¡VPS tan potente que parece de otro mundo!

  • Haga crecer su negocio con un robusto Servidor Privado Virtual de HostPapa;
  • cPanel fácil de usar y acceso a nivel raíz a través del gestor de su VPS;
  • Recursos de computación escalables bajo demanda;
  • Soporte continuo por parte de nuestros expertos en VPS de PapaSquad.
COMENZAR

Sin riesgo - Garantía de reembolso de 30 días

¡Hosting VPS empresarial de HostPapa!

Un servidor VPS de Hostpapa le proporcionará el poder, control, seguridad y soporte que necesita.

Características esenciales

  • Acceso a nivel raíz
  • 2 direcciones IP
  • Servidores SSD mejorados
  • Aloja dominios ilimitados
  • Panel VPS SolusVM
  • Migración VPS gratuita
  • Garantía de tiempo de actividad del 99,9%
  • Garantía de reembolso
  • Encriptación SSL
  • Softaculous + 400 Apps gratuitas
  • Servidores de nombres privados
  • Dominios al por mayor

Características VPS con las que puede contar

Nuestro hosting VPS proporciona capacidades de computación escalables y más control que el que puede ofrecer el hosting web compartidor

Perfecta para alojar aplicaciones web grandiosas

Lance una aplicación web poderosa en su servidor, utilizando una variedad de lenguajes de programación y hardware vanguardista, incluyendo drives SSD y los últimos procesadores Intel Xeon.

Mantenga contentos a sus visitantes con velocidades ultra rápidas del servidor

Opere su sitio web o aplicación a velocidades ultra rápidas con cada plan, teniendo hasta 12 núcleos, 24GB de RAM, 1TB de almacenamiento SSD y la libertad de actualizar su VPS cuando lo necesite.

Suministro instantáneo⁠: nunca espere a su servidorr

El servidor que necesita, justo cuando lo necesite. Con aprovisionamiento totalmente automatizado, su VPS estará listo para usar en cuestión de minutos.

Conserve su reputación profesional con IPs fuera de listas negras

Su VPS será suministrado en direcciones IP libres de listas negras. Hacemos escaneos regulares a nuestras direcciones IP para garantizar que aquellas que se encuentren en listas negras sean eliminadas y limpiadas antes de ser suministradas.

Aloje dominios & sitios web ilimitados

Aloje en su VPS todos los dominios y sitios que quiera. Es perfecto para diseñadores y desarrolladores que construyen sitios y aplicaciones para sus clientes.

Recursos dedicados garantizados

Al utilizar únicamente componentes de alto rendimiento, sus sitios web y aplicaciones siempre se desempeñarán a niveles óptimos. Garantía de que sus recursos informáticos estarán disponibles todo el tiempo.

Aumente su poder en cualquier momento

Contamos con recursos extra (CPU, memoria, procesos de entrada, I/O) a su disposición, para cuando los necesite. Nunca sobrepase su VPS.

Gestione múltiples servidores

¿Necesita más de un servidor? No hay problema. Lance fácilmente servidores VPS adicionales en cualquier plan, desde su panel de HostPapa.

E-commerce optimizado

Con servidores de primera categoría, seguridad intensificada y las mejores aplicaciones de comercio electrónico, un VPS de HostPapa es la arquitectura perfecta para impulsar su tienda en línea.

Nosotros manejamos su TI

Déjenos gestionar su VPS por usted con nuestros servicios de soporte gestionados opcionalmente o gestionados completamente. Nos encargamos de supervisar la seguridad, parches, copias de respaldo, etc.

Capacidades de acceso premium a nivel raíz

Para usuarios avanzados que requeiran control completo, se ofrece a través del acceso SSH a nivel raíz de la línea de comando.

Cuenta gratuita de revendedor de dominio

Obtenga precios al por mayor en nombres de dominios, para alojar su servidor privado de nivel empresarial.

Instale su panel de control favorito

Mejore su VPS con el panel de control de su elección. Obtenga hosting gestionado completo con cPanel/WHM preinstalado.

Instale cientos de aplicaciones poderosas con 1 clic

Con Softaculous preinstalado y listo para usar, podrá instalar fácilmente más de 400 aplicaciones, incluyendo WordPress, Joomla y Ghost.

