HostPapa completa la adquisición de Silicon Valley Web Hosting con sede en San José

HostPapa Inc., un proveedor canadiense líder de alojamiento web y servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas (PYMES), anunció hoy que adquirió Silicon Valley Web Hosting de Denetron LLC. Fundada en 1997, Silicon Valley Web Hosting se ha centrado principalmente en proporcionar alojamiento de servidor dedicado completo para sitios web de alto rendimiento.

“Esperamos mejorar la experiencia general del usuario para nuestros nuevos clientes provenientes de Silicon Valley Web Hosting. Estamos entusiasmados de tenerlos a bordo como parte de la familia HostPapa”, dijo el fundador y director ejecutivo de HostPapa, Jamie Opalchuk.

“Silicon Valley Web Hosting siempre se ha centrado en brindar soluciones de alojamiento rápidas y confiables para sus clientes, ya sea que administren blogs personales o grandes sitios web de comercio electrónico, y se enorgullece de su excelente soporte personal”, señaló el miembro gerente de Denetron, Daniel Ballenger. “Creemos que la amplia experiencia de HostPapa en ayudar a empresas de todos los tamaños la convierte en la compañía perfecta para llevar a los clientes de alojamiento web de Silicon Valley al siguiente nivel”.

Esta transacción ahora proporciona a los clientes de alojamiento web de Silicon Valley opciones mejoradas de atención al cliente de HostPapa. Además, los clientes pueden esperar mejoras generales en el rendimiento como parte del plan general de inversión de capital de HostPapa en infraestructura. Para garantizar una transición fluida, HostPapa priorizará la actualización de la infraestructura de todos los clientes recién adquiridos y ampliará su cobertura de soporte actual y su cartera potencial de servicios.