Transferir su dominio a HostPapa como su registro gratuito

Si transfiere su dominio a HostPapa como su dominio principal, este puede ser su registro gratuito de dominio. HostPapa renovará este dominio en su nombre mientras pague las tarifas de renovación cada año siguiente. Si decide dejar HostPapa dentro del primer año, existe una tarifa única de administración de transferencia de dominio.

Para más información sobre transferir un nombre de dominio a HostPapa, por favor lea este artículo: /knowledgebase/es/kb/transferir-su-dominio-a-hostpapa/

Alternativamente, puede registrar un nuevo dominio gratis y luego “añadir” o “aparcar” su nombre de dominio existente gratuitamente en su cPanel.

Aquí tiene un enlace para más información sobre dominios “añadidos” y “aparcados”: /knowledgebase/es/kb/la-diferencia-entre-dominios-anadidos-dominios-aparcados-y-subdominios/

Nota: HostPapa proporciona un registro gratuito de dominio durante el primer año. Todos los otros dominios registrados a través de HostPapa en su cuenta están sujetos a tasas de registro de dominio anuales.

This article is also available in: Inglés Francés

Was this article helpful?

  • Was this article helpful ?

  • yes   no

Related Articles