HostPapa lanza dos nuevas ubicaciones de centros de datos a medida que aumenta la demanda de servicios en la nube

HostPapa, Inc., un proveedor canadiense líder de servicios en la nube especializado en proporcionar soluciones de alojamiento web y servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas (PYMES), continúa con su estrategia de crecimiento con el lanzamiento de dos nuevos centros de datos: uno en el oeste de EE. UU. (California) , y el otro en Europa (Amsterdam).

“Para satisfacer la demanda de nuestros clientes de puntos de presencia locales adicionales y continuar con nuestra inversión continua para mejorar nuestras ofertas de tecnología, nos complace anunciar hoy dos nuevas ubicaciones de centros de datos”, dijo el fundador y director ejecutivo de HostPapa, Jamie Opalchuk. “Agregar estos centros de datos confirma el fuerte compromiso de HostPapa con los clientes en los mercados de Europa y Estados Unidos”, agregó.

El lanzamiento de estas nuevas ubicaciones de centros de datos permite a los clientes de HostPapa aprovechar el alojamiento local de sus servicios basados ​​en la nube, como sitios web y correo electrónico en regiones de todo el mundo, lo que puede ayudar a reducir la latencia y mejorar las velocidades de transferencia de datos. Por ejemplo, al elegir un centro de datos más cercano a su ubicación, los clientes pueden mejorar el rendimiento general de su sitio web y optimizar la entrega del contenido de la página web y la velocidad de carga al reducir la distancia física entre el servidor y el usuario.

De acuerdo con el compromiso de HostPapa de proteger la privacidad de los clientes y proporcionar un entorno seguro para sus servicios basados ​​en la nube, todos los centros de datos de HostPapa cumplen con las normas y la seguridad de datos locales. La compañía planea continuar invirtiendo en otras ubicaciones de centros de datos geográficamente dispersas en el futuro cercano.