Lleve su negocio a nuevos horizontes con Microsoft 365 de HostPapa

  • Microsoft® 365 disponible para PC, Mac, tablet, o smartphone
  • Email de categoría empresarial, accesible a través de la interfaz web o su programa de email preferido (como Outlook)
  • Mantenga sincronizados los emails y archivos en todos sus dispositivos en un almacenamiento seguro en la nube
  • Siempre tenga la versión más actualizada de Office – sin tarifas por actualizar y sin sorpresas
  • Incluye soporte experto informático por el equipo PapaSquad Microsoft 365

COMENZAR AHORA

Microsoft 365 es la única solución ofimática de email de categoría empresarial que necesitará para su pequeña empresa.

Características de Micosoft 365

Trabaje desde cualquier lugar

Con todos sus textos de correos electrónicos y archivos sincronizados completamente, puede trabajar desde cualquier lugar, en diferentes dispositivos y nunca perderse nada.

Mantenga sus archivos y datos seguros

Puede mantener todos sus documentos importantes completamente a salvo con Microsoft OneDrive. Obtendrá 1TB de almacenamiento seguro y accesible siempre por usted.

No quede restringido a un solo dispositivo

M funcionan cualquier dispositivo, incluyendo PC, Mac, tablets y smartphones. ¡No hay límites al éxito!

Aproveche las ventajas de un correo electrónico empresarial seguro

La comunicación empresarial, es con frecuencia confidencial, por tanto, debe asegurarse que no se vea comprometida.. El correo electrónico empresarial de Microsoft viene con protección antispam y antivirus. De esta forma su correspondencia siempre estará segura y será privada.

¡Si necesita ayuda, los expertos de PapaSquad Microsoft 365 están aquí para ayudarle!

Con los expertos de PapaSquad Microsoft 365, no necesita contratar a ningún especialista informático. Nuestros expertos están siempre dispuestos a ayudar, para configurar o guiarle en cualquier problema. No estará solo.

¿Qué es Microsoft 365?

Microsoft 365 es una experiencia integrada de aplicaciones y servicios cuyo objetivo es ayudar a que su negocio crezca. Probablemente conocerá muchos de los productos de Microsoft 365, como por ejemplo Word, Excel, PowerPoint, OneNote, etc., pero quizá no sabía que tiene paquetes específicos dedicados al crecimiento de pequeñas empresas online.

¿Qué viene incluido en un paquete de Microsoft 365?

Si ya tiene un nombre de dominio, Microsoft 365 le permiten conectarlo a su correo electrónico, permitiéndole usar Outlook u otro cliente de correo electrónico que desee. Microsoft 365 le proporciona acceso a su correo de sus cuando quiera y donde quiera, y desde el dispositivo por el que esté navegando además, podrá crear múltiples direcciones de correo electrónico basadas en su dominio en caso de que tenga varios empleados en su compañía.

Con acceso a Outlook y con un correo electrónico respaldado por almacenamiento de la nube, puede llegar a sus clientes y trabajadores desde donde esté. Y si tiene múltiples dispositivos (computadora, smartphone y tableta) un paquete de Microsoft 365 le permite conectar hasta 5 dispositivos.

Microsoft le permite crear una sólida red colaborativa a través de Microsoft Teams. Los empleados pueden chatear, organizar reuniones, compartir archivos, etc. Si se necesita un lugar donde guardar y almacenar sus archivos, OneDrive es su opción ideal, con 1TB de almacenamiento online, puede tener acceso a lo largo de los dispositivos desde cualquier lugar.

Y si es usted el gerente de una empresa, Microsoft le proporciona Business Apps, una increíble herramienta para su compañía, la cual le ayudará a atraer más clientes y a crecer de forma más rápida.

Con Outlook, puede realizar un seguimiento y mejorar la relaciones con los clientes desde un solo lugar – Outlook organiza de forma automática la información, incluyendo correos electrónicos, reuniones, llamadas, notas, tareas y plazos de entrega desde un solo lugar, Y puede compartir esta información con todo su equipo.

Y con Microsoft 365 Planner, sus equipos pueden trabajar de forma simultánea, crear y organizar planes y asignar tareas, actualizando constantemente a todo el equipo en su proceso.

Además, puede utilizar varias herramientas de automatización de procesos empresariales. Cree, use y comparta flujos de trabajo automatizados para reducir el tiempo para procesar las solicitudes y las oportunidades comerciales.