Obtenga acceso a nuestros expertos informáticos

Utilice a nuestros expertos de HostPapa y deje que gestionemos su servidor por usted para que pueda concentrarse en lo que hace mejor – dirigir su negocio..

  • Escalabilidad y mejora
  • Monitoreo
  • Parches y actualizaciones
  • Acceso raíz
  • Panel de control
  • Instalaciones y actualizaciones de apps
  • Asistencia para migración
  • Acceso a soporte experto
  • Direcciones IP dedicadas
Ver nuestra declaración de soporte

Panel de control fácil de usar

Instale una consola intuitiva como cPanel para proporcionar la mejor experiencia de usuario y tener el control total de sus máquinas virtuales.

Obtenga acceso a nuestros expertos informáticos con nuestros servicios gestionados

Utilice a nuestros expertos informáticos para gestionar todo lo que su VPS puede ofrecerle. ¡Obtenga acceso al nivel de ayuda que necesita, incluyendo un VPS totalmente gestionado en donde somos su socio tecnológico!

Nos preocupamos de la seguridad web, para que usted no tenga que hacerlo

Con nuestro alojamiento VPS, usted y sus clientes pueden tener la seguridad de que la arquitectura de su servidor estará protegida por algunas de las soluciones de seguridad más poderosas del mercado.

  • Firewall de servidor
  • Protección DDoS
  • Detección de fuerza bruta
  • Redundancia RAID
  • Herramientas de supervisión
  • Gestor de bloqueo IP
  • FTPS
  • SSL Let's Encrypt

¡Potente VPS para impulsar su negocio!

¡Obtenga un Servidor Privado Virtual de HostPapa que se ajusta a todas las necesidades de su negocio! Garantía de reembolso sin riesgo de 30 días

Acceso súper rápido

Una vez verificada su orden, su VPS estará disponible y listo para usar en menos de 60 segundos.

Acceso raíz completo

Obtenga acceso raíz completo a su servidor para permitirle la flexibilidad y control para gestionar su servidor. Tendrá el control completo para acceder e instalar PHP, módulos, proxy de nivel de servidor, y mucho más.

Portal de gestión VPS

Podrá controlar todos los aspectos de su VPS a través de nuestro portal exclusivo de gestión VPS, haciendo que este proceso resulte muy sencillo.

Suministro de IPs libres de blacklist

Su VPS será suministrada con IPs libres de blacklits. Regularmente analizamos nuestras IPs para asegurar que cualquiera que esté en lista negra sea retirada y limpiada antes de suministrarla.

¡Potente VPS para impulsar su negocio!

¡Obtenga un Servidor Privado Virtual de HostPapa que se ajusta a todas las necesidades de su negocio! Garantía de reembolso sin riesgo de 30 días

VPS vs Alojamiento web compartido

¿Está indeciso entre nuestro alojamiento web compartido y nuestro poderoso VPS gestionado?

Alojamiento web compartido

Alojamiento VPS gestionado

Control

Los recursos del servidor pueden ser limitados, de esta manera usted no podría instalar los scripts, las aplicaciones o los plugins que necesite el sitio web.

Un VPS le da la libertad de instalar cualquier script o aplicación que necesite, reiniciar el servidor y hasta distribuir recursos cuando sea necesario.

Recursos

Si el sitio web de otro cliente comienza a utilizar muchos recursos, el rendimiento de su sitio se verá afectado negativamente.

Con un VPs, los recursos de su servidor son exclusivamente suyos, de manera que el uso de otro cliente nunca afectará su sitio web ni el rendimiento de la aplicación.

Seguridad

Si el sitio web de otro cliente del servidor compartido es hackeado, su sitio podría verse en riesgo también, y la reparación queda fuera de su control.

Una dirección IP dedicada mantiene su cuenta de VPS aislada de otros, y usted tiene la libertad de implementar las medidas adicionales de seguridad que considere adecuadas.

Aplicaciones

No puede instalar aplicaciones importantes en su entorno de alojamiento compartido, a causa de los excesivos recursos que se requieren.

