar GoDaddy para unirse a nuestra familia de web hosting.

Para cambiarse a HostPapa desde GoDaddy, simplemente inscríbase como nuevo cliente en nuestro sitio web.

Utilice el código de cupón “elephant” en nuestro carro de compra y recibirá:

• Un dominio gratis de por vida
  • 3 meses de web hosting gratuitos

HostPapa además donará $5 a la obra benéfica Save The Elephants (www.savetheelephants.org) cada vez que se utilice este cupón.

Además, participe en nuestro programa de 10.000 árboles para el Día de la Tierra: simplemente visite nuestra página HostPapa de Facebook (www.facebook.com/Hostpapa) – donaremos un árbol por cada persona que haga clic en “Me Gusta”. Estos árboles serán proporcionados a niños en edad escolar de África para que los planten.

El cupón es válido hasta el 30 de Abril de 2011

Acerca del Servicio de Web Hosting Ecológico de HostPapa

HostPapa es una compañía de propiedad privada ubicada en Toronto, Ontario, Canadá. Desde su comienzo en el año 2006, HostPapa se ha creado una sólida reputación ofreciendo soluciones de web hosting para pequeñas y medianas empresas; un servicio fiable, asequible, fácil de usar y orientado al cliente. Es una de las primeras compañías en haber realizado el compromiso público de hacerse ecológica dado que todas las operaciones de HostPapa se realizan con energía ecológica 100% renovable.

Número gratuito (Norte América): 1-888-959-PAPA (7272)
Internacional y local: 1-905-315-3455