Sala de Prensa

HostPapa anuncia su asociación con la empresa de Seguridad para Sitios Web de Pequeñas Empresas, SiteLock

Seguridad web asequible a nivel empresarial, disponible ahora para todos los clientes de HostPapa

Oakville, ON, Canada; 16 de Julio, 2012 – El Hospedaje Ecológico de HostPapa se complace de anunciar su nueva asociación con la firma de seguridad web SiteLock. Este acuerdo permite a HostPapa proporcionar servicios de seguridad de SiteLock de nivel empresarial a sus clientes de hospedaje web a un precio totalmente asequible.

“El número y variedad de ciberamenazas se incrementa a diario con los consiguientes riesgos asociados para los propietarios de sitios web”, dice Sylvain Patry, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial de HostPapa. “Con frecuencia, las pequeñas y medianas empresas electrónicas, que pueden no tener instalados los últimos parches de seguridad, son especialmente atacadas por cibercriminales”.

“Sabiendo que nuestros clientes están en riesgo, sentimos la necesidad de ofrecerles una forma sencilla, asequible para proteger sus sitios web de forma proactiva. SiteLock es la solución perfecta”

Todos los planes de SiteLock comprados a través de HostPapa incluyen el Análisis Profundo de 360º del Sitio - un análisis de todos los archivos web para identificar cualquier vulnerabilidad o áreas de preocupación – alertas proactivas, notificaciones instantáneas y protección contra hackers, malware, virus, spam, listas negras y mucho más. Tras un análisis exitoso, los sitios web pueden mostrar el Sello d Seguridad internacionalmente reconocido de SiteLock, haciendo ver al público que el sitio es de confianza y seguro.

SiteLock proporciona soluciones de seguridad para sitios web de todos los tamaños, desde un blog personal hasta un sitio de comercio electrónico. La asociación con SiteLock es la última que se ha añadido a la creciente lista de soluciones de hospedaje web de HostPapa.

Para más detalles sobre este servicio de seguridad de alto nivel, visite: www.hostpapa.com.mx/sitelock-es

Acerca del Servicio de Hospedaje Web Ecológico de HostPapa

HostPapa es una compañía de propiedad privada ubicada en Toronto, Ontario, Canadá. Desde su comienzo en el año 2006, HostPapa se ha creado una sólida reputación ofreciendo soluciones de hospedaje para pequeñas y medianas empresas; un servicio fiable, asequible, fácil de usar y orientado al cliente. Es una de las primeras compañías en haber realizado el compromiso público de hacerse ecológica dado que todas las operaciones de HostPapa se realizan con energía ecológica 100% renovable.

Acerca de SiteLock

SiteLock proporciona servicios de seguridad web y análisis de sitios web en busca de malware que asegura un entorno de Internet productivo y seguro para empresas en línea. Las soluciones de SiteLock proporcionan una extensa gama de productos de seguridad con paquetes creados a medida para cubrir las necesidades específicas de las pequeñas empresas. Al contrario que las ofertas de la competencia, los servicios de Seguridad y Verificación de SiteLock para Empresas se combinan para proporcionar las soluciones de seguridad empresarial más completas y asequibles disponibles en el mercado. SiteLock actualmente protege a más de 400.000 clientes en el mundo entero.

Número gratuito (Norte América): 1-888-959-PAPA (7272)
Internacional y local: 1-905-315-3455