HostPapa, una de las empresas de alojamiento web de más rápido crecimiento en el mundo, adquiere PacificHost

HostPapa, Inc., una empresa de Internet canadiense líder que se especializa en soluciones y servicios de alojamiento web para pequeñas y medianas empresas (PYMES), ha anunciado la adquisición de la marca de alojamiento web PacificHost, anteriormente propiedad de Add2Net, Inc, junto con otras marcas de apoyo.

Fundada en 1999 como parte de la cartera de productos Add2Net, PacificHost se posicionó como una alternativa viable para alojamiento web asequible y soluciones en línea con su base de clientes basada principalmente en los Estados Unidos. Otros activos incluidos en la adquisición son Lunarpages, TheVine.net, Santa Barbara Web Hosting y eSolutions.net.

La finalización de esta adquisición clave fortalece la capacidad de HostPapa para brindar soluciones comerciales potentes y asequibles a sus clientes en los Estados Unidos y más allá. Representa un paso adelante en el cumplimiento de una visión de combinar empresas con objetivos compartidos y maximizar su potencial en beneficio de todas las partes interesadas.

Al comentar sobre la adquisición, el CEO de HostPapa, Jamie Opalchuk, dijo: “Estamos entusiasmados con las posibilidades que esta adquisición brinda a HostPapa, incluido el fortalecimiento de nuestra posición en los Estados Unidos”.

Chad Riddle, director ejecutivo de Add2Net, dijo: “Add2Net estaba en la planta baja de la industria del hospedaje web en 1999. Hemos evolucionado y aprendido con esta industria dinámica y hemos adquirido una gran experiencia sobre cómo brindar un servicio de alta calidad, así como la capacidad de ofrecer productos líderes en el mercado a nuestra clientela. Nos complace vender estas marcas a una empresa que continuará brindando un servicio de la más alta calidad para las necesidades únicas de este segmento de la industria”.

HostPapa priorizará la actualización de toda la infraestructura de los clientes recién adquiridos junto con la mejora de su cobertura de soporte actual y su cartera potencial de servicios.

Acerca de Add2Net
Add2Net es un proveedor local de alojamiento dedicado, VPS y Exchange de más de 20 años que está comprometido con el tiempo de actividad del servidor y la red, un alojamiento con un rendimiento mejor que el mejor, servicios administrados que se adaptan perfectamente a sus necesidades, así como un invencible 24/7/365 ¡Un equipo de ingeniería y soporte de EE. UU. de ninjas nerd listos para transformar su infraestructura en un futuro seguro, escalable y flexible!