HostPapa lanza AdGuru para facilitar la publicidad en línea a los clientes

HostPapa, Inc., un proveedor de servicios en la nube y alojamiento web de propiedad y operación canadienses, se complace en anunciar el lanzamiento de AdGuru, una herramienta de marketing digital diseñada específicamente para proporcionar a las pequeñas empresas una manera fácil y eficaz de promocionar sus servicios y productos en línea. .

“El marketing y la publicidad en línea son absolutamente esenciales para todas las empresas”, dice Jamie Opalchuk, director ejecutivo de HostPapa. “Es por eso que estamos tan entusiasmados con el potencial de crecimiento que AdGuru puede brindar a nuestros clientes. AdGuru es una herramienta de marketing digital versátil y escalable que ayudará a nuestros usuarios a generar nuevos clientes potenciales, clientes y ventas y, en última instancia, ayudará a hacer crecer su negocio. El marketing en línea puede parecer difícil e intimidante para las pequeñas empresas, pero con AdGuru, los clientes de HostPapa pueden obtener anuncios de motores de búsqueda profesionales en vivo en Google, Bing y Yahoo en cuestión de minutos. herramientas de marketing que necesita”.

AdGuru proporciona a los usuarios una plataforma de marketing en línea que les permite tener sus anuncios en línea en cuatro sencillos pasos. Los anuncios se crean automáticamente utilizando el contenido web existente y luego se comercializan en cientos de sitios web importantes, como Google, Yahoo, Bing, Facebook, CNN y el New York Times. Una vez que los anuncios están en funcionamiento, los usuarios pueden rastrear y administrar campañas, palabras clave y otras estadísticas clave desde su teléfono inteligente utilizando un portal accesible en tiempo real. La plataforma optimizada y fácil de usar es perfecta para pequeñas empresas, ya que proporciona publicidad en línea simple pero efectiva que puede escalar a medida que crece la empresa. También está disponible un servicio VIP integral de un equipo dedicado de expertos en publicidad en línea para clientes con campañas grandes o complejas o para aquellos que no quieren hacer el trabajo ellos mismos.