HostPapa continúa su estrategia de crecimiento con la adquisición de HostLabs

HostPapa, Inc., un proveedor canadiense líder de servicios en la nube especializado en proporcionar soluciones de alojamiento web y servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas (PYMES), continúa con su estrategia de crecimiento mediante la adquisición de ciertos activos de HostLabs, la marca de infraestructura y nube, anteriormente propiedad de Add2Net, Inc., junto con otras marcas de apoyo.

Esta es la séptima marca adquirida por HostPapa en los últimos doce meses como parte de la estrategia de expansión de la compañía, que ya ha visto a clientes de Lunarpages, PacificHost y Santa Barbara Hosting unirse a la familia HostPapa.

HostLabs, fundada en 1999, ha brindado soluciones de hospedaje premium para organizaciones de todos los tamaños, incluidos gobiernos, comercio electrónico y empresas de tecnología SaaS, y agencias de marketing/desarrollo web con necesidades de nivel empresarial. Otros activos en la adquisición incluyen la marca de seguridad SecureLive. La adquisición de HostLabs continúa fortaleciendo la posición de HostPapa en el mercado de los Estados Unidos y se basa aún más en sus capacidades para brindar soluciones a organizaciones más grandes.

“Damos la bienvenida a todos los clientes de HostLabs a la familia HostPapa y esperamos brindarles a cada uno de ellos una excelente atención al cliente a través de nuestro equipo dedicado de PapaSquad”, dijo el CEO de HostPapa, Jamie Opalchuk. Al comentar sobre la adquisición, agregó: “A través de esta adquisición, fortalecemos nuestro compromiso de proporcionar tanto a las PYMES como a las organizaciones más grandes en todo el mundo, y específicamente en el mercado de los Estados Unidos, con soluciones basadas en la nube líderes en el mercado, respaldadas por tecnología robusta. y soporte técnico de clase mundial.”

Para los clientes de HostLabs, la adquisición brinda acceso a una infraestructura mejorada y una amplia cartera de servicios en la nube con todas las funciones, respaldados por un servicio al cliente experto ー multilingüe, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono, correo electrónico o chat ー y alimentado por energía verde renovable. Para garantizar una transición fluida y sin problemas, HostPapa priorizará la actualización de toda la infraestructura de los clientes recién adquiridos, además de mejorar su cobertura de soporte actual y su cartera potencial de servicios.