Lo que resulta particularmente atractivo de Microsoft 365 es que es compatible con todos los sistemas y la mayoría de usuarios saben cómo utilizar Office. Por tanto, puede asegurar la productividad y felicidad de sus empleados. Sí, un paquete de Microsoft 365 le proporciona a usted y a sus empleados acceso a todos los productos de Microsoft-Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Publisher y OneNote.

Con un paquete de Microsoft 365, nunca tendrá que pagar por una actualización-cada aplicación se actualiza mensualmente, con las últimas características y parches de seguridad. Con Microsoft 365, también tendrá una seguridad añadida: está incluida la protección antispam, antivirus y contra malware, asegurándose de que su empresa está siempre protegida.

¿A quién está dirigido Microsoft 365?

Microsoft 365 es perfecto para cualquier propietario de pequeña empresa que desee llevar su negocio al siguiente nivel.

Si está buscando una solución integral y completa para potenciar el éxito de su compañía, un paquete de Microsoft 365 es todo lo que necesita.

Revise las mejores opciones de correo electrónico profesional que mejor se adapten a sus necesidades haciendo clic en el botón siguiente.

ENCONTRAR LA SOLUCIÓN DE EMAIL ADECUADA

Word en versión web

Colabore con su equipo en documentos en tiempo real, cree atractivos boletines de noticias y otros contenidos, obtenga plantillas gratis y herramientas para darles formato. También puede ampliar la funcionalidad de Word con añadidos gratis.

Excel en versión web

Trabaje con su equipo en tiempo real en su hoja de cálculo con todos los cambios guardados automáticamente. Añada elementos visuales atractivos para que los números sean más fáciles de comprender.

PowerPoint en versión web

Use plantillas profesionales, elementos visuales y efectos para crear presentaciones atractivas. Al igual que en otras versiones web, puede trabajar en las presentaciones junto con su equipo en tiempo real, desde cualquier lugar.

La ayuda real – por parte de los expertos de Microsoft 365 – está aquí cuando la necesita y está incluida con todos los planes.

Los expertos del equipo PapaSquad especialmente formados para Microsoft 365 están siempre disponibles por teléfono, chat y correo electrónico. Le ayudaremos a configurar cuentas de usuario para ayudarle a ponerse en marcha con Microsoft 365 y seremos su administrador de soporte continuo de Microsoft 365, 24 horas al día, 7 días a la semana. También puede optar por usar nuestros servicios especializados de datos y de migración de correo.

¿Necesita ayuda? PapaSquad estará allí cuando lo necesite.

Sea para ayudarlo a escoger un nombre de dominio, guiarlo a través del creador del sitio web, o para configurar el sistema de correo en la nube para su negocio, nuestros expertos de PapaSquad están aquí para ayudar. Por favor, ¡no dude en contactarnos con sus preguntas!

COMPRAR AHORA
 

Preguntas Frecuentes

Cuando compra las ediciones Aplicaciones o Estándar de Microsoft 365 en HostPapa, obtiene la versión más reciente de Microsoft 365, incluyendo Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Publisher y OneNote. También le aseguramos que su versión siempre estará actualizada y vigente – en otras palabras, no necesitará contratar a ninguna empresa informática ni a ningún asesor informático para que le instale la versión más reciente de Office en todos sus equipos. Cada día, HostPapa ayuda a miles de pequeñas empresas a tomar decisiones tecnológicas inteligentes, incluyendo las referentes a Microsoft 365. La mayoría de los equipos están acostumbrados para usar Word, Excel, Outlook, etc. – así que puede mantener a todos contentos y productivos permitiéndoles seguir usando las herramientas que les resultan familiares: una versión protegida, segura y actualizada de Office.

Con los planes Básico o Estándar, también recibe una solución segura de email de categoría empresarial de parte de Microsoft. Esto incluye lo último en seguridad para email, como protección antivirus, antispam y antimalware, para asegurar que su empresa esté protegida. Conecte su email con su nombre de dominio y use Outlook o cualquier otro cliente de email que prefiera. También puede optar por usar la interfaz de webmail de Microsoft para acceder a su email desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

HostPapa se asegurará de que usted tenga su email configurado en todos los dispositivos y estará disponible para ayudarle con cualquier pregunta relacionada con el email. Nuestro equipo PapaSquad está disponible 24/7 como su administrador Microsoft 365.

Los planes de Microsoft 365 de HostPapa están diseñados para empresas pequeñas y medianas que tengan 300 cuentas de usuario o menos. Puede comprar hasta 300 cuentas de usuario en cada tipo de plan y hasta 900 cuentas de usuario en total.

