HostPapa continúa su expansión en el mercado de los Estados Unidos con la adquisición de Canvas Host

HostPapa Inc., un proveedor canadiense líder de servicios en la nube especializado en brindar soluciones de alojamiento web ecológico y servicios de seguridad para pequeñas y medianas empresas (PYMES), continúa su estrategia de crecimiento con la adquisición de Canvas Host.

Canvas Host tiene su sede en Portland, Oregón, y ha brindado servicios completos de registro de dominios, correo electrónico, alojamiento web, alojamiento para revendedores y servidores dedicados para necesidades personales, comerciales y sin fines de lucro. La adquisición de Canvas Host fue un paso natural para HostPapa, basado en el amor compartido de las empresas por apoyar a las pequeñas empresas y el medio ambiente.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a los clientes de Canvas Host a nuestra familia HostPapa. También nos gustaría extender nuestro agradecimiento a David y Angela Anderson por construir una gran empresa con clientes apasionados y leales”, dijo el fundador y director ejecutivo de HostPapa, Jamie. Opalchuk.

Para los clientes de Canvas Host, la adquisición brinda acceso a una infraestructura mejorada y una amplia cartera de servicios en la nube con todas las funciones, respaldados por un servicio al cliente experto ー multilingüe, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono, correo electrónico o chat ー y alimentado por energía verde renovable. Para garantizar una transición fluida y sin problemas, HostPapa priorizará la actualización de toda la infraestructura de los clientes recién adquiridos, además de mejorar su cobertura de soporte actual y su cartera potencial de servicios.