HostPapa realiza una inversión estratégica en el proveedor de WordPress gestionado Rocket.net

HostPapa Inc., un proveedor canadiense líder de alojamiento web y servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas (PYMES), anunció hoy que el proveedor administrado de WordPress Rocket.net se ha unido a su recién formado programa acelerador de crecimiento. El programa incluye una inversión estratégica de HostPapa para ayudar a Rocket.net con su producto y desarrollo de mercado.

“Estamos encantados de agregar Rocket.net a nuestro programa acelerador”, dijo Jamie Opalchuk, fundador y director ejecutivo de HostPapa. “Ben y Aaron han hecho un excelente trabajo impulsando su empresa hasta este punto mientras construían una plataforma de WordPress administrado de clase mundial. El crecimiento de Rocket.net ha sido fenomenal y jugar un papel pequeño en ayudar a los fundadores a escalar la compañía a otro nivel brindándoles no solo financiamiento sino también los recursos necesarios que necesitarán para continuar creciendo al nivel que tienen hoy y más allá es exactamente lo que este programa se trata. Estamos emocionados de tener a Rocket.net como parte de nuestra familia extendida de HostPapa”.

“Trabajar con el equipo de HostPapa para ayudarnos a escalar nuestra empresa ya ha tenido un impacto positivo en nuestro desarrollo a medida que continuamos acelerando, protegiendo e implementando WordPress en el borde de la nube”, dijo Ben Gabler, director ejecutivo de Rocket.net. “Estamos orgullosos de llevar esta plataforma de WordPress administrada primero al borde a las masas. Ya hemos visto una gran adopción en el mercado por parte de los propietarios de sitios web y las agencias que buscan las experiencias de WordPress más rápidas y fáciles de usar”.

La inversión de HostPapa proporciona a Rocket.net capital y acceso a recursos críticos para escalar su negocio, incluidos ventas y marketing, ingeniería, atención al cliente y administración. El equipo de gestión de HostPapa también desempeñará un importante papel de asesor para Rocket.net.

Acerca de Rocket.net

Rocket.net, con sede en West Palm Beach, Florida, es un proveedor de hospedaje administrado de WordPress diseñado para sitios web de todos los tamaños. Desde su lanzamiento a principios de 2020, Rocket.net ofrece una solución todo en uno construida sobre Cloudflare, que brinda a cada sitio web de WordPress una experiencia de nivel empresarial, incluido el enrutamiento de tráfico priorizado y el almacenamiento en caché en cada ubicación de Cloudflare. Este servicio, tradicionalmente difícil de configurar y fuera del alcance tanto de los propietarios de sitios web como de las agencias, no requiere configuración ni conocimientos avanzados, lo que permite a los propietarios de sitios web centrarse en lo que realmente importa: el contenido.

Rocket.net
Nombre: Aaron Phillips