Cuando elige los planes Aplicaciones o Estándar, obtiene Microsoft 365 como un servicio. Siempre estará usando la versión más actualizada de Office en su PC, Mac, tablet o smartphone. No hay que comprar ningún software ni pagar actualizaciones costosas (ni hace falta invertir tiempo y personal para hacerlo) – todo está automatizado e incluido. No hay gastos de capital y la conexión con la nube asegura que su software está siempre actualizado. Además, el producto funciona a la perfección con el servicio de almacenamiento Microsoft OneDrive, permitiéndole almacenar sus documentos y archivos de forma segura en la nube, y permitir que esté disponible en los equipos que usa cada día.

Cuando compra los planes Básico o Estándar, recibe un email y calendarios de categoría empresarial de Microsoft. Esto incluye las últimas características de seguridad, como protección antispam, antivirus y antimalware, para asegurar que su empresa está protegida. Conecte su email a su nombre de dominio y use Outlook o su cliente de email preferido. También puede optar por usar la interfaz de webmail de Microsoft para acceder a su email desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. HostPapa se asegurará de que su correo esté configurado en todos sus dispositivos y estará ahí para ayudarle con cualquier pregunta relacionada con el correo electrónico. Sus empleados estarán sincronizados y programados y podrán acceder a su email y a los calendarios desde cualquier lugar.

Cuando compra los planes Aplicaciones o Estándar, los usuarios de PC pueden descargar las últimas versiones de Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Publisher, Access y la versión de escritorio de Lync. Los usuarios de Mac reciben las versiones más recientes de escritorio de Word, PowerPoint, Excel and Outlook.

Todos los planes de HostPapa's Microsoft 365 incluyen una versión basada en navegador web de Office, que proporciona las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, y OneNote. Puede crear, editar, compartir y guardar sus archivos en su almacenamiento online seguro basado en la nube llamado OneDrive.

Las aplicaciones incluidas con los planes Aplicaciones y Estándar requieren como mínimo lo siguiente:

  • Windows Server 2008 R2
  • Windows 7
  • Windows Server 2012
  • Windows 8
  • Mac OS X versión 10.6 o posterior

Si está usando un sistema operativo diferente, aún puede usar la edición de Office online, que es compatible con la mayoría de los navegadores web y que está incluida con los planes Básico o Estándar.

Vea, cree, edite e imprima desde aplicaciones Word, Excel y PowerPoint optimizadas para móvil usando su iPad. Office para iPad está incluido con los planes Aplicaciones y Estándar.

El servicio de Microsoft 365 posee niveles de seguridad integrada extremadamente altos para asegurar que su información y sus datos están guardados de forma segura en la nube. Con ajustes de seguridad flexibles y con una monitorización continua, puede estar seguro de que sus datos están protegidos.

¡Sí! Nuestros expertos del equipo de PapaSquad le ayudarán a configurar sus licencias de usuario y se asegurarán de que su dominio está funcionando adecuadamente con Microsoft 365. Dependiendo del plan que compre y de sus necesidades, también puede utilizar los servicios profesionales opcionales de HostPapa. Le podemos ayudar a migrar sus archivos y documentos existentes al Microsoft 365's OneDrive de su plan Aplicaciones o Estándar. El historial de su email y los archivos también se subirán si está usando el servicio de email de Microsoft que viene con las versiones Básico y Estándar de Microsoft 365.

Compare los Planes de Microsoft 365

Para volver al resumen comparativo de planes

  • Precio mensual*
  • Aplicaciones completas de Microsoft Office hasta para 5 PCs o Macs
  • Actualizaciones automáticas de Office – siempre ejecutará la versión más reciente
  • Office para Tablets: Office en tablets Windows y iPads
  • Office para Smartphones: Office en iPhones, Android y teléfonos Windows
  • Almacenamiento y compartición seguro de archivos por usuario con OneDrive
  • Office Online: Versiones web de Word, Excel, PowerPoint, etc.
  • Email de categoría empresarial usando su nombre de dominio
  • Almacenamiento para email, contactos y calendarios
  • Sincronice su email y documentos en todos sus dispositivos
  • Reuniones online ilimitadas y calidad HD con Lync
  • Filtro antispam y seguridad de datos de clase empresarial para proteger su compañía
  • Administrador Microsoft 365 para su empresa (¡Ya no necesita un “informático”!)
  • Soporte 24/7 multilingüe galardonado PapaSquad de HostPapa
  • 99.9% de tiempo de actividad garantizado

Lleve su negocio al siguiente nivel con Microsoft 365 de HostPapa