HostPapa ocupa el puesto 329 en la tercera clasificación anual de Globe and Mail de las principales empresas en crecimiento de Canadá

HostPapa Inc., el proveedor canadiense líder de alojamiento web y servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas (PYMES), se complace en anunciar que ocupó el puesto 329 en la clasificación del Informe sobre empresas de 2021 de las principales empresas en crecimiento de Canadá.

Canada’s Top Growing Companies clasifica a las empresas canadienses según el crecimiento de sus ingresos en tres años. HostPapa ganó su lugar con un crecimiento de tres años del 94%. Esta es la sexta vez (2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2021) que HostPapa aparece como una de las empresas de más rápido crecimiento de Canadá. HostPapa ha adquirido cinco empresas en el último año, expandiéndose al mercado estadounidense y más allá.

“Nos sentimos honrados de estar en esta lista de compañías canadienses increíbles”, dijo el fundador y director ejecutivo de HostPapa, Jamie Opalchuk. “HostPapa ha tenido la suerte de tener un éxito continuo durante los tiempos económicos sin precedentes del último año y medio. Estamos agradecidos con Report on Business por reconocer ese éxito y con nuestros clientes y equipo por ser la fuerza impulsora detrás de nuestra gran empresa”.

El ranking editorial de las principales empresas en crecimiento de Canadá tiene como objetivo celebrar los logros empresariales en Canadá identificando y amplificando el éxito de las empresas independientes con mentalidad de crecimiento en Canadá. Es un programa voluntario; las empresas tuvieron que completar un proceso de solicitud en profundidad para calificar. En total, 448 empresas obtuvieron un lugar en el ranking de este año.

La lista completa de los ganadores de 2021 y la cobertura editorial que la acompaña se publica en la edición de octubre de la revista Report on Business, ya disponible, y en línea.

“Mientras miramos hacia el futuro, las principales empresas en crecimiento de Canadá ofrecen inspiración y conocimientos prácticos para otras empresas que enfrentan desafíos similares”, dice James Cowan, editor de la revista Report on Business. “Los empresarios detrás de estas empresas son inteligentes, tenaces e inquebrantables en su compromiso con sus objetivos”.

“Cualquier líder empresarial que busque inspiración no debe mirar más allá de las 448 empresas en la clasificación del Informe sobre negocios de este año de las principales empresas en crecimiento de Canadá”, dice Phillip Crawley, editor y director ejecutivo de The Globe and Mail. “Su crecimiento ayuda a hacer de Canadá un lugar mejor y estamos orgullosos de llevar sus historias a nuestros lectores”.

Acerca de El globo y el correo

The Globe and Mail es la compañía de medios de noticias más importante de Canadá, liderando la discusión nacional y provocando cambios de política a través de un periodismo valiente e independiente desde 1844. Con una cobertura galardonada de negocios, política y asuntos nacionales, el periódico The Globe and Mail llega a 6,4 millones de lectores cada semana en formato impreso o digital, y la revista Report on Business llega a 2 millones de lectores en formato impreso y digital en cada número. La inversión de The Globe and Mail en ciencia de datos innovadora significa que a medida que el mundo sigue cambiando, The Globe también lo hace. The Globe and Mail es propiedad de Woodbridge, el brazo inversor de la familia Thomson.

Nombre: Julia O’Leary

www.hostpapa.com