HostPapa continúa su expansión en EE. UU. al adquirir iHost, con sede en Seattle

HostPapa Inc., un proveedor canadiense líder de alojamiento web y servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas (PYMES), anunció hoy que ha adquirido iHost Networks.

Con sede en Seattle, Washington, iHost se fundó en 1996. Desde entonces, iHost se ha centrado en proporcionar alojamiento web, servicios de correo electrónico, dominios y aplicaciones web a pedido para propietarios de pequeñas empresas, con énfasis en la atención al cliente basada en humanos.

“Nos gustaría dar una cálida bienvenida a los clientes de iHost a medida que se unen a la familia HostPapa”, dijo Jamie Opalchuk, fundador y director ejecutivo de HostPapa. “Los clientes de adquisiciones recientes, incluidos Silicon Valley Web Hosting y Canvas Host, experimentaron una transición fluida a HostPapa. Estamos seguros de que los clientes de iHost también verán mejoras inmediatas en el rendimiento del sitio web y la disponibilidad de atención al cliente”.