Guía de inicio – ¿Terminó de crear su sitio web?


En esta sección le presentaremos nuestro servicio premium de copia de respaldo, le ofreceremos opciones sobre cómo promocionar su sitio web y le explicaremos cómo obtener créditos de marketing gratis.

Asegure su sitio web con el servicio premium de copia de respaldo

La copia de respaldo automatizada del sitio web de HostPapa es un servicio premium de copia de seguridad que protege automáticamente sus páginas web, bases de datos, archivos y correos electrónicos.

Las copias de respaldo se realizan de forma incrementar para asegurar el almacenamiento eficiente y preciso de los datos.

La copia de respaldo automatizada del sitio web de HostPapa ofrece una solución fiable de copia de seguridad de todos sus datos, incluyendo:

  • Todos los archivos de su sitio web
  • Archivos de base de datos MySQL
  • Imágenes e información de sitio web adicional
  • Scripts y aplicaciones usadas para su sitio web
  • Su estructura de reenvío de correo electrónico cPanel y correos almacenados

El servicio de copia de respaldo mantendrá hasta siete puntos de restauración de su sitio web y otros archivos, ofreciéndole múltiples puntos de recuperación. Puede restaurar rápidamente sus datos a un punto específico en el tiempo. ¡Simplemente elija la versión que necesita y estará listo!

También le permite gestionar fácilmente las versiones de los archivos y restaurar su sitio web sin tener conocimientos técnicos y sin complicaciones. Nuestra sencilla interfaz le permite realizar tareas de recuperación y gestión desde cualquier navegador web, en cualquier lugar.

Volver arriba

Obtener créditos de marketing gratis

Uno de los aspectos más importantes de comenzar un nuevo sitio web es lograr que la gente lo vea. Para ayudarle a mostrar su sitio web al mundo, nos hemos asociado con algunas de las compañías más grandes del marketing. No se pierda ninguna de nuestras ofertas especiales — ¡dé un empujón a su tráfico! Puede encontrar estas promociones cuando acceda al panel de control cPanel de HostPapa. Busque bajo Marketing de motores de búsqueda y Diseño web y marketing en la pantalla del panel de control principal.

También verá un número de ofertas especiales y consejos útiles para crear su sitio web en nuestro boletín de noticias para clientes de HostPapa. ¡Aproveche hoy mismo estas ofertas como agradecimiento especial por ser nuestro cliente!

$50.00 de crédito para Yahoo!/Bing Search Marketing

Estamos encantados de trabajar con Bing/Yahoo! Search Marketing, un motor de búsqueda líder. Anuncie su sitio web con la búsqueda patrocinada de Bing/Yahoo. Inscríbase y obtenga $50.00 de crédito en su nueva cuenta: http://www.hostpapasupport.com/go/yahoo-ca.php

$75.00 de crédito* para Google AdWords™

Sus clientes están usando Google – y usted debería estar ahí, ¿verdad? Para ayudarle a comenzar, HostPapa ofrece $75.00 en créditos* para Google AdWords. Los anuncios de Google AdWords™ promocionan su negocio junto a resultados de búsquedas relevantes en Google. Aproveche esta oferta hoy mismo: https://www.google.ca/adwords/

* Para cualificar para los $75.00 gratis en publicidad Google AdWords, tiene que gastar un mínimo de $25.00 en un plazo de 31 días desde introducir el código del cupón. Simplemente vaya a https://www.google.ca/adwords/ e introduzca su dirección de email. Recibirá un email con su código de cupón y con las instrucciones para activarlo.

$75.00 de crédito* para Amazon Product Ads™

Los compradores online acuden a Amazon para comprar todo tipo de cosas. ¿No cree que su negocio online debería promocionarse en la tienda web más grande del mundo? ¡Piense en el potencial!

HostPapa está ofreciendo a todos sus clientes $75.00 de crédito* para Amazon Product Ads. Amazon Product Ads promociona su negocio junto a resultados relevantes de búsquedas en Amazon, llevando tráfico de consumidores a su sitio web. ¡Es una excelente manera de llegar a nuevos clientes e incrementar sus ventas! No dude en aprovechar esta excelente herramienta promocional: https://www.hostpapa.com/knowledgebase/go/amazon-product-ads.shtml

Volver a la tabla de contenidos Volver arriba

Artículo anterior: Cree su sitio webSiguiente artículo: Descubra las herramientas de HostPapa

This article is also available in: Inglés Francés Alemán

Was this article helpful?

  • Was this article helpful ?

  • yes   no

Related Articles

Leave A Comment?