Cómo editar la categorí­a para su sitio

Nota: Este artículo hace referencia a la versión heredada del Creador de Sitios Web. Si se registró después del 11 de marzo de 2020, está en el nuevo Creador de Sitios Web. Para recibir ayuda, vaya aquí (por ahora solo disponible en inglés).

La categoría de su sitio web, la que usted eligió al principio del proceso de creación del sitio, determina las páginas pre configuradas que sugerimos y el orden en que los estilos y plantillas son presentadas. Y desafortunadamente no se puede cambiar, pero usted fácilmente puede agregar páginas o cambiar sus estilos siguiendo las instrucciones que están debajo.

Para agregar más páginas en su sitio web, haga clic en Añadir página. Luego usted podrá escoger el tipo de página que desea (en blanco o pre configurada), de a su página un nombre y un encabezado de su preferencia. Si lo desea, usted también puede incluir su página en la navegación principal, y/o protegerla con contraseña. Una vez que ha hecho sus selecciones, haga clic en OK.

Para cambiar el estilo:

  1. Haga clic en el botón Cambiar el estilo en la barra de herramientas en la parte superior.
  2. Se abrirá una ventana de dialogo en donde usted podrá escoger entre una variedad de Estilos Premium. Si usted prefiere usar un Estilo gratuito, haga clic en el Estilos gratuitos en la parte izquierda para ver la selección de estilos gratuitos.
  3. Si lo desea, coloque el cursor sobre las imágenes para ver una vista previa.
  4. Cuando se decida por el que quiere usar, haga clic en Continuar (o Pruébelo gratuitamente o Comprar estilo si elige un estilo Premium).
  5. El nuevo estilo que ha escogido será integrado en su sitio web.
    Nota: Si usted ha agregado su propio banner a el estilo anterior, este banner no será agregado en el nuevo estilo – si lo desea, usted tendrá que agregar nuevamente el banner en el estilo (siempre y cuando el estilo tenga esta opción).

Si usted está interesado en usar una categoría distinta para su sitio, usted podría crear otro sitio web nuevamente desde el principio.

This article is also available in: Inglés Alemán

Was this article helpful?

[was-this-helpful]

Related Articles