• English

  • 1-888-959-PAPA [7272]
    | (905) 315-3455

Política de uso "no medido"

La política de uso "no medido" y las definiciones pertenecen a determinadas cuentas de alojamiento web o compartido que puedan ofrecerse.

Espacio web, ancho de banda y transferencia de datos

Los clientes de los planes Business y Business Pro de HostPapa ya tienen acceso no medido a espacio web, ancho de banda y transferencia de datos. Por su parte, los clientes del plan Starter tienen 50GB de espacio web y ancho de banda no medido. Por tanto, los clientes pueden utilizar el espacio web y ancho de banda que necesiten para sus requerimientos de alojamiento web. Sujeto a estos términos, HostPapa hace todos los esfuerzos comerciales razonables para proporcionar a sus clientes los recursos de almacenamiento, ancho de banda y transferencia de datos, que necesitan para manejar sus sitios web, siempre y cuando el uso que hagan de los servicios de HostPapa se ajuste a nuestros Términos de Servicio. Nuestra meta es proporcionarles a nuestros clientes los recursos que necesitan para un sitio web típico, que puede experimentar periodos de crecimiento, los cuales a su vez pueden resultar en crecientes demandas de recursos (como almacenamiento de espacio web o transferencia de datos), sin estar sujetos a cargos adicionales de alojamiento.

¿Qué es uso aceptable y adecuado?

HostPapa invierte continuamente en tecnología y soporte. Nuestras soluciones de alojamiento web han sido diseñadas específicamente para atender a las necesidades de alojamiento web de los negocios pequeños operados de forma independiente, y de organizaciones alrededor del mundo. Ya que el sitio web de cada cliente está alojado junto con otros cientos en nuestros servidores dentro de una comunidad virtual, nuestras ofertas no están destinadas a atender a las necesidades de grandes empresas o compañías. Para tal fin, recomendamos comprar al menos un servidor virtual privado (VPS, por sus siglas en inglés).

El web hosting de HostPapa es un servicio de alojamiento web compartido, que en últimas quiere decir que los sitios web de un número de clientes están alojados dentro del mismo entorno de servidor. Para garantizar que nuestro alojamiento sea de primera clase, confiable y está disponible para todos los clientes dentro de ese servidor, el uso del sitio web de un cliente en particular no puede afectar negativamente el rendimiento de los sitios de otros clientes. Monitoreamos 24/7/365 a nuestra plataforma, para garantizar que ningún cliente esté afectando negativamente el desempeño del servidor. Si esto ocurre, tomaremos medidas preventivas para garantizar que toda la comunidad esté protegida.

Por último, nuestros servicios de alojamiento web están destinados a alojar sitios web, no a proporcionar copias de seguridad o depósitos de almacenamiento para la información de los usuarios. Está estrictamente prohibido utilizar el alojamiento web principalmente como un espacio de almacenamiento en línea para guardar imágenes y archivos electrónicos. Nuestros servidores son únicamente para alojamiento web.

¿Qué es no medido?

  • Espacio web no medido (Business y Business Pro): Los clientes pueden tener sitios web tan grandes como quieran, con cientos o miles de páginas web, y no ser penalizados por exceder límites máximos o topes. No obstante, por favor tenga en cuenta que hay muchos otros usuarios en cada servidor compartido, y hacer crecer rápidamente un sitio web muy grande obstaculizará el rendimiento de ese servidor, ya que al utilizar muchos recursos se afecta negativamente a otros clientes de ese servidor. Pondremos algunas restricciones a la velocidad a la que pueda crecer un sitio web, y monitorearemos de cerca los recursos del servidor. La gran mayoría de sitios de nuestros clientes crecen a tasas que están acordes con nuestra normatividad, y no se ven afectados.
  • Ancho de banda y transferencia de datos no medidos: HostPapa no mide la cantidad de tráfico de visitantes que pueda recibir un sitio web, o la cantidad de contenido que un cliente pueda cargar a su sitio en determinado mes. Los cargos de ancho de banda y transferencia de datos de HostPapa son de tipo todo incluido. No hay tarifas adicionales basadas en un mayor uso del ancho de banda, siempre y cuando el cliente se ciña a los Términos de Servicio. Esta norma vendrá al caso únicamente cuando un cliente use excesiva potencia de procesamiento del servidor, impactando negativamente el rendimiento del servidor, y proporcionando una mala experiencia al cliente de esa comunidad de servidor. Minimizar el impacto de la potencia de procesamiento en un servidor individual es indispensable para el rendimiento general de ese servidor. En la gran mayoría de los casos, si un cliente utiliza apropiadamente el servicio de alojamiento web, los visitantes del sitio podrán visualizar, descargar y añadir tanto contenido como deseen. Sin embargo, en ciertas circunstancias, la potencia de procesamiento de nuestro servidor, memoria o controles anti abuso pueden limitar las descargas o el acceso a un sitio. Los violadores de la norma anterior no se tolerarán. Los clientes pueden cargar cada mes todo el contenido que necesiten, sujetos a la normatividad mencionada anteriormente.
  • Espacio de alojamiento no medido, pero exceso de archivos MySQL: En la mayoría de planes compartidos y de revendedor de HostPapa no establecemos límites a la cantidad de espacio en el disco o de transferencia de datos permitida para cuentas individuales, ni cobramos tarifas adicionales por un uso mayor, siempre y cuando el cliente cumpla con nuestros Términos de Servicio. Sin embargo, los servicios de HostPapa están diseñados para alojar sitios web, y como tal, NO proporcionamos espacio ilimitado para almacenamiento en línea y copias de seguridad, ni almacenaje de archivos electrónicos, email, documentos, archivos de registro, etc. Tales actividades resultarán en la terminación de la(s) cuenta(s) del cliente sin previo aviso. Asimismo, las cuentas que tengan una cantidad extraordinaria de archivos pueden provocar efectos adversos en el rendimiento del servidor. Esto incluye, pero no está limitado a, cuentas con una cantidad excesiva de tablas MySQL/PostgreSQL, o a una base de datos cuyo tamaño pueda impactar negativamente el rendimiento de nuestros servidores. HostPapa puede solicitar la reducción de la cantidad de archivos/nodos, tablas de bases de datos o uso total de la base de datos, para garantizar el rendimiento adecuado para todos los clientes del servidor. Caso contrario, podemos terminar la cuenta del cliente con o sin previo aviso.
  • Hosting ilimitado de dominios/sitios web: Todos los planes compartidos y de revendedor de HostPapa (excepto el plan Starter Shared Hosting, que solo permite un dominio/sitio web alojado) no establecen un límite máximo a la cantidad de dominios/sitios web que un cliente puede asociar a su cuenta de alojamiento web.

Para más detalles sobre los términos de servicio, le pedimos que consulte la sección de uso aceptable en nuestros Términos y Condiciones.