HostPapa continúa su estrategia de crecimiento con la adquisición de la empresa canadiense de alojamiento web Mezzohost

HostPapa, Inc., una empresa canadiense líder en Internet que se especializa en proporcionar soluciones y servicios de alojamiento web para pequeñas y medianas empresas (PYMES), anuncia la adquisición de la marca de alojamiento web Mezzohost. Con esta adquisición, HostPapa ahora atiende a más de 150 000 clientes en todo el mundo con dominios, alojamiento web, seguridad, correo electrónico y servicios en la nube.

Fundada en 2009 en Canadá, Vancouver, Mezzohost se posicionó como una alternativa viable para alojamiento web asequible y soluciones en línea para pequeñas y medianas empresas con una base de clientes predominantemente basada en Canadá.

HostPapa identificó a Mezzohost como una atractiva oportunidad de inversión basada en su experiencia directa en la prestación de servicios de alojamiento web de nicho en el mercado canadiense. La adquisición fortalece aún más la marca de HostPapa de servicios de alojamiento administrado en el mercado canadiense y sigue a las compras completadas de Lunarpages, PacificHost y Santa Barbara desde fines del año pasado.

“A través de la adquisición de Mezzohost, continuamos nuestra consolidación en curso en el mercado de hospedaje, específicamente en Canadá. Esta decisión está completamente alineada con nuestro desarrollo continuo de soluciones de hospedaje confiables, seguras y escalables, respaldadas por la última tecnología y un equipo interno de atención al cliente experto”, dijo el CEO de HostPapa, Jamie Opalchuk. “Estamos emocionados de dar la bienvenida a cada cliente de Mezzohost a la familia HostPapa y nos gustaría hacerles saber que haremos todo lo posible para ayudar a que sus negocios tengan éxito”, agregó.

Para los clientes de Mezzohost, la adquisición significa acceso a una mejor infraestructura, una amplia cartera de paquetes de alojamiento con todas las funciones, respaldado por un excelente servicio al cliente, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono, correo electrónico o chat, y alimentado por energía verde renovable. Para garantizar una transición fluida y sin problemas, HostPapa priorizará la actualización de toda la infraestructura de los clientes recién adquiridos, además de mejorar su cobertura de soporte actual y su cartera potencial de servicios.