En su propio VPS puede instalar aplicaciones y otros scripts intensivos que requieran configuraciones personalizadas del servidor y recursos informáticos mejorados.

Tráfico

Con alojamiento compartido, puede recibir tráfico de bajo a moderado. Las subidas de tráfico pueden requerir recursos informáticos adicionales.

Un VPS puede lidiar con grandes aumentos de tráfico, y puede actualizar su cuenta en cualquier momento si se necesitan recursos informáticos adicionales.

¿Está pensando en transferir su servidor VPS a HostPapa? ¡Ahora es más sencillo que nunca!

¡Evite tiempos de inactividad mientras se traslada!

Eliminamos el problema del tiempo de inactividad, puesto que uno de nuestros expertos en migración se encargará de todo el proceso, totalmente GRATIS. ¡Es lo que hacemos todos los días!

TRANSFERIR AHORA

El hosting VPS (Servidor Privado Virtual) de HostPapa es una solución asequible y totalmente gestionada para aplicaciones o sitios web de alto rendimiento. Nuestros planes VPS están diseñados para ajustarse a sus necesidades de hosting y se pueden mejorar en cualquier momento a medida que sus necesidades aumenten.

COMENZAR

Galardonado soporte VPS 24/7

Estamos comprometidos en asegurar que su experiencia de hosting VPS sea perfecta en todos los aspectos.

Ayuda, cuando la necesita

Obtenga soporte VPS en todo momento por teléfono, chat online o por email, en español, inglés, francés o alemán.

Resolución de problemas

Navegue por nuestra base de conocimientos VPS repleta de artículos y videos útiles para sacarle el máximo provecho a su VPS.

¿Necesita ayuda? PapaSquad está ahí cuando lo necesite.

Dar el salto a un servidor virtual privado puede sonar intimidante. Pero con nuestro sencillo panel de control y los servidores con múltiples funciones, estamos seguros de que se pondrá en marcha al instante. Sin embargo, si llega a sentirse abrumado, nuestros expertos del PapaSquad estarán ahí para ayudarle. ¡Por favor, no dude en contactarnos con sus preguntas sobre VPS!

COMPRAR AHORA
 

Preguntas Frecuentes

Un servidor virtual privado (VPS, por sus siglas en inglés) es una partición virtual e independiente en un servidor físico. Imagínese a un servidor con varios "contenedores" adentro. Al registrarse en el alojamiento VPS de HostPapa, recibe uno de estos contenedores, para que los administre como desee: instalar aplicaciones o scripts, y organizar sus archivos web de la forma que prefiera. Es privado, seguro y flexible.

Aunque comparta algunos recursos de hardware con otros clientes VPS en su servidor, nada de lo que ellos hagan afectará a su contenedor y viceversa. Obtiene muchos de los beneficios de su propio servidor dedicado por una fracción del costo.

El alojamiento VPS es una opción asequible cuando las necesidades de su negocio sobrepasan la capacidad del alojamiento compartido. Es el siguiente paso lógico: considerablemente más capacidad y control, por un costo ligeramente más alto.

Un Servidor Privado Virtual le permite alojar sitios (storefront, eCommerce, contenido, multimedia) y aplicaciones (principalmente web: portal, extranet, soluciones colaborativas, wiki, CRM) con facilidad. Al contrario que con el hosting compartido, el hosting VPS hace posible aislar múltiples aplicaciones unas de otras dentro del mismo contenedor.

Un VPS ofrece muchas ventajas comparado con el hosting compartido. Como usuario de un VPS, usted puede:

  • Ejecutar aplicaciones específicas no permitidas en planes compartidos, tales como foros personalizados.
  • Acceder a capacidad adicional – menos clientes comparten cada servidor.
  • Disfrutar del riesgo reducido de que su negocio se vea interrumpido debido a un sitio alojado conjuntamente en el servidor.
  • Ser independiente. Si otro cliente compromete su VPS, el suyo no se verá afectado.

Los usuarios tienen garantizados los recursos en su servidor VPS para sus cuentas de hosting web. Esto significa que su cuenta siempre tendrá destinada la cantidad de RAM, CPY y espacio en disco que usted haya elegido, con independencia de lo que estén realizando otros usuarios en el servidor. Esto permite una mayor estabilidad y rendimiento en su sitio web, aplicaciones y correo electrónico. Tampoco comparte el sistema operativo con otros usuarios, ofreciendo mejor seguridad para los archivos de su sitio web.

Dos palabras: costo y mantenimiento. Operar su propio servidor dedicado es posible, pero cuesta más y es auto-gestionado. Tendrá que estar actualizado sobre parches, actualizaciones de hardware, y mantenimiento y almacenamiento del servidor. Si quiere ahorrar costos e instalar un servidor dedicado que sea barato, probablemente terminará con un hardware de menor calidad y el riesgo de fallos será mayor.

También puede alquilar servidores dedicados, pero el precio es sustancialmente mayor al de un VPS. Un VPS ofrece el paso perfecto entre las limitaciones de un plan de alojamiento compartido y el compromiso de un servidor dedicado. Tendrá mucha más flexibilidad, capacidad y control a un precio asequible.

El hosting VPS gestionado significa que nosotros gestionaremos casi todo lo que tenga que ver con su servidor: tuercas, tornillos, cables, unidades, conectividad, racking, almacenamiento, seguridad, etc. Todo lo que tiene que administrar es su propio contenedor, y lo puede hacer utilizando el software del panel de control proporcionado o mediante el acceso a la raíz. Puede instalar, administrar y operar el software / scripts de su elección. Los clientes que adquieran un servicio gestionado o totalmente gestionado para el hosting VPS recibirán licencias cPanel/WHM. La instalación de aplicaciones no compatibles con cPanel no recibirá soporte de nuestro servicio técnico.

Los servicios de soporte gestionado incluyen, entre otros:

  • Fallos en el inicio de servidor
  • Configuración de email
  • Instalaciones de gestor de paquetes
  • Configuración de Google Apps
  • Configuración/solución de problemas de firewall
  • Fallos de hardware
  • Problemas de red
  • Actualizaciones y migraciones de software
  • Configuraciones Apache personalizadas
  • Configuración DNS
  • Auditorías de seguridad
  • Solución de problemas a configuraciones de scripts/errores de sitio web
  • Perl / módulo/instalaciones de extensión PECL
  • Y más

Para conocer más diferencias entre los servicios VPS gestionados y totalmente gestionados, por favor, diríjase a este artículo.

Con HostPapa, tiene la opción de autogestionar su VPS o adquirir un servicio gestionado o totalmente gestionado. El servicio VPS gestionado de HostPapa incluye actualizar y parchear el sistema operativo central, realizar copias de respaldo de contenido y datos en el servidor, instalar SSL y más. El VPS totalmente gestionado es un servicio de guante blanco que incluye un equipo dedicado de administradores de servidores, configuración de servidores, configuración de DNS, migración de contenido, reglas de firewall personalizadas y más. Para obtener más detalles sobre este y otros servicios VPS gestionados, por favor, consulte este artículo.

Usar alojamiento VPS no tiene que ser más complicado que el servicio de alojamiento compartido, aunque es una ventaja poseer algo de experiencia en alojamiento. Recuerde: un VPS le permite tener el control del espacio de su servidor. Es bueno tener algo de conocimiento técnico básico para hacerlo. También es un paso lógico a tomar cuando ya ha sobrepasado el entorno de alojamiento compartido.

Debe registrar y utilizar servidores de nombres privados con un plan VPS. Si ya tiene servidores de nombres privados, debe actualizarlos con las direcciones IP de sus cuentas VPS nuevas. Haga clic aquí para conocer más sobre la configuración de servidores de nombres privados.

HostPapa ha estado en el negocio de alojamiento web desde 2006, y ha desarrollado una reputación sólida como un proveedor confiable de hosting. También tenemos soporte 24/7 para ayudarle con los problemas que pueda enfrentar por el camino. Nuestra experiencia, soporte ejemplar y trayectoria confiable comprobada estarán a su servicio como cliente VPS de HostPapa.

¡Potente VPS para impulsar su negocio!

¡Obtenga un Servidor Privado Virtual de HostPapa que se ajusta a todas las necesidades de su negocio! Garantía de reembolso sin riesgo de 